Bill_Gates escribió:
Lo malo es que Sony a dia de hoy no tiene ni cantidad ni calidad xD , se salvan 4 juegos matados el resto del monton y si hablamos de multiplataforma el 98% salen peor parados, salvo el oblivion, colin mcrae y algun otro.
arcard escribió:lo mas triste es que en las tiendas de españa esta quedando relegada a la sombra, se le dedica poquisimo espacio, los juegos cada vez llegan con menos unidades y basicamente la estan matando en nuestro pais en favor de sony que debe pagar mucho para ocupar todo el espacio en las tiendas, microsoft deberia dedicar algo del dinero que ganan a comer espacio en presencia en las tiendas ya que eso es una de las pocas cosas que hace bien sony.
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.
Miniviciao@ escribió:Pero no seais frikis , a ver la noticia parece escrita por un fanboy, y lo de que Sony paga a las tiendas de España para que se venda mas ps3 y sus juegos es de traca, yo es que me parto el ojo vamos con estos tejemanejes, conspiraciones y pajas mentales que os haceis algunos, Sony mala, es el demonio, no creo que sea Sony la que mas tela va soltando a compañías y demás para que muchos de sus juegos sean las versiones elegidas por los usuarios en favor de que el juego en su plataforma tenga algun tipo de extra, y una vez mas, repito, la coletilla de la noticia sólo se la cree su propio autor y una masa en pleno de fanboys, es mi ultimo mensaje en este hilo, porque pensé que la noticia era competente y seria, pero por el fondo y la forma que tiene, solo me produce indiferencia y una risa interior no carente de ironía.
Zorius escribió:
Pues no es tan de traka, te lo dice una persona k ha trabajado durante bastante tiempo en el game, he tenido k hacer casi de comercial para vender una PS3, piensa k a una tienda le interesa mas vender uan consola de 400 euros k no una de 300 (600 euros y 400 en su dia), osea k no me parece para nada tan descabellado k te intenten vender una PS3 antes k una Xbox 360, luego si no te gusta la noticia como esta escrita o el fondo, me parece k lo minimo k tienes k ahcer es tener un minimo de respeto hacia la persona k lo ha escrito y no llamarlo fanboy, si no te gusta.... creo k esta no es la mejor forma de expresarlo y como veo k tienes cierto moskeo, te dire k no te tomes tan a pexo esto de las consolas por favor, me parece mas friki tu k te cabreas por este tipo de cosas k no los k aplauden las ventas de la consola.
un saludo!!
fililaba escribió:No te enojes, pero te veo mas fanboy y friki a ti que al de la noticia...
alucard26 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por mi puedes aplaudir y vomitar hasta saciarte, otros mas inteligentes que tu, debaten mi opinion con argumentos como se ha visto, pero tu o no das mas de si que para poner eso o es que eres un criajo, que es lo mas probable.
alucard26 escribió:
The_Edge escribió:
El de la noticia no tiene tiempo para fanboyadas... Está contando el dinero.
El que si peca de partidista eres tú.