e-ville escribió:La gente como yo que compro xbox en su momento ya sabia el almacenamiento que tendría, si actualizan y te dan mas te vas a quejar?
En ningún caso me quejo por la actualización, me quejo porque no soporte 3 TB de disco externo y Wii U sí. El "tú pagaste por lo que pagaste" no es aplicable siempre, ya que hay mucha gente que no tiene ni una consola ni la otra, y la excesiva tacañería de Microsoft con los discos duros, puede hacerse que los clientes se decanten por Wii U, y que prefieran poner su propio disco USB.
e-ville escribió:pero la consola en si es la misma tu pagaste por lo que pagaste,pero que hagan una consola NUEVA por 300-350€ y le pongan 32gb pues lo veo un poco cutre, aunque puedas ponerle 3TB de externo, igual que veo cutre la xbox slim de 4gb aunque el precio sea inferior a la de HD de 250.
Hay que tener en cuenta que los 32 GB de Wii U son flash, no tiene disco duro. Wii U es una consola de tamaño reducido en la cual el disco duro no cabe dentro, que asi quieres disco duro tienes que comprarlo aparte y conectarlo por USB. Al menos no tiene que comprar el oficial de Nintendo.
Pero vamos, yo creo que para juegos de la consola virtual y de la eShop 32 GB son suficientes, otra cosa es que quieras juegos en descarga digital (o demos, si es que hay), luego ahí ya sabes que necesitas disco duro sí o sí. Hay que recordar que Wii U no permite instalación de los juegos, se juega directamente desde el disco, así que el 99% de la gente no necesitará disco duro.