Xbox 360 edicion halo

\-Shalang-/ escribió:[...]

Que demonios? Mi firma....
ratataaaa
Pues parece que la única que trae lector benQ es la mía. O-o
Timelord escribió:Pues parece que la única que trae lector benQ es la mía. O-o

la mia tambien lo tiene ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, la mia y otras 2 juaslol

bueno, y la mia la tengo que cambiar un dia d e estos... que me cayo de una altura de aprox 1.5 metros y tiene una esquinita un poco machacada.... cambiare nada mas la parte de la carcasa en cuestión, asi que espero que los chicos de game no se pispen...
Devuelta la Halo edition al GAME y me devolvieron el dinero....
Satdoler lo siento (te lo explico en el MP)....
Nos pasaremos a una arcade...
entos que te paso con ella?

no te gusta el hitachi 79fl? hay otras tiendas que no le hacen ascos :)
Pues eso,vuelvo a sugerir la posible compra de una xbox 360 halo con la oferta del bk si quereis devolverla en game o simplemente quereis venderla,ando detras de una en precio.
La verdad es que esta consola me gusta mucho, pero querria saber si hay alguna que lleve la placa falcon? porque todas las que he visto son Zephyr.

Gracias y un saludo.
La verdad es que he preguntado en los 3 games de mi ciudad y todas llevan el mismo lote y seriales parecidos y si,son Zephir + hitachi asi que creo que salvo rara excepción todas llevan este conjunto.
Zephyr tambien es muy buena placa
Yo me la compre el dia que salio en el GAME por 399.95 e incluia Halo 3

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me deberia haber esperado a que la rebajaran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mías es de las del 4/08/2007 y es zephyr hitachi. La de un amigo es de 1/08/07 y lleva el benq. Las dos compradas a principios de marzo de 2008. Flasheables ambas aunq a distinto precio :)
Parece que las halo3 edicion especial de fecha de fabricacion 1/8/2007 llevan lector Benq. Ahora la placa no se salva ni una de ser Zephyr.
la mia es del 21/08/07 lote 0734,falcon y benq y tiene fuente de 203W.ningun problema.
62 respuestas
1, 2