Felicidades.
Aunque esto no es muy real, esto no es como en la época de la SNES.
Yo me pregunto, de esas supuestas 66 millones de consolas vendidas, si reales seran la mitad, descontando las anteriores a la placa Jasper que han dejado de funcionar el 99% de ellas por defecto de fabricación y todos esos que han tenido pues que comprarse otra(yo llevo 3 consolas, pero conozco casos que llevan más), más los que se compraron otra por estar baneados del live o simplemente los que cambiaron del modelo phat al modelo Slim por ser más nueva y estar de moda. Y eso sin contar los que tienen varias consolas, que si una para el jtag/rgh, que si otra flaseada, que si una modelo edicion limitada slim o phat y otra, para originales y live, etc etc
Al menos la gente ha tenido 2 modelos desde que salió a finales de 2005. Pocos quedaran con una Xenon o Falcon. Eso es seguro. Por eso decía lo de la snes, que te comprabas una de inicio y te duraba lo menos 10 años. Lo que sacan ahora no te dura muchos años. Está diseñado así adrede para comprarte otra y con componentes de mala calidad.