Kendo14 escribió:naikon escribió:ps3 ps4 si quieres exclusivos triple AAA a mansalva, xbox360 y xbox one si quieres calidad grafica en multis y dejas en segundo plano los exclusivos, aunque microsoft tiene exclusivos practicamente todo es multi, pero en calidad grafica nada supera a xbox, quitando un pc claro
Lo has dicho al revés xD. Xbox 360 tiene mas exclusivos triple A que ps3.
Yo te recomiendo las dos, que a estas alturas están muy baratas y ambas tienen juegazos que no puedes perderte.
esto es lo unico que he encontrado en base a exclusivos xbox tiene 207,y ps3 183 , a esto tienes que añadir que Triple A tiene mas ps3, es indiscutible creo yo, aunque 360 tiene sagas buenas, pero ps3 saco mas triple A , 360 saco un monton de juegos de kinet que se suman a exclusivos y no son triple A.,.... y te lo dice uno que es fan de 360 con 12 xbox 360 ed especiales la mitad,,,, y ya si hablamos de como va esta generacion,,,,, lastimosamente xbox one no se ha comido nada,,,,, aunque soy fan de xbox las cosas como son, aunque yo siempre prefiero variedad y calidad grafica a exclusivos,,,, y si a eso le sumo que tiene el mejor mando del mundo
......pienso que ahora mismo xbox esta como esta porque microsoft no quiere soltar pasta, y sony se hace con exclusividades,,, pero simplemente porque microsoft no quiere pagar,,,,,