Sheu_ron escribió:1º Sólo usaría 1 disco duro. Si el motivo de usar 2 es el de mantener DATOS y PROGRAMAS separado, habria particionado el disco y ya está.
En el disco duro uno, el que esta dentro, e puesto windows y programas.
En el segundo hdd e puesto “mis documentos” (música fotos y videos) y el escritorio.
Principalmente para que estén separados, aunque también para poderlo quitar y conectarlo a otro ordenador rápidamente con el cable de transferencia de datos de xbox.
También e puesto dos discos duros en vez de uno por que a diferencia de los de 3,5” que están tirados de precio, los de 2.5” de una capacidad decente son realmente caros y si a eso le sumas que es de 7200rpm ya se disparan de precio.
2º El ventilador del micro lo habría puesto sacando aire, así extraerías el aire caliente del micro fuera de la caja, consiguiendo temperaturas mejores en el resto de componentes del pc.
Lo ideal seria eso por que el agujero es muy grande y sacaría mucho aire pero si no recuerdo mal a los ventiladores de pc no se le puede cambiar la polaridad, y en el caso de hacerlo las aspas están fabricadas con la inclinación necesaria para echar el aire hacia abajo y no hacia arriba. ¿no?
Solo 2 preguntas: ¿cual era el disipador que le ibas a poner inicialmente? (sé que es un Zalman pero no sé qué modelo). Y ¿qué es esa pegatina que pones entre el armazón metálico y la placa base?
Le quería poner un
Zalman CNPS 7000B-Cu pero me fallaron los cálculos, y a un ser el que tenía el perfil mas bajo no entro.
PD: En algunas fotos se ve cinta aislante en el disipador del chipset ¿porqué?
Muy observador
Por nada técnico, solo fue una ida de olla durante el montaje, ahora ya no esta xD.