takeda escribió:Hablo del precio USA pq el mercado potente no es este caballeros...o os creeis que sacan la Xbox 360 para que juege alguien de Albacete?
Creo que la van a sacar para que "hasta se la compre alguien de Albacete".
takeda escribió:Si la 360 patina en USA os imaginais lo que puede ser aqui?
Si, al ser el mercado más grande para la X360, podría más que probablemente ser el final de la carrera "consolera" de Microsoft. Y eso es MUY MALO para la competencia. Entendámonos, en este negocio, cuantos más, mejor.
takeda escribió:No pensais que el precio de la 360 esta tan ajustado (solo hay que ver que tecnologia lleva) que los supuestos descuentos van a tardar bastante?
De verdad no os sentis engañados?
Que trae de mas la Xbox 360 con respecto a la Xbox...?
O sea, lleva:
-Power G5 con 3 cores a 3 Ghz (IBM trabajando en él en exclusiva, porque lo más potente que hay en el mercado de los MAC's ahora mismo son los Power G5 con 2 cores, a 2 Ghz, si no me equivoco. Corregidme en caso contrario.
-Ati Radeon por encima de las X800, que valen actualmente: +500 €.
-y el resto de componentes ... ¿ 512 MB de RAM frente a los 64 de XBOX, etc (no solo capacidad, sino velocidad de la memoria) ?
-Mandos inhalámbricos.
takeda escribió:Os dais cuenta que NO TRAE cargador para el mando?
No lo trae en el pack básico, lo cual me disgusta. Pero es adquirible por separado. (A un precio alto).
takeda escribió:Y si, con el tiempo la comprare, siempre lo he dicho, pero nos defiendo lo indefendible......no timaron con la PS2, con la Xbox, con la PS1 pero por pasarse el cambio $-Euro por el forro...aqui, pasandoselo pero menos nos claban otra vez el mismo precio...y ha la gente le mola...e fin.
Nos mola que exista paridad de precios por primera vez, que saquen la consola al mismo tiempo que en EEUU (nunca antes había sucedido tal evento), y que por menos de lo que pagamos hace unos años por las viejas consolas ahora nos den más.
takeda escribió:Si, nada mejor que....'me la han metido, pero a otros tambien'...
Y es que ya se sabe, el que no se consuela....
A mi los demás ... me la sudan. Será el egoísmo.