› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
skull_kid escribió:Mikel24 escribió:Don Kik0n escribió:Hola!!! Tengo un par de dudas: con esto es peligroso conectarse al LIVE? yo no tengo ni idea de soldar ni na, ¿esto lo hacen también en las tiendas de flashear por un módico precio? Y por último ¿es necesario flashearse también el lector??
MUCHAS GRACIAS
si pones esto olvídate del Live¿los programas de la jtag funcionaran con este xploit?
claro
pues e leido en la wiki que no...
follanson escribió:peña petando consolas intentando hacer el nuevo jtag en 3...2...1....
microsoft sacando nuevo dash con exploit tapado en 1.....0......
wiliamgr escribió:Por fin le daré uso al NAND-X de TEAM XECUTER, pues lo compré para mi consola y la de mi cuñao, y despues de hacerlas está criando polvo en el cajon, pues el foro del TEAM XECUTER eastá calentito, y no tardaran en darle uso, pues ya estan diciendo que se podrá usar para leer la nand y quien sabe que mas.
SALUDOS.
PD: esta es la conexion para NAND-X en slim, lo he encontrado en su foro.Y no tardaran en sacar los pcbs correspondientes, aunque sin ellos es relativamente facil si pues los puntos a soldar no tienen complicacion alguna.
ewokwayaya escribió:Bueno, a mi la verdad no me preocupa mucho que el exploit se pueda tapar posteriormente; juego offline, y siempre he querido tener emuladores, por ejemplo.
Lo interesante es que, según he leído, en materiales no se gastaría mucho dinero, por lo cual puede llegar este Jtag a un precio razonablemente bajo a mi país (Chile, donde los modders tienen fines de lucro.)
Saludos.
supermasa escribió:hola se le pude instalar el exploit en consolas flasheadas
carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡
anonimo95 escribió:carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡
claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo
enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€
anonimo95 escribió:carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡
claro, pero mira, no tengo ni puta idea de soldar, cada actualizacion hay que soldar y no se que de la nand, vamos un rollo de cojones, prefiero el x360key que te saca la key y todo
enhorabuena a los que sepan soldar, les sacaran el jugo a sus consolas , saludos!!!
Messiahs escribió:manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
PD: He echado un vistacillo en Farnell sobre el CPLD Xilinx CoolRunner II y no llega a 4€
Bua, viendo como esta el Jtag anterior, 30 segundos para lo que ofrece, es una miseria xD. Yo tengo consola con Jtag y cuando esto vaya bien, ni me lo pienso en pillar una Slim.
Lo bueno sea que a partir de ahora que es accesible a todo el mundo se volcaran mas desarrolladores y puede ser épica la XBOX.anonimo95 escribió:carloscom escribió:ENtonces? El cacharrillo ese para emular el lector y poder jugar desde un Disco duro externo ya se le a acabado el chollo¡¡¡ ASi si eso le podran bajar el precio¡¡¡¡
No se como ira este, por que no me he metido a leer post a lo bestia, pero vamos el antiguo jtag no funciona así para nada.
Flasheash la Nand una vez y listo, las demas no te hace falta soldar nada en cada actualizacion, se puede meter el firm desde la consola. Y vamos yo del x360key ese no me fío mucho, cuando salieron cosas como el AP2.5 los lectores dando problemas y esperando un firm especial. Los que teníamos jtag ni sabíamos que era el Ap2.5. Y no solo eso tambíen están las apps o loaders como el FreeStyleDash. El poder cargar juegos Arcade sin limitaciones, emuladores como el de Snes, FBA y varios mas, futuros casi ya presentes como el de N64 o PSX.
Así que comparar el x360key con el Hack es una locura . Aunque solo lo quieras para cargar copias de tus juegos en DVD, es mas cómodo tenerlo todo en la consola que ir cargando con el aparato ese y un disco duro aparte xD. Le metes uno de 500 GB a la consola y todo listo ^ ^.
Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?
Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?
manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
skull_kid escribió:manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?
manuelin94 escribió:skull_kid escribió:manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?
Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2
manuelin94 escribió:skull_kid escribió:manugarrote escribió:Dada la naturaleza del proceso, el tema de la tasa de éxito y los probables 30 segundos que podría llegar a tardar en inicarse no me termina de convencer...
Siempre se ejecuta, pero puede tardar en encender lo normal, o a lo mejor, por ejemplo, 30 segundos.
Salu2
skull_kid escribió:manuelin94 escribió:skull_kid escribió:Osea que cada vez que la enciendas hay una probavilidad de que el exploit se ejectue?¿no siempre se ejecuta?
Salu2
¿entonces esa tasa de exito de la que hablan a que se refiere?¿yo vi en un tema algo sobre esa tasa y era un 25% pero no se a que se refiere?¿es el porcentaje de que consigamos hacer el xploit sin hacer un brick?
manuelin94 escribió:Aquí dejo una pequeña, breve y muy resumida explicación de lo que entendí que hace este nuevo método:
El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)
Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.
Salu2
PD: CREO que es inparcheable, osea que Microsoft no lo podría "tapar" (Caso contrario a lo que paso (por desgracia) en el antiguo exploit Jtag).
PD2: Si es "correcto" y útil, si lo ven conveniente añadanlo al post principal para que haya menos dudas
anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.
por cierto, se podria sacar un chip que lleve todo integrado?
manugarrote escribió:anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.
Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!
anonimo95 escribió:manugarrote escribió:anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.
Me imagino que más que a un chip, te refieres a un circuito que integre todos los componentes. ¡Claro!
o sea, que sera como un plug and install o algo asi? mas barato que el 360key sera, por lo tanto, me esperare a que saquen ese circuito, soy nuevo , pero lo intentare
Messiahs escribió:Rodie escribió:Una preguntilla, he visto que has dicho lo del disco duro de 500gb, con el jtag puedes poner el disco duro interno que quieras o estas tambien limitado a los 250gb por el rollo ese de tener que hackear los discos duros y que solo puedes poner los WD?
Puedes poner el que quieras, indistintamente del tamaño y marca, funciona el que sea yo tengo uno 2.5'' de 500Gb metido en una carcasa de uno de 20 y va perfecto. Aparte de que no estas limitado a HDD's de solo 2.5'' también funcionan los de 3.5''(Aunque hay que darle la alimentación de 12v externa). Con este nuevo método supongo que sera lo mismo en cuanto saquen un rebooter que funcione y no estemos limitados solo al Xell
anonimo95 escribió:manugarrote escribió:anonimo95 escribió:claro , dice que hay 4 intentos, y que cada intento son 5 segundos.
o sea, que sera como un plug and install o algo asi? mas barato que el 360key sera, por lo tanto, me esperare a que saquen ese circuito, soy nuevo , pero lo intentare
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?
Muchas gracias por sacarme de dudasMessiahs escribió:Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
No son engorrosas para nada :S, con el "hack antiguo" (Con el nuevo no se puede aun) Lo que hay que hacer es sacar una copia de tu nand, y saber la CPUKey (Te la da el Xell al iniciarlo).
Con esas dos cosas simplemente te bajas algun programa que cree la nand como el Easy Freeboot v5.33 le das al botón que pone "Create Freeboot image" te pide la nand que sacaste y la CPUKey, y ya te da el archivo final a Flashear. Lo metes y es como si hubieras hecho la actualización oficial de microsoft
Para grabarlo no hace falta abrirla ni nada por el estilo desde la propia xbox se puede hacer en poco mas de 1 minuto.
Cuando saquen algo para el nuevo el proceso no sera mucho mas complicado. De hecho el mismo autor ya a sacado un App para este mismo Hack, con las limitaciones que tiene actualmente claro.messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?
Copias no se puede por ahora solo lo que funcione desde Xell, por ahora un par de emuladores, SNES, PSX, N64 y creo que alguno mas.
Pero acabara saliendo un Rebooter, que es el que permite arrancar el ultimo Dash con permisos para ejecutar aplicacciones sin firmar entre otras cosas, lleva un par de días hay que darle tiempo
Messiahs escribió:Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
No son engorrosas para nada :S, con el "hack antiguo" (Con el nuevo no se puede aun) Lo que hay que hacer es sacar una copia de tu nand, y saber la CPUKey (Te la da el Xell al iniciarlo).
Con esas dos cosas simplemente te bajas algun programa que cree la nand como el Easy Freeboot v5.33 le das al botón que pone "Create Freeboot image" te pide la nand que sacaste y la CPUKey, y ya te da el archivo final a Flashear. Lo metes y es como si hubieras hecho la actualización oficial de microsoft
Para grabarlo no hace falta abrirla ni nada por el estilo desde la propia xbox se puede hacer en poco mas de 1 minuto.
Cuando saquen algo para el nuevo el proceso no sera mucho mas complicado. De hecho el mismo autor ya a sacado un App para este mismo Hack, con las limitaciones que tiene actualmente claro.messi23 escribió:Segun he leido en el primer post no se pueden ejecutar copias de nuestros juegos originales aun , cierto ? si es asi puede tardar mucho en salir ?
Copias no se puede por ahora solo lo que funcione desde Xell, por ahora un par de emuladores, SNES, PSX, N64 y creo que alguno mas.
Pero acabara saliendo un Rebooter, que es el que permite arrancar el ultimo Dash con permisos para ejecutar aplicacciones sin firmar entre otras cosas, lleva un par de días hay que darle tiempo
manuelin94 escribió:Rodie escribió:Para los que controlais el tema del JTAG... qué handicaps hay con el jtag aparte de perder el online? He leido que las actualizaciones de dash son un poco engorrosas o que pueden tener problemas.
Yo diría que solo el Live... Y que se necesita soldar para hacerlo...
Salu2