Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

a ver si lo he entendido bien, lo que ahi dice, es que podemos modificar el kernel de la xbox directamente, sin necesidad de ningun rebooter!? [Alaa!]

Si es asi, significaria, que podemos (o podremos) modificar el dashboard de la xbox sin necesidad de ningun rebooter? Si lo he entendido bien, esto es la pera bananera XD
Por lo que he leído me ha dado ha entender las XBOX360 Elite no podrían hacer el glitch del JTAG por la placa?
Pues si confirman lo de los Dash hack puede ser la repera.

Ahora solo toca esperar a que alguien saque alguno para poder probarlo ;) (el hombrew mola, pero me gustaria poder seguir usando la Xbox como tal sin tener que reflashear la nand XD )

Salu2
F4H-HooLiGaN escribió:Por lo que he leído me ha dado ha entender las XBOX360 Elite no podrían hacer el glitch del JTAG por la placa?

Espero que si, porque tengo una elite! [flipa]

PD: en el hilo principal, en la FAQ, pone esto:

¿Funciona en 360 Slim? ¿y en mi antigua FAT?

Es independiente la versión de la consola, funciona tanto en SLIM como en FAT (todas sus placas).
eso no tiene nada que ver, la placa de una elite es la misma que la de una arcade. todas menos las falcom se puede hacer el xploit
loqi escribió:eso no tiene nada que ver, la placa de una elite es la misma que la de una arcade. todas menos las falcom se puede hacer el xploit

UFF, xD menos mal, porque llevo deseando que llegue este dia, desde que me compre la elite xDD.

Una preguntita. Con esto de poder modificar el kernel, en caso de que sea cierto que espero que si. Significaria que no tenemos que meter dentro el c2mod no? simplemente, lo soldamos, hacemos lo que tengamos que hacer para modificar el kernel y la nand y tal, y luego lo podríamos des-soldar no? a ver si alguien me aclara un poco el asunto.
Er_Garry escribió:Pues si confirman lo de los Dash hack puede ser la repera.

Ahora solo toca esperar a que alguien saque alguno para poder probarlo ;) (el hombrew mola, pero me gustaria poder seguir usando la Xbox como tal sin tener que reflashear la nand XD )

Salu2

Con lo del dash hack habria que seguir flasheando la nand. Lo que dicen es que no necesitaria de fondo un rebooter puesto que la funcion del rebooter era la de cargar un dash hanciendo creer que tiene los efuses quemados pero con este nuevo exploit no hace falta puesto que los efuses no importan que esten quemados.

azigta escribió:
loqi escribió:eso no tiene nada que ver, la placa de una elite es la misma que la de una arcade. todas menos las falcom se puede hacer el xploit

UFF, xD menos mal, porque llevo deseando que llegue este dia, desde que me compre la elite xDD.

Una preguntita. Con esto de poder modificar el kernel, en caso de que sea cierto que espero que si. Significaria que no tenemos que meter dentro el c2mod no? simplemente, lo soldamos, hacemos lo que tengamos que hacer para modificar el kernel y la nand y tal, y luego lo podríamos des-soldar no? a ver si alguien me aclara un poco el asunto.

Si habria que meter el c2mod y dejarlo de forma permanente ya que al modificar la nand se pierde la firma de microsoft.

Saludos
azigta escribió:

NO, el tinglado con el c-mod toca dejarlo puesto si o si (pense que ya estaba claro) ya que este es el que hace q se pueda cargar codigo sin firmar. Lo unico que se puede desoldar despues es el nandumper, de resto, una vez instalado hay q dejarlo quieto.

salu2
ok, muchas gracias por la informacion.

Perdonad si repito algo ya dicho, pero hay algun tutorial para las placas fat? (yo ni siquiera se que placa tengo exactamente, pues ni la he abierto todavia, pero quiero seguir esto desde cerca, enterarme bien, y cuando pueda, hacerlo)
azigta escribió:ok, muchas gracias por la informacion.

Perdonad si repito algo ya dicho, pero hay algun tutorial para las placas fat? (yo ni siquiera se que placa tengo exactamente, pues ni la he abierto todavia, pero quiero seguir esto desde cerca, enterarme bien, y cuando pueda, hacerlo)

para que quieres un tutorial si aun no hay un reboot ni nada para que sea util , paciencia :) , yo aun sigo esperando que digan que ya se puede en las falcon para quedarme mas tranquilo , porque tengo 2 xbox , las 2 con la misma placa.
morenicolive escribió:
azigta escribió:ok, muchas gracias por la informacion.

para que quieres un tutorial si aun no hay un reboot ni nada para que sea util , paciencia :) , yo aun sigo esperando que digan que ya se puede en las falcon para quedarme mas tranquilo , porque tengo 2 xbox , las 2 con la misma placa.

buff estoy igual que tu, tengo dos y las dos falcom...que mala suerte }:/ pero dicen que pronto sera para las falcom tambien y con un poco de suerte incluso mas facil de hacer [chulito]
haber si hay suerte , porque no e soldado en placa en mi vida , asinque sera cuestion de paciencia , espero no quemar la placa base *_* ! , y si esperemos que para falcon no haya que hacer muchas complicaciones...
las falcon no se puedeee??? y las xenon creo que tampoco no?
joder, pues entonces que no pongan que sirve para todas las placas...
Bueno, pues a esperar un rebooter y a que sea mas barato el chip...
por ahora sirve para la zephri o algo asi, para la jasper y para todas las slim. La xenon como es muy antigua la han dejado para despues y la falcom me extraña que no sirva ya que es la misma estructura que la zephri esa. A lo mejor no han podido probar con falcom o con xenon por falta de xbox....
joder, parece que me han escuchado.
Ya han sacado el glitchip por 26€! [babas] bueno, parece que lo tendrán disponible en septiembre...
609125 escribió:joder, parece que me han escuchado.
Ya han sacado el glitchip por 26€! [babas] bueno, parece que lo tendrán disponible en septiembre...

donde lo has visto?
pasnake escribió:

donde lo has visto?

+1

medio verdad , medio mentira, la unica que no se va a poder, la xenon, y la falcon como el tio que ha hecho el hack no la tiene, esta en proceso de pruebas, pero dentro de poco , sera valida

EDIT: alguien me podria explicar esto un poco? Para hacer esto solo hay que tener, un extractor de nand y "el chip de los impulsos" no? ajajja
No entiendo: Primero se dice que para todas la placas, y ahora, que no?: No será que el que ha hecho el hack no lo ha probado en todas las placas y la gente anda dudando? (y se estan haciendo demasiadas pajas mentales y confundiendo al personal?)
Xi0N escribió:No será que el que ha hecho el hack no lo ha probado en todas las placas y la gente anda dudando? (y se estan haciendo demasiadas pajas mentales y confundiendo al personal?)

+1 opino lo mismo que aqui el colega xion
Nadie del foro a hecho aun un TUTO verdad?¿
Tengo ya ganas de meterle mano a la consola jejeje.
Xi0N escribió:No entiendo: Primero se dice que para todas la placas, y ahora, que no?: No será que el que ha hecho el hack no lo ha probado en todas las placas y la gente anda dudando? (y se estan haciendo demasiadas pajas mentales y confundiendo al personal?)

esto de que va en todas las placas, se lo ha montado la gente

en el hilo de libxenon se especifica , y esto estaba desde el principio:

http://libxenon.org/index.php?topic=145.0

ZEPHYR, JASPER .......and...... TRINITY (aka SLIM!)
depues, gigli menciona que como no tiene una falcon , no lo ha probado.
draqen escribió:
pasnake escribió:

donde lo has visto?

+1

En la web de logic-sunrise: http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... tchip.html

Salu2, Snake! ;)
azigta escribió:Link tuto con fotos, para fat y para slim http://libxenon.org/index.php?action=dl ... ;attach=71

GRACIAS!
azigta escribió:Link tuto con fotos, para fat y para slim http://libxenon.org/index.php?action=dl ... ;attach=71

pero esta en ingles, gracias de todos modos. Pd: lo he estado viendo en fotos y no parece nada complicado de hacer, solo hacer unos cuantos puntos de soldadura, que no tiene xk salir mal, y un poco de software
loqi escribió:

pero esta en ingles, gracias de todos modos. Pd: lo he estado viendo en fotos y no parece nada complicado de hacer, solo hacer unos cuantos puntos de soldadura, que no tiene xk salir mal, y un poco de software

ahora falta rebooter y chip
anonimo95 escribió:
loqi escribió:

ahora falta rebooter y chip

el chip ya ha salido a la venta, ha colgado un compañero el link donde se vende.
Pd: ademas, Maximus ha anunciado un aparato para facilitar el proceso para hacer el xploit, estamos esperando a la publicacion y precio
Loqi escribió:el chip ya ha salido a la venta, ha colgado un compañero el link donde se vende.
Pd: ademas, Maximus ha anunciado un aparato para facilitar el proceso para hacer el xploit, estamos esperando a la publicacion y precio

ande esta el link??? pasamelo si lo tienes para echar un vistazo
renius escribió:
Loqi escribió:el chip ya ha salido a la venta, ha colgado un compañero el link donde se vende.

este es http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... tchip.html estaba dos o tres mensajes por encima. en españa los venderan en unos dias mediante un mediador de gsm-spain
loqi escribió:
renius escribió:

este es http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... tchip.html estaba dos o tres mensajes por encima. en españa los venderan en unos dias mediante un mediador de gsm-spain

No se donde ves que este a la venta, cuando en la pagina oficial pone que hasta finales de septiembre nada.
Y esto no serviria para rescatar las consolas viejas que quemaros los efuses?
(mensaje borrado)
ande esta el link??? pasamelo si lo tienes para echar un vistazo[/quote]
este es http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... tchip.html estaba dos o tres mensajes por encima. en españa los venderan en unos dias mediante un mediador de gsm-spain[/quote]

No se donde ves que este a la venta, cuando en la pagina oficial pone que hasta finales de septiembre nada.[/quote]
no me habia dado cuenta :( pero de todas formas en ebay si que se vende pero solo el chip, la ``base´´ hay que comprarla aparte, este chip es el mismo que para el antiguo xploit. el chip vale poco, lo que mas vale es el cable jtag que me parece que ronda los 50€
loqi escribió:no me habia dado cuenta :( pero de todas formas en ebay si que se vende pero solo el chip, la ``base´´ hay que comprarla aparte, este chip es el mismo que para el antiguo xploit. el chip vale poco, lo que mas vale es el cable jtag que me parece que ronda los 50€

Hombre si te compras el USB si, de todos modos el LPT te lo puedes hacer por unos pocos euros, y tutoriales por el foro hay, ya que yo ya me he leido bastante hilos para ir recojiendo info para cuando esto sea más estable ponerme manos a la obra, incluso creo que en unos dias me hare el cable Nand para ir investigando con la Nand en el pc.

Saludos.
para trastear la nand debes de sacar la cpukey para desencriptarla no chicos y el xell exactamente te saca la cpu key
SrAlejandro escribió:
loqi escribió:no me habia dado cuenta :( pero de todas formas en ebay si que se vende pero solo el chip, la ``base´´ hay que comprarla aparte, este chip es el mismo que para el antiguo xploit. el chip vale poco, lo que mas vale es el cable jtag que me parece que ronda los 50€

Hombre si te compras el USB si, de todos modos el LPT te lo puedes hacer por unos pocos euros, y tutoriales por el foro hay, ya que yo ya me he leido bastante hilos para ir recojiendo info para cuando esto sea más estable ponerme manos a la obra, incluso creo que en unos dias me hare el cable Nand para ir investigando con la Nand en el pc.

Saludos.

en esto estoy un poco pegado, me podrias aclarar todo lo que hace falta?? Por ahora yo creo que hace falta: el chip, la base, el cable para extraer la nand y ya esta,no?? el cable que dices que se puede hacer es el de extraer la nand,no?
draqen escribió:para trastear la nand debes de sacar la cpukey para desencriptarla no chicos y el xell exactamente te saca la cpu key

Hombre yo por lo que veo en el tutorial, primero extrae la nand, la prepara, la inyecta, luego ya hace el exploit con el chip, y luego ya enciende y le sale la pantalla azul donde salen las key.
SrAlejandro escribió:
draqen escribió:para trastear la nand debes de sacar la cpukey para desencriptarla no chicos y el xell exactamente te saca la cpu key

Hombre yo por lo que veo en el tutorial, primero extrae la nand, la prepara, la inyecta, luego ya hace el exploit con el chip, y luego ya enciende y le sale la pantalla azul donde salen las key.

sip cierto ajajaj qe palo
Se podra conectar con cable audio video comun este exploit
supermasa escribió:Se podra conectar con cable audio video comun este exploit

Se supone que no importa como lo conectes al tv, lo que importa es que si tu placa no trae HDMI este xploit no te vale...
SrAlejandro escribió:

entonces que se necesita? el chip este y para sacar la nand (los que tenemos un portatil sin puerto paralelo tendriamos que comprar uno usb que es mas caro no?)
¿ Se podria hacer el exploits y una vez conseguido hacerle un downgrade hasta la version en la que se le podia hacer el exploit con jtag anterior?, de esta forma tendriamos la consola con el sistema anterior que no tenia el retardo de arranque como tiene este que puede llegar hasta los cinco minutos.
miguelra1974 escribió:¿ Se podria hacer el exploits y una vez conseguido hacerle un downgrade hasta la version en la que se le podia hacer el exploit con jtag anterior?, de esta forma tendriamos la consola con el sistema anterior que no tenia el retardo de arranque como tiene este que puede llegar hasta los cinco minutos.

creo que no es posible, a ademas no merece la pena ya que como mucho 5 minutos no es nada en comparacion con lo que puedes hacer luego.

y no tiene por que ser 5 minutos, pueden ser 10 segundos, 30, 1 minuto...
es imposible el downgrade ,desde hace mucho cuando el timing atack salio.microsoft saco un parche que cada actualizacion marca la cpu(quemando efuses)que impide bajar de version.
ME AUTOCITO:

anonimo95 escribió:
SrAlejandro escribió:

entonces que se necesita? el chip este y para sacar la nand (los que tenemos un portatil sin puerto paralelo tendriamos que comprar uno usb que es mas caro no?)

Por cierto, no se porque os quejais por el tiempo de carga,a mi de da igual 5 segundos que 3 minutos, con las posibilidades que te da esto.. merece la pena
Arturo Bonilla L escribió:
supermasa escribió:Se podra conectar con cable audio video comun este exploit

Se supone que no importa como lo conectes al tv, lo que importa es que si tu placa no trae HDMI este xploit no te vale...

Mierda... creo que me quedo sin scene por tener una Xenon...
en el hilo oficial de gligli en xboxhacker ya han creado un gestor e arranque CD on parches freeboot, y a comprrimido un nucleo hackeado en el gestor de arranque CE, solo falta que lo prueben los que tengan el xploit realizado ya que el usuario este tiene solo xenons.

I've already made a patched CD bootloader using freeboots patches. I've also recompressed (using my own LZX code Cheesy) a hacked kernel into the CE bootloader (I don't really care what you think of it is, it's in the chain of trust with the others and follows the same name format so I know it as a bootloader, anyway does what it's known as hinder our progress? no, people who flame and don't contribute do).

I just need someone who has the glitch up and running on a jasper/zephyr to get in contact so we can test things. Sadly all the consoles I own are Xenon so I can't test anything locally :/
draqen escribió:en el hilo oficial de gligli en xboxhacker ya han creado un gestor e arranque CD on parches freeboot, y a comprrimido un nucleo hackeado en el gestor de arranque CE, solo falta que lo prueben los que tengan el xploit realizado ya que el usuario este tiene solo xenons.

I've already made a patched CD bootloader using freeboots patches. I've also recompressed (using my own LZX code Cheesy) a hacked kernel into the CE bootloader (I don't really care what you think of it is, it's in the chain of trust with the others and follows the same name format so I know it as a bootloader, anyway does what it's known as hinder our progress? no, people who flame and don't contribute do).

I just need someone who has the glitch up and running on a jasper/zephyr to get in contact so we can test things. Sadly all the consoles I own are Xenon so I can't test anything locally :/

que salga ya un para Slim
ajajnoseais impacientes que el tema esta verde pero ya va viento en popa, en unas semanas tendremos los chips para el reset hack y todo el mundo con xploit xd
856 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218