Les comparto una experiencia para que ustedes tambien esten al tanto del riesgo y lo delicado que es hacer esto.
Primero antes que nada, en ninguna manero intento decir que este metodo esta mal o que no debe de ser utilizado, simplemente que tiene su delicades y hay que ser muy cuidadosos.
Ok, yo llevo 3 consolas v3/v4 cual utilice este metodo para hacerles el RGH y todas sin problema alguno. Claro, yo no utilice dremel, lo que yo hice fue lentamente rebajar con unas pinzas chiperas poco a poco para exponer el balling y soldar el cable directamente.
Esto me funciono muy bien con estas tres consolas, pero la cuarta consola no, pero... antes que nada, esta es la cronologia.
1.- Tome el TX Post_Out Fix, lo instale e hice el RGH ( sin problema alguno )
2.- Decidi que no queria dejar el Post_Out fix instalado y ahorrarme el costo de la pieza, entonces lo quite e inicie este metodo para
soldar el cable directamente al balling.
3.- FAIL!
Sinceramente no se como es que llego a dañarse, pero el post_out en el CPU ya no funciona en lo absoluto, la consola esta viva y funciona con dash de fabrica y todo en perfeccion, pero ningun glitch chip funciona ya.
Mi teoria es que probablemente quebre el balling desde el cpu ya sea al rebajar o al soldar (algo que se me hace raro ya que soy muy cuidadoso), cualquiera que sea la razon, esta consola ya no se puede hacer el RGH....... quizas un reflow al CPU o reballing, pero sinceramente si no quedo no quedo.
Bueno, basicamente es todo, mi decision de ahora en adelante es utilizar el TX Post_Out fix siempre, el cliente lo paga, yo no
Suerte y cuidado con los metodos caseros eolianos.