ivangelillo escribió:la verdad es que peso 70 kilos aproximadamente y mido 1,74 ni mas ni menos estoy casado tengo dos hijos y me gano la vida con los ordenadores y la electronica de momento
de todas formas no decias que no le ibas a dar mas a f5 que te ibas y que pasabas de mi por que la sensacion que me esta dando es que te gusto de hecho me has hecho proposiciones indecentes ofreciendome hasta dinero con tu cuenta paypal no estaras confundido
Jeje eres casi mi alma gemela, mido 1,74 como tu peso mas o menos eso 72 creo jeje estoy casado y tengo 1 hijo y como tu me voy ganando la vida con ordenadores y electronica (ya que estudie electronica) aunque normalmente trabaje de camarero (que se gana mas pasta).
Por otro lado estoy empezando a pensar si extraterrestre es fin00, si es fin00 entiendo el ataque que me dio, pero le digo lo mismo, si quiere le doy mi direccion completa y que venga y me lo diga en la cara que es donde me gusta ver a las personas con cojones de verdad.
A todo esto, extraterrestre nadie te menciono durante un buen rato en aqui y tu eres el que has vuelto metiendo boca, por lo menos es lo que a mi me parece.
Yo no se que tienes encontra de nosotros simplemente nos pegamos unas risas ni siquiera despues de hablar con el autor del hilo detenidamente el comprendio y tu ni siquiera, pero bueno yo ya te dije ni voy encontra tuya ni nada pero si atacas ahi que darte, que empiezas a tener el dedo muy largo y faltas con mucha facilidad.
A todo esto el veo que tienes tendencia a exagerar el termino troll, primero creo que no tienes ni idea lo que es troll en terminos de foros etc y luego creo que si nosotros fueramos troll tu nos ganas de calle porque el que empezó con las discordia fuiste tu.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29