Xbox 360 silenciosa conseguido nuevamente

1, 2, 3
jejeje...no os pongais a escribir en la terraza bajo el sol...que vais a coger una insolacion.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:jejeje...no os pongais a escribir en la terraza bajo el sol...que vais a coger una insolacion.

hombre es que es el mejor sitio para hacer topless
vegetasnake escribió:jejeje...no os pongais a escribir en la terraza bajo el sol...que vais a coger una insolacion.

.....Y TU TE CALLAS ....que me quitaste una pregunta ayer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la proxima pregunta nos la jugamos a los chinos...
el staff de vacaciones en la playita,y nosotros aqui aburrios haciendo tonterias.....
ivangelillo escribió:
gades007 escribió:..............ya lo dijo JRCG01......siempre estamos los mismos.
es que no teneis na que hacer?????porque no os vais a dar una vuelta a la calle y me dejais a mi aqui......ya me encargo yo de responder.....jejejeje

joder tu si que tienes ganas de gastar teclado tronco

Nos sobra el teclao xD
unas partiditas al call of duty???
vegetasnake escribió:unas partiditas al call of duty???

yo soy mas de gear
yo soy mas de beefeater/cola
gades007 escribió:yo soy mas de beefeater/cola

hombre si ya es de eso yo de dic/cola o chivas on the rock
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:unas partiditas al call of duty???

yo soy mas de gear

Soy más de Bad Company 2 XD
yo un poquito wisky con hielo, eso si yo soy mas de fable, oblivion etc y esas cosas no me van los "juegos de tiros" mucho la verdad.
XD que cachondo iviangelillo
pirareloaded escribió:yo un poquito wisky con hielo, eso si yo soy mas de fable, oblivion etc y esas cosas no me van los "juegos de tiros" mucho la verdad.

nosotros es que somos mas sangrientos (iremos todos al infierno con las mujeres malas VIVA) [sati]
ivangelillo escribió:
pirareloaded escribió:yo un poquito wisky con hielo, eso si yo soy mas de fable, oblivion etc y esas cosas no me van los "juegos de tiros" mucho la verdad.

nosotros es que somos mas sangrientos (iremos todos al infierno con las mujeres malas VIVA) [sati]

pero que no te mola un wisky con una buena partida de rpg es lo mas.
pirareloaded escribió:
ivangelillo escribió:

pero que no te mola un wisky con una buena partida de rpg es lo mas.

hombre con uno no se pero con unos cuantos y como el rpg sea muy fantastico con enemigos un poco raros entonces si flipa pero bamos que fliparia pero del todo
Ivangelillo te as levantado aburrido eh??? en la pagina 30 hay un hilo sin contestar...XD
vegetasnake escribió:Ivangelillo te as levantado aburrido eh??? en la pagina 30 hay un hilo sin contestar...XD

jajajajajajajajajajajajja
vegetasnake escribió:Ivangelillo te as levantado aburrido eh??? en la pagina 30 hay un hilo sin contestar...XD

ese se me ha pasado por que todabia no me habia acostado y me a pillado con sueño pero ahora mismo lo arreglo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
esto ya que es un twiter y aprovechando las pautas a seguir para tener una xbox silenciosa.
esta mañana me he levantado y he cagado unos buenos troncos de chocolate...
dios que agusto me he quedado cuando ha salido la boa de la madriguera ..
Luego he desayunado unos "krispis" y me he puesto hacer la comida y visitar eol....
en fin queria aportar que asi tambien consigo mi xbox este muy silenciosa durante un tiempo...
Extraterrestre escribió:esto ya que es un twiter y aprovechando las pautas a seguir para tener una xbox silenciosa.
Luego he desayunado unos "krispis" y me he puesto hacer la comida y visitar eol....
en fin queria aportar que asi tambien consigo mi xbox este muy silenciosa durante un tiempo...

hombre pues la verdad es que mas silenciosa que de la forma que lo habia hecho tu amigo (el del hilo cerrado )pues si es
posdata
espero que no te hayan molestado mucho las almorranas
y toma fibra para ese extreñimiento
ivangelillo escribió:
Extraterrestre escribió:esto ya que es un twiter y aprovechando las pautas a seguir para tener una xbox silenciosa.

hombre pues la verdad es que mas silenciosa que de la forma que lo habia hecho tu amigo (el del hilo cerrado )pues si es
posdata

Sinceramente entiedo la comparativa y la burla haber si cierra ya esta proqueria de hilo no se como no te han baneado..
P,D cago de lujo ya lo he expresado ;) ahora si tu tienes amorranas y empleas cereales de fibra por tu "estreñimiento"amorranas o lo que sea... te entiendo perfectamente de lo cual te agradezco tus consejos.ya si padezco amorranas como al parecer padeces tu "tomare la fibra" que mencionas [qmparto] [qmparto]
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió:

posdata

Sinceramente entiedo la comparativa y la burla haber si cierra ya esta proqueria de hilo no se como no te han baneado..
P,D cago de lujo ya lo he expresado ;) ahora si tu tienes amorranas y empleas cereales de fibra por tu "estreñimiento"amorranas o lo que sea... te entiendo perfectamente de lo cual te agradezco tus consejos.ya si padezco amorranas como al parecer padeces tu "tomare la fibra" que mencionas [qmparto] [qmparto]

no si lo del extreñimiento era por el extreñimiento mental que tienes que no veas si tardas en contestar y luego para constestar este moñiguin
y se dice almorranas no amorranas pero tu trankilo eso es doloros pero no mortal hechate hemoal y como nuevo aunque para el extreñimiento mental que tienes ya es mas dificil
eso va a ser del riego
POSTDATA
la fibra es para el estreñimiento o no ves los anuncios de los cereales que tanto te gustan que en vez de tirar las cajas haceis mod con ellas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [alien] [alien] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas]
ivangelillo escribió:no si lo del extreñimiento era por el extreñimiento mental que tienes que no veas si tardas en contestar y luego para constestar este moñiguin
y se dice almorranas no amorranas pero tu trankilo eso es doloros pero no mortal hechate hemoal y como nuevo aunque para el extreñimiento mental que tienes ya es mas dificil
eso va a ser del riego

con tus 37 takos haztelo mirar pareces un retraso mental y te lo dejo constar ;)
no tardo en contestar simplemente no puedo estar dandole al f5 todo el rato,tengo algo mas de vida social que tu ;)
asi que nada no puedo estar "encaprichado contigo" estas a falta de amor cielo [carcajad] [carcajad]

aparte se que estas estreñido por culpa de las amorranas asi que nada hemoal y sigue disfrutando de tus "almorranas" de tu buen sillon y del F5

pd ala castigado por nene malo no te contesto ;)
te lo dire asi para que no te enfades de lo contrario como se ve entras en insultos personales.
asi que nada sigue disfrutando de tu show que lastima das...
sigue presionando al f5 que pena de tio.
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió:no si lo del extreñimiento era por el extreñimiento mental que tienes que no veas si tardas en contestar y luego para constestar este moñiguin
eso va a ser del riego

con tus 37 takos haztelo mirar pareces un retraso mental y te lo dejo constar ;)
no tardo en contestar simplemente no puedo estar dandole al f5 todo el rato,tengo algo mas de vida social que tu ;)
asi que nada no puedo estar "encaprichado contigo" estas a falta de amor cielo [carcajad] [carcajad]

aparte se que estas estreñido por culpa de las amorranas asi que nada hemoal y sigue disfrutando de tus "almorranas" de tu buen sillon y del F5

te lo dire asi para que no te enfades de lo contrario como se ve entras en insultos personales.

si tienes una vida social que no veas la envidia de clauidia shiffer y sobre el retraso lo mio fue un ladrillazo lo tuyo que fue de nacimiento o tambien te diste un golpe lo digo por que se te ve mas grave que a mi [poraki]
Extraterreste vete a tu planeta y dejanos vivir en paz....Tu entender mi??? o te lo digo mas... des pa ci to???
vegetasnake escribió:Extraterreste vete a tu planeta y dejanos vivir en paz....Tu entender mi??? o te lo digo mas... des pa ci to???

ahy que esperar por lo menos diez minutos hasta que su mente desarrolle la respuesta pero es normal desde que pusieron internet en el colegio para chicos especiales
de todas formas es divertido yo me lo estoy pasando pipa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje que cabron......Juas...ya nos vale...meternos con un extraterrestre con facultades mentales disminuidas...(eso si las tiene)
ivangelillo escribió:
Extraterrestre escribió:
eso va a ser del riego

si tienes una vida social que no veas la envidia de clauidia shiffer y sobre el retraso lo mio fue un ladrillazo lo tuyo que fue de nacimiento o tambien te diste un golpe lo digo por que se te ve mas grave que a mi [poraki]

yo almenos puedo decir que no este pulsando al f5 continuamente.
con lo cual tu vida social queda mas que en evidencia..
tus comentarios como se pueden ver ya de por si son "graves" mirate las payasadas que dices no das para mas.
A todos nos gusta el cachondeo pero lo tuyo ya es de enfermo mental y sinceramente paso de ti.
me da pena discutir con una persona con desiquilibrios mentales y mas con una edad que solo sabe poner esto. [carcajad] [+risas] [comor?] [+furioso] [ginyo] [snif] [mad]
si quieres te dejo mi cuenta paypal y te doy conversacion-.... nada mas te lo digo porque no puedo estar a f5 todo el rato..
asi que nada mejor quedate con este tu hilo "maduro de la scene"como tus comentarios los de un crio con pataletas,con la intencio de este hilo reirse de otra persona aunque editastes el nombre es asi,
pudrete invangelilllo nick de niñillo lo dice todo ya tu nick..,ni te constesto
vegetasnake escribió:jejeje que cabron......Juas...ya nos vale...meternos con un extraterrestre con facultades mentales disminuidas...(eso si las tiene)

no es que las tenga disminuidas es "distinto" especial" un poco corto pero por lo demas es un buen perro verde calla que me e equivocado queria decir extraterrestre verde
y yo no pulso f5 lo que pasa es que me da tiempo a contestar varios hilos antes de que tu respondas extraterrestre y ya vale por hoy que cansas majo
lo bueno breve 2 veces bueno
postdata
nunca empieces lo que no estes dispuesto a acabar
te lo digo por que el primero que insulto en ambos hilos fuistes tu primero a otro usuario y despues a mi
y la verdad tus insultos no me ofenden al contrario me entretienen y vida social tengo la que necesito que seguro que es mas que la que tu tienes segurisimo eso no lo dudes
y la cuenta pay pal es para pagar cosas para charlar es el mesengger tronko
pero si quieres dejarmela me vendra bien para comprarme algo o para pagar unos cuantos meses de megaupload por ejemplo
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:jejeje que cabron......Juas...ya nos vale...meternos con un extraterrestre con facultades mentales disminuidas...(eso si las tiene)

no es que las tenga disminuidas es "distinto" especial" un poco corto pero por lo demas es un buen perro verde calla que me e equivocado queria decir extraterrestre verde
y yo no pulso f5 lo que pasa es que me da tiempo a contestar varios hilos antes de que tu respondas extraterrestre y ya vale por hoy que cansas majo

lo que pasa que seguro que eres un gordo seboso que esta todo el dia frrente al pc rezando para que te contesten..
no te voy a dar ese placer,paso de ti y este hilo contestare antes 1000 veces en otro hilo antes que en este haber si te cae un ban por la intencion de reirte de otro usuario,ya que el hilo fue creado con esa intencionalidad.
vegeta tu tienes trastono de personalidad lo mismo vas de monje poniendo paz cuando la lias.
que te morfas cuaando ves gresca,con el grupo de siempre...
no voy a entrar en contigo en calificativos ya te conozco de haber hablado contigo "personalmente"y se como eres y sabemos como eres quien te conocemos ;) asi que miratelo y sigue con tus "amistades de igual calibre".vegeta
dejo un resumen hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449378_s70#p1720765650
hay llevas el zas
[bye]
JAJAJA que eres Finoo otra vez???Deja de crearte clones...eres lo mas tonto que e visto nunca.
Edito...esque eres TONTO..
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió:

lo que pasa que seguro que eres un gordo seboso que esta todo el dia frrente al pc rezando para que te contesten..
no te voy a dar ese placer,paso de ti y este hilo contestare antes 1000 veces en otro hilo antes que en este haber si te cae un ban por la intencion de reirte de otro usuario,ya que el hilo fue creado con esa intencionalidad.
vegeta tu tienes trastono de personalidad lo mismo vas de monje poniendo paz cuando la lias.
que te morfas cuaando ves gresca,con el grupo de siempre...
no voy a entrar en contigo en calificativos ya te conozco de haber hablado contigo "personalmente"y se como eres y sabemos como eres quien te conocemos ;) asi que miratelo y sigue con tus "amistades de igual calibre".
[bye]

la verdad es que peso 70 kilos aproximadamente y mido 1,74 ni mas ni menos estoy casado tengo dos hijos y me gano la vida con los ordenadores y la electronica de momento
de todas formas no decias que no le ibas a dar mas a f5 que te ibas y que pasabas de mi por que la sensacion que me esta dando es que te gusto de hecho me has hecho proposiciones indecentes ofreciendome hasta dinero con tu cuenta paypal no estaras confundido
Imagen
YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿ que esta pasando aqui ????
........donde esta el marciano ?????
......estoooo......me voy.
gades007 escribió:Imagen
YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿ que esta pasando aqui ????
........donde esta el marciano ?????
......estoooo......me voy.

que bueno no tardara en volver (espero que no tarde por que en la tele no echan nada y hace calor para salir con el me divierto mas) de hecho ahora parece que quiere ligar conmigo unos post atras se ofrecio a darme su cuenta de pay pal y a que chateasemos juntitos
si es que se encuentra el amor en donde menos lo esperas
los amores mas reñidos ya se sabe que son los mas queridos
con mi mujer tambien discuto a veces y aquy me tienes 20 años con ella
extraterrestre Esto es scene......si quieres buscar pareja...vete a terra...al canal de marte.
ivangelillo escribió:la verdad es que peso 70 kilos aproximadamente y mido 1,74 ni mas ni menos estoy casado tengo dos hijos y me gano la vida con los ordenadores y la electronica de momento
de todas formas no decias que no le ibas a dar mas a f5 que te ibas y que pasabas de mi por que la sensacion que me esta dando es que te gusto de hecho me has hecho proposiciones indecentes ofreciendome hasta dinero con tu cuenta paypal no estaras confundido

Jeje eres casi mi alma gemela, mido 1,74 como tu peso mas o menos eso 72 creo jeje estoy casado y tengo 1 hijo y como tu me voy ganando la vida con ordenadores y electronica (ya que estudie electronica) aunque normalmente trabaje de camarero (que se gana mas pasta).

Por otro lado estoy empezando a pensar si extraterrestre es fin00, si es fin00 entiendo el ataque que me dio, pero le digo lo mismo, si quiere le doy mi direccion completa y que venga y me lo diga en la cara que es donde me gusta ver a las personas con cojones de verdad.

A todo esto, extraterrestre nadie te menciono durante un buen rato en aqui y tu eres el que has vuelto metiendo boca, por lo menos es lo que a mi me parece.

Yo no se que tienes encontra de nosotros simplemente nos pegamos unas risas ni siquiera despues de hablar con el autor del hilo detenidamente el comprendio y tu ni siquiera, pero bueno yo ya te dije ni voy encontra tuya ni nada pero si atacas ahi que darte, que empiezas a tener el dedo muy largo y faltas con mucha facilidad.

A todo esto el veo que tienes tendencia a exagerar el termino troll, primero creo que no tienes ni idea lo que es troll en terminos de foros etc y luego creo que si nosotros fueramos troll tu nos ganas de calle porque el que empezó con las discordia fuiste tu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Imagen
no pierdas el tiempo en explicarselo...es como lo del horno...no lo entedera....que pasa que todos medimos 1,70,70kilos y tenemos hijos???
vegetasnake escribió:no pierdas el tiempo en explicarselo...es como lo del horno...no lo entedera....que pasa que todos medimos 1,70,70kilos y tenemos hijos???

jajaja entonces sera que esta frustrado por no poder entrar al club jeje.

A ver si nos confiesa que es fin00 y asi se traga un ban y nos libramos de el. XD XD XD XD XD XD
vegetasnake escribió:no pierdas el tiempo en explicarselo...es como lo del horno...no lo entedera....que pasa que todos medimos 1,70,70kilos y tenemos hijos???

haber que nos salimos del proposito del hilo que esta hecho para echarnos unas risas cuando nos aburramos
pasemos de el si se ve que ya se a ido a su nave nodriza
Ese no tiene nave....va a dedo...con sus amigos del live...

No, yo mido 1.66, tengo 15 años, peso 55 kg, y no tengo hijos XD
Aaaaaaaaa tu eres el crio que decia el marciano???? XD....Podiamos hacer una recolecta para comprarle una mascota y que se entretenga....un piojo o algo asi...seguro que en su planeta seria el amo.
JRCG01 escribió:

ya pero ya vas de camino puesto que te quedan otros 6 años para crecer
el cuerpo sigue creciendo hasta los 21 y lo de los hijos no los tengas hazme caso que de pequeños dan ganas de comerselos y de mayores te arrepientes de no habertelos comido
Alaaaaaa exagerado....
vegetasnake escribió:Ese no tiene nave....va a dedo...con sus amigos del live...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que tenga edad para el carnet del coche......... le van a dar una nave
JRCG01 tu eres cordobes eres buena gente por naturaleza por ti no va.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os enterais...tiene un mod de nave....Con 4 coolers turbo...de 250 trollowatios.
Imagen su vehiculo (flipante, se puede cojer con el permiso del ciclomotor
Imagen Y si nos ponemos chulos aqui esta el con sus "colegas" de live para partirnos la piernas.

Dios que de aburrio que estoy que estoy hasta buscando imagenes jeje.
pirareloaded escribió:
vegetasnake escribió:Ese no tiene nave....va a dedo...con sus amigos del live...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dudo que tenga edad para el carnet del coche......... le van a dar una nave
JRCG01 tu eres cordobes eres buena gente por naturaleza por ti no va.

somos cordobeses (H) y muy buena gente, si :$

ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

ya pero ya vas de camino puesto que te quedan otros 6 años para crecer
el cuerpo sigue creciendo hasta los 21 y lo de los hijos no los tengas hazme caso que de pequeños dan ganas de comerselos y de mayores te arrepientes de no habertelos comido

hostias, esta ha sido buenisima JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
103 respuestas
1, 2, 3