› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Extraterrestre escribió:ivangelillo luego dices que mis respuestas cuando intervengo en eol estan equivocadas cuando tu de momento con tus conocimietos tecnicos no me has rebatido aun ninguna..
(hablo sobre flasheo,reparacion y en este caso, te dire lo equivocado que estas con la CPU y el lector
Pues veo que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas y encima presumes dandotelas de "profesor,moderador" encima eres mod de un foro de scene?
avalza te ha dado todo un "zas en la boca "con la parida que dices tu de que la cpu trabaja mas cuando no funciona el lector.
tus conocimientos me dejan asombrado--- as que "empapapate" que no tienes ni zorra idea de lo que dices sobre la CPU.
En todo caso la CPU se encarga de procesar Datos no por el simple hecho de no existir el lector "es que vaya a trabajar mas la CPU y tener mas datos que procesar u ordenes si esto fuese asi
La potencia de los ventiladores se regula segun la temperatura que tengan las CPU. Si la CPU se pone extremadamente caliente los ventiladores funcionaran a tope, estes en la interfaz, jugando o lo que sea.
no sabes ni lo que dices ahora empieza con insultos o sobre otra cosa,es lo mas facil para evadir lo de la "CPU"
PD lo unico que se te da bien es presumir en bano y ser muy cool creando hilos para reirte de la gente..
en eso eres un crack,pero en ciertas cosas como el comentario de la CPU se nota que no tienes ni pajotera idea..
de lo contrario demuestranos lo equivocados que estamos con lo de la CPU o mejor callate o "vete a miscelanea o al rincon de eol
o vete al terra chat ya que aqui no aportas nada salvo offtopics,flames... y tu siguiente respuesta no tendra que ver nada con la "CPU" y si
con los troles.(si ya nos conocemos)
pues nada cuando me respondas con lo de la cpu ya intervendre y te contestare sobre el tema...de lo contrario hay te quedas con tu "conocimiento" ,sabiduria de mod tal como presumes y "tus argumentos de telenovelal"
capitulo 234 fin de ivangelillo..
proximo capitulo 235 ivangelillo "el loco aleman"
Flash78 escribió:Recuerdo que en eol hay unas normas como el respeto a los demas usuarios.Si alguien hace un comentario debeis reportar e ignorar y no seguir la corriente.
vegetasnake escribió:No te discuto que no sea eficiente...pues tambien hay quien la tiene sin carcasa...y no se le calienta.
vegetasnake escribió:respecto a lo de la fibra de video...te recomiendo buscar en google...encontraras mas informacion que aqui en scene...Haber si cuando la retoques subes el resultado.(Eso si...Algo curioso para ahorrarte criticas).Suerte.
pirareloaded escribió:Avelza lo de cortar el hierro y tal hasta ahi bien... ademas soy muy tiquismiquis con eso y aunque no se vea solo de pensar que tengo un carton dentro le daria vueltas y vueltas hasta encontrar otra solucion.
pirareloaded escribió:si consigo resucitar alguna de mis 2 xenon exploit le are algo asi, pero poniendo ademas unos ventiladores en la parte de alante metiendo aire con unas rejillas en la carcasa frontal y 2 tuneles de viento, vamos todo esto si consigo resucitarlas jeje.
avelza escribió:vegetasnake escribió:No te discuto que no sea eficiente...pues tambien hay quien la tiene sin carcasa...y no se le calienta.
Creo que eso no es cierto. Lo vital es quitar rápidamente el calor de los disipadores; si no le pones el túnel de viento, los ventiladores no quitan el aire caliente; si tienes el túnel de viento y le quitas la carcasa exterior, es indiferente, no consigues que se enfríe más ni menos. Insisto: lo importante es que pase aire con velocidad a través del disipador.vegetasnake escribió:respecto a lo de la fibra de video...te recomiendo buscar en google...encontraras mas informacion que aqui en scene...Haber si cuando la retoques subes el resultado.(Eso si...Algo curioso para ahorrarte criticas).Suerte.
De acuerdo, gracias por los ánimos. A ver si puedo poner en práctica algo de lo que sugiere Pirareloaded, que parece que sabe lo que hace respecto a la estética ... respecto a la mecánica y aerodinámica quizás debería escuchar algún consejo.pirareloaded escribió:Avelza lo de cortar el hierro y tal hasta ahi bien... ademas soy muy tiquismiquis con eso y aunque no se vea solo de pensar que tengo un carton dentro le daria vueltas y vueltas hasta encontrar otra solucion.
Sí, te entiendo. Gracias por los consejos, a ver si me pongo manos a la obra y consigo tapar bien los ventiladores.pirareloaded escribió:si consigo resucitar alguna de mis 2 xenon exploit le are algo asi, pero poniendo ademas unos ventiladores en la parte de alante metiendo aire con unas rejillas en la carcasa frontal y 2 tuneles de viento, vamos todo esto si consigo resucitarlas jeje.
No te pases con los ventiladores, más puede ser menos en muchas circunstancias. Y por supuesto, ni caso a algún wanabee de por ahí que quería meter 8 ventiladores! La clave es tener claro cual es el flujo de aire, facilitar la entrada, evitar pérdidas por el camino, y proporcionar un buen un buen empuje con ventiladores lo más grandes posible (menor ruido) ... ¡y sin comprometer excesivamente la estética! :- P
ivangelillo escribió:... por cierto no soy aleman
ivangelillo escribió:y no me dedico a escribir cosas que no entiendo
ivangelillo escribió:y aprende un poco sobre cpu en vez de leer sin saber aun que a mi se me da mejor la electronica que fue lo que estudie que la informatica que es un hobby para mi
ivangelillo escribió:con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
ivangelillo escribió:y por cierto ya pon lo que te salga de los huevos que paso de ti a si que te diviertas esto tubo gracia el domingo pero ya aburre majo aun que parece ser que coomo tu no puedes aportar nada te entretienes con esto ...
avelza escribió:ivangelillo escribió:... por cierto no soy aleman
Si es que las pillas al vuelo!hombre no ahy que ser muy listo para pillarte a tiivangelillo escribió:y no me dedico a escribir cosas que no entiendo
En eso me permitirás que no te crea. Has troleado por el post, insultado y metido la pata hasta el corvejón.
es que cuando me los tocan no me puedo contener tronco que le voy a hacerivangelillo escribió:y aprende un poco sobre cpu en vez de leer sin saber aun que a mi se me da mejor la electronica que fue lo que estudie que la informatica que es un hobby para mi
Sí, está claro que se te da muy bien ...hombre yo no soy diseñador de consolas como tuivangelillo escribió:con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
si no crees esto por que te crees que estas haciendo esa chapuza si no es por que ya tienes la consola o reparada o en las ultimas
aunque tambien puede ser que estes practicando tus conocimientos de diseño y aereodinamicaivangelillo escribió:y por cierto ya pon lo que te salga de los huevos que paso de ti a si que te diviertas esto tubo gracia el domingo pero ya aburre majo aun que parece ser que coomo tu no puedes aportar nada te entretienes con esto ...
esto no iba por ti sino por el estraterrestre aun que ahora si va por ti tronk
A estas alturas, tu única intervención viable es una disculpa y una despedida.
ivangelillo escribió:En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!
ivangelillo escribió:3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor
ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
jimyx17 escribió:ivangelillo escribió:En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!
mira chaval
1º yo no necesito aumentar mi contador de post
2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s
ivangelillo escribió:3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor
ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
vegetasnake escribió:Me e perdido....¿?¿?¿?¿?¿
ivangelillo escribió:jimyx17 escribió:ivangelillo escribió:En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!
mira chaval
1º yo no necesito aumentar mi contador de post
2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s
¿Y quién eres tú para juzgarle?ivangelillo escribió:3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor
Si aprendes a escuchar o leer, a lo mejor puedes aprender de la experiencia de los demás, incluso si es de un niño de 8 años sin haber estudiado.ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)
Busca lo que es la DMA y asi entenderás porque el procesador prácticamente ni se entera de lo que esta haciendo cuando copia un DVD.
Por favor, intenta tener más respeto por las personas que integran el foro.
vegetasnake escribió:XD pero porque les haces caso???Dales la razon....y fuera.y ni eso.No merece la pena ponerse a discutir.Aqui la mayoria de la gente sabe que hace cada uno.
Yo personalmente creo que eres uno de los que mas aporta por aqui.
Deja a los ingenieros a su aire.
ivangelillo escribió:[buaaj]
Extraterrestre escribió:ivangelillo escribió:[buaaj]
si esa asi tu intervencion en este hilo
asi que pirate ya!!
ivangelillo escribió:Extraterrestre escribió:ivangelillo escribió:[buaaj]
si esa asi tu intervencion en este hilo
asi que pirate ya!!
vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.
Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.
JRCG01 escribió:vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.
Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.
Dios, eso ha sido el mayor zas en toda la boca que he visto en eol desde que me registré...
vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles..
vegetasnake escribió:Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.
vegetasnake escribió:Espero que os guste mi mod....Lo posteo aqui ya que esta puesto....Es silencioso...y la consola no se calienta nada....
acuario-15.JPG
(139.86 KB) Aún no descargado
vegetasnake escribió:y la mierda es de serie???
pirareloaded escribió:JRCG01 escribió:vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.
Dios, eso ha sido el mayor zas en toda la boca que he visto en eol desde que me registré...
Lo mismo digo paisano, esto se merece un zas en toda la boca
vegetasnake escribió:Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.