Xbox 360 silenciosa ... ¡Conseguido!

1, 2
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ivangelillo luego dices que mis respuestas cuando intervengo en eol estan equivocadas cuando tu de momento con tus conocimietos tecnicos no me has rebatido aun ninguna..
(hablo sobre flasheo,reparacion y en este caso, te dire lo equivocado que estas con la CPU y el lector ;)
Pues veo que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas y encima presumes dandotelas de "profesor,moderador" encima eres mod de un foro de scene? [qmparto] [qmparto]
avalza te ha dado todo un "zas en la boca "con la parida que dices tu de que la cpu trabaja mas cuando no funciona el lector.
tus conocimientos me dejan asombrado--- as que "empapapate" que no tienes ni zorra idea de lo que dices sobre la CPU.
En todo caso la CPU se encarga de procesar Datos no por el simple hecho de no existir el lector "es que vaya a trabajar mas la CPU y tener mas datos que procesar u ordenes ;) si esto fuese asi
La potencia de los ventiladores se regula segun la temperatura que tengan las CPU. Si la CPU se pone extremadamente caliente los ventiladores funcionaran a tope, estes en la interfaz, jugando o lo que sea.
no sabes ni lo que dices ahora empieza con insultos o sobre otra cosa,es lo mas facil para evadir lo de la "CPU" [plas] [plas] [plas] [rtfm] [buaaj]
PD lo unico que se te da bien es presumir en bano y ser muy cool creando hilos para reirte de la gente..
en eso eres un crack,pero en ciertas cosas como el comentario de la CPU se nota que no tienes ni pajotera idea..
de lo contrario demuestranos lo equivocados que estamos con lo de la CPU o mejor callate o "vete a miscelanea o al rincon de eol
o vete al terra chat ya que aqui no aportas nada salvo offtopics,flames... y tu siguiente respuesta no tendra que ver nada con la "CPU" y si
con los troles.(si ya nos conocemos)
pues nada cuando me respondas con lo de la cpu ya intervendre y te contestare sobre el tema...de lo contrario hay te quedas con tu "conocimiento" ,sabiduria de mod tal como presumes y "tus argumentos de telenovelal"
capitulo 234 fin de ivangelillo..
proximo capitulo 235 ivangelillo "el loco aleman" [qmparto]
Avelza lo de cortar el hierro y tal hasta ahi bien, despues no se si as visto por ejemplo de otro conducto de xbox le cortas la parte de atras si te son muy pequeños para tus ventiladores pues te cojes un plastico que este liso, no se algo como la tapadera de un taper la recortas mas o menos a la forma y con una lamparilla de fontanero la vas moldeando a tu gusto poco a poco sin quemarla, luego la pegas bien pegada al tunel original y ya esta, vamos yo lo aria así, no se si me e explicado bien, es que para mi el carton es algo no se como decirlo volatil, quemable no me inspira seguridad y ademas soy muy tiquismiquis con eso y aunque no se vea solo de pensar que tengo un carton dentro le daria vueltas y vueltas hasta encontrar otra solucion.

Despues para el exterior ahi si tendrias algo mas de trabajo, porque posiblemente lo bonito seria pintar todas las carcasas despues de enmasillar, lo suyo es que pongas los ventiladores tal como ahora le hagas unas pequeñas sujecciones con carton en plan de dejarlos encerrados como una carcasa y luego retires los ventiladoes, ahi ya tienes el molde, sobre ese molde pones resina y fibra de vidrio hasta formar lo que seria la forma de la carcasa, pero partida por medio para poder abrir la consola despues(no se si me explico bien), y una vez hecho lo de la fibra esperas que se seque y enmasillas, no con mucho secante para que puedas modelar bien, luego cuando la masilla este casi dura le pasas una lija fina para quitar imperfecciones, ya aprovecha y lija toda la carcasa, y el resto imprimacion y a pintar, te puede salir la fiesta por unos 20 euros pero seguro que ademas de entretenerte estarias muy orgulloso de tu mod.
Como dije a ivangelio si consigo resucitar alguna de mis 2 xenon exploit le are algo asi, pero poniendo ademas unos ventiladores en la parte de alante metiendo aire con unas rejillas en la carcasa frontal y 2 tuneles de viento, vamos todo esto si consigo resucitarlas jeje.
De todas formas yo encontre un tutorial en vagos creo que fue de fibra de vidrio y tal lo use para arreglar un agujero de una scooter pero despues de practicar en cartones me quedo muy bien la verdad.
Lo que te digo es que no le tengas miedo a usar productos nuevos que no es tan dificil, solo necesitaras mas tiempo que un profesional.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Extraterrestre escribió:ivangelillo luego dices que mis respuestas cuando intervengo en eol estan equivocadas cuando tu de momento con tus conocimietos tecnicos no me has rebatido aun ninguna..
(hablo sobre flasheo,reparacion y en este caso, te dire lo equivocado que estas con la CPU y el lector ;)
Pues veo que no tienes ni pajotera idea de lo que hablas y encima presumes dandotelas de "profesor,moderador" encima eres mod de un foro de scene? [qmparto] [qmparto]
avalza te ha dado todo un "zas en la boca "con la parida que dices tu de que la cpu trabaja mas cuando no funciona el lector.
tus conocimientos me dejan asombrado--- as que "empapapate" que no tienes ni zorra idea de lo que dices sobre la CPU.
En todo caso la CPU se encarga de procesar Datos no por el simple hecho de no existir el lector "es que vaya a trabajar mas la CPU y tener mas datos que procesar u ordenes ;) si esto fuese asi
La potencia de los ventiladores se regula segun la temperatura que tengan las CPU. Si la CPU se pone extremadamente caliente los ventiladores funcionaran a tope, estes en la interfaz, jugando o lo que sea.
no sabes ni lo que dices ahora empieza con insultos o sobre otra cosa,es lo mas facil para evadir lo de la "CPU" [plas] [plas] [plas] [rtfm] [buaaj]
PD lo unico que se te da bien es presumir en bano y ser muy cool creando hilos para reirte de la gente..
en eso eres un crack,pero en ciertas cosas como el comentario de la CPU se nota que no tienes ni pajotera idea..
de lo contrario demuestranos lo equivocados que estamos con lo de la CPU o mejor callate o "vete a miscelanea o al rincon de eol
o vete al terra chat ya que aqui no aportas nada salvo offtopics,flames... y tu siguiente respuesta no tendra que ver nada con la "CPU" y si
con los troles.(si ya nos conocemos)
pues nada cuando me respondas con lo de la cpu ya intervendre y te contestare sobre el tema...de lo contrario hay te quedas con tu "conocimiento" ,sabiduria de mod tal como presumes y "tus argumentos de telenovelal"
capitulo 234 fin de ivangelillo..
proximo capitulo 235 ivangelillo "el loco aleman" [qmparto]

hola master del universo que tal andas por cierto no soy aleman y no me dedico a escribir cosas que no entiendo aunque la verdad no soy un buen maestro no todos los que sabemos arreglar o manejar algo se nos da bien enseñar por eso no e hecho muchos tutoriales no se me suele dar bien explicarme lo que si se es que el que no tienes ni puñetera idea y se pasa el dia copiando informacion de otros hilos y pegandola como si fuera tuya eres tu a parte de pasarte el resto del dia haciendo el jili..... o metiendo con la gente eso si por mas que leo tus mensajes ni una puñetera vez has ayudado a nadie lo que me da a entender que ademas de un friky que eso por si solo no seria malo seguro que aqui hay muchos tienes algun trauma por me imagino uuna infancia traumatica o algun defecto mental pero bueno tiene que haber de todo a si que mientras seas feliz todos contentos hasta luego perro verde (perdona "extraterrestre" que me e equivocado no era perro verde)
y aprende un poco sobre cpu en vez de leer sin saber aun que a mi se me da mejor la electronica que fue lo que estudie que la informatica que es un hobby para mi
y por cierto ya pon lo que te salga de los huevos que paso de ti a si que te diviertas esto tubo gracia el domingo pero ya aburre majo aun que parece ser que coomo tu no puedes aportar nada te entretienes con esto
Imagen
Recuerdo que en eol hay unas normas como el respeto a los demas usuarios.Si alguien hace un comentario debeis reportar e ignorar y no seguir la corriente. [toctoc]
Flash78 escribió:Recuerdo que en eol hay unas normas como el respeto a los demas usuarios.Si alguien hace un comentario debeis reportar e ignorar y no seguir la corriente. [toctoc]

lo siento pero todo esto empezo tontamente como empiezan estas cosas y se a alargado hasta a qui no te preocupes ya no pienso contestar mas al usuario extraterrestre
vegetasnake escribió:No te discuto que no sea eficiente...pues tambien hay quien la tiene sin carcasa...y no se le calienta.

Creo que eso no es cierto. Lo vital es quitar rápidamente el calor de los disipadores; si no le pones el túnel de viento, los ventiladores no quitan el aire caliente; si tienes el túnel de viento y le quitas la carcasa exterior, es indiferente, no consigues que se enfríe más ni menos. Insisto: lo importante es que pase aire con velocidad a través del disipador.

vegetasnake escribió:respecto a lo de la fibra de video...te recomiendo buscar en google...encontraras mas informacion que aqui en scene...Haber si cuando la retoques subes el resultado.(Eso si...Algo curioso para ahorrarte criticas).Suerte.

De acuerdo, gracias por los ánimos. A ver si puedo poner en práctica algo de lo que sugiere Pirareloaded, que parece que sabe lo que hace respecto a la estética ... respecto a la mecánica y aerodinámica quizás debería escuchar algún consejo.

pirareloaded escribió:Avelza lo de cortar el hierro y tal hasta ahi bien... ademas soy muy tiquismiquis con eso y aunque no se vea solo de pensar que tengo un carton dentro le daria vueltas y vueltas hasta encontrar otra solucion.

Sí, te entiendo. Gracias por los consejos, a ver si me pongo manos a la obra y consigo tapar bien los ventiladores.

pirareloaded escribió:si consigo resucitar alguna de mis 2 xenon exploit le are algo asi, pero poniendo ademas unos ventiladores en la parte de alante metiendo aire con unas rejillas en la carcasa frontal y 2 tuneles de viento, vamos todo esto si consigo resucitarlas jeje.

No te pases con los ventiladores, más puede ser menos en muchas circunstancias. Y por supuesto, ni caso a algún wanabee de por ahí que quería meter 8 ventiladores! La clave es tener claro cual es el flujo de aire, facilitar la entrada, evitar pérdidas por el camino, y proporcionar un buen un buen empuje con ventiladores lo más grandes posible (menor ruido) ... ¡y sin comprometer excesivamente la estética! :- P
avelza escribió:
vegetasnake escribió:No te discuto que no sea eficiente...pues tambien hay quien la tiene sin carcasa...y no se le calienta.

Creo que eso no es cierto. Lo vital es quitar rápidamente el calor de los disipadores; si no le pones el túnel de viento, los ventiladores no quitan el aire caliente; si tienes el túnel de viento y le quitas la carcasa exterior, es indiferente, no consigues que se enfríe más ni menos. Insisto: lo importante es que pase aire con velocidad a través del disipador.

vegetasnake escribió:respecto a lo de la fibra de video...te recomiendo buscar en google...encontraras mas informacion que aqui en scene...Haber si cuando la retoques subes el resultado.(Eso si...Algo curioso para ahorrarte criticas).Suerte.

De acuerdo, gracias por los ánimos. A ver si puedo poner en práctica algo de lo que sugiere Pirareloaded, que parece que sabe lo que hace respecto a la estética ... respecto a la mecánica y aerodinámica quizás debería escuchar algún consejo.

pirareloaded escribió:Avelza lo de cortar el hierro y tal hasta ahi bien... ademas soy muy tiquismiquis con eso y aunque no se vea solo de pensar que tengo un carton dentro le daria vueltas y vueltas hasta encontrar otra solucion.

Sí, te entiendo. Gracias por los consejos, a ver si me pongo manos a la obra y consigo tapar bien los ventiladores.

pirareloaded escribió:si consigo resucitar alguna de mis 2 xenon exploit le are algo asi, pero poniendo ademas unos ventiladores en la parte de alante metiendo aire con unas rejillas en la carcasa frontal y 2 tuneles de viento, vamos todo esto si consigo resucitarlas jeje.

No te pases con los ventiladores, más puede ser menos en muchas circunstancias. Y por supuesto, ni caso a algún wanabee de por ahí que quería meter 8 ventiladores! La clave es tener claro cual es el flujo de aire, facilitar la entrada, evitar pérdidas por el camino, y proporcionar un buen un buen empuje con ventiladores lo más grandes posible (menor ruido) ... ¡y sin comprometer excesivamente la estética! :- P

si se pueden meter 8 y los ventiladores que quieras de hecho la malloria de las cajas de ordenador de hoy en dia bienen preparadas para entre 6 y mas ventiladores lo unico es que en eso si estoy de acuerdo contigo ponerlos como se deben poner para que el flujo de aire sea el correcto y por supuesto y no menos importante la estetica sobre el ruido tambien se puede evitar colocando como en los ordenadores unas gomitas que eviten que las vibraciones de los ventiladores y el lector(en el caso de la slim bienen puestas de serie) pasen a la carcasa sobre tamaño dependera de la caja y de donde lo quieras o debas colocarlo aun que si los colocas despues de unas luces rojas no reparadas con rebolling son totalmente inutiles en poco tiempo que caera otra vez y habra sido un gasto de dinero y tiempo inutiles los mod de refrigeracion deben hacerse antes de que se tenga la necesidad de reparar despues da igual el metodo que uses (esceptuando el rebolling )que ya no durara muchoy por lo tanto el gasto en ventiladores y material seria mejor usarlo en comprar otra consola
y por cierto yo no queria meter 8 ventiladores los meti te boy a esplicar los dos que trae la consola de serie 5 en la parte de arriva de la carcasa (3 de 5 cm 12voltios metiendo aire y 2 justo encima de los disipadores estrallendo estos 2 de 8 y 12 voltios
la corriente sacada con untrasnformado enchufado a la red no de la consola y uno de 12 cm 12volrios que saca la corriente del mismo sitio dando aire directamente por abajo al gpu y cpu todos pegados o unidos a la carcasa despues de haber hecho los agujeros oportunos cada agujero corespondiendo al tamaño exacto de los ventiladores y unidos con masilla habiendo tenido que poner cuatro patas de 6cm en la base realizadas de metaqrilato y pintada una vez terminada toda la carcasa en el taller de pintura de coches de un colega mio los ventiladores propios de la consola solo fueron modificados para cambiarlos por los que venden en divineo nada mas y corte la chapa no la carcas para que entrase mejor el aire tanto donde van los ventiladores de divineo (los que lleva la consola de serie mejorados) como tambien corte la chapa por abajo permitiendo que el aire del ventilador de 12 cm diese directamente sobre la parte de abajo del cpu y gpu tengo que decir que esto lo hice en una consola que nunca habia tenido las luces rojas y que hasta ahora 4 años despues sigue sin tenerlas y eso que mis hijos no pasa un dias sin que como minimo jueguen entre los dos unas tres horas aun que como le dije a pirareloaded ahora estoy queriendo cambiarla habiendo cortado las carcasas para hacerla un poco mas estetica con metacrilato y quitando ventiladores para dejerlo en los dos de serie y otros dos uno arriba que el aire valla directo al gpu y cpu de 12 cm el de abajo y los dos traseros que lleva de serie la consola dejando ahy los de divineo y de paso ponerle unos neones a juego con el color que la pinte
aunque si cres que el tiene que estudiar aereodinamica seguramente yo tambien (aun que la verdad no quiero que mi consola vuele solo que se caliente un poco menos)
ivangelillo escribió:... por cierto no soy aleman

Si es que las pillas al vuelo!

ivangelillo escribió:y no me dedico a escribir cosas que no entiendo

En eso me permitirás que no te crea. Has troleado por el post, insultado y metido la pata hasta el corvejón.

ivangelillo escribió:y aprende un poco sobre cpu en vez de leer sin saber aun que a mi se me da mejor la electronica que fue lo que estudie que la informatica que es un hobby para mi

Sí, está claro que se te da muy bien ...

ivangelillo escribió:con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)

ivangelillo escribió:y por cierto ya pon lo que te salga de los huevos que paso de ti a si que te diviertas esto tubo gracia el domingo pero ya aburre majo aun que parece ser que coomo tu no puedes aportar nada te entretienes con esto ...

A estas alturas, tu única intervención viable es una disculpa y una despedida.
avelza escribió:
ivangelillo escribió:... por cierto no soy aleman

Si es que las pillas al vuelo!hombre no ahy que ser muy listo para pillarte a ti

ivangelillo escribió:y no me dedico a escribir cosas que no entiendo

En eso me permitirás que no te crea. Has troleado por el post, insultado y metido la pata hasta el corvejón.
es que cuando me los tocan no me puedo contener tronco que le voy a hacer

ivangelillo escribió:y aprende un poco sobre cpu en vez de leer sin saber aun que a mi se me da mejor la electronica que fue lo que estudie que la informatica que es un hobby para mi

Sí, está claro que se te da muy bien ...hombre yo no soy diseñador de consolas como tu

ivangelillo escribió:con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)

si no crees esto por que te crees que estas haciendo esa chapuza si no es por que ya tienes la consola o reparada o en las ultimas
aunque tambien puede ser que estes practicando tus conocimientos de diseño y aereodinamica

ivangelillo escribió:y por cierto ya pon lo que te salga de los huevos que paso de ti a si que te diviertas esto tubo gracia el domingo pero ya aburre majo aun que parece ser que coomo tu no puedes aportar nada te entretienes con esto ...

esto no iba por ti sino por el estraterrestre aun que ahora si va por ti tronk

A estas alturas, tu única intervención viable es una disculpa y una despedida.

no tengo que disculparme con un inutil chapuzas como tu eso si si me vy a despedir puesto que ya me estas hinchando las pelotas y eso no es bueno por que se acaban diciendo cosas que uno no quiere llegar a decir vete con tu amigo el extraterrestre que es el unico que le gusta tu mod y le haces uno de paso DISEÑADOR
ivangelillo escribió:En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!

mira chaval
1º yo no necesito aumentar mi contador de post
2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s[/quote]

¿Y quién eres tú para juzgarle?

ivangelillo escribió:3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor

Si aprendes a escuchar o leer, a lo mejor puedes aprender de la experiencia de los demás, incluso si es de un niño de 8 años sin haber estudiado.

ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)

Busca lo que es la DMA y asi entenderás porque el procesador prácticamente ni se entera de lo que esta haciendo cuando copia un DVD.

Por favor, intenta tener más respeto por las personas que integran el foro.
jimyx17 escribió:
ivangelillo escribió:En fin, dejando trolls al margen: ñapa para enfriar y silenciar la xbox: conseguido! y si tenéis sugerencias sobre la apariencia: bienvenidas!!

mira chaval
2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s

ivangelillo escribió:3ª que si tengo dudas de como se ha echo por favor un niño de 8 años sin haber estudiado tambien se le ocurre eso y si es bueno en manualidades le quedara mejor

Si aprendes a escuchar o leer, a lo mejor puedes aprender de la experiencia de los demás, incluso si es de un niño de 8 años sin haber estudiado.

ivangelillo escribió:4º si solo juegas a 4 o 5 juegos lo de instalar juegos en el disco duro es buena idea pero si juegas con muchos el estar instalando y deistalando con el tiempo se cargara tu consola pues es cuando mas trabaja el cpu ocasionando mas calor igual que jugar con el disco duro alarga la vida del lector pero acorta el de la consola por el uso extra del cpu (el gpu se usa igual tanto en disco duro cono en dvd)

Busca lo que es la DMA y asi entenderás porque el procesador prácticamente ni se entera de lo que esta haciendo cuando copia un DVD.

Por favor, intenta tener más respeto por las personas que integran el foro.[/quote]
ten mas respeto tu y cuando cojas fracmentos de conversaciones cogelas enteras crio y te digo como al otro punto y final
y por cierto cuando quiera aprender algo lo hare de profesionales no de inutiles como tu y el compañero
Me e perdido....¿?¿?¿?¿?¿
vegetasnake escribió:Me e perdido....¿?¿?¿?¿?¿

pues nada aqui los colegas que solo postean si ahy gresca pero si alguien pide ayuda no aparecen por ningun lado y eso que parece que son profesionales
ivangelillo escribió:
jimyx17 escribió:

mira chaval
2ª tu no tienes ni idea de refrigeracion ni de mod,s

Por favor, intenta tener más respeto por las personas que integran el foro.

ten mas respeto tu y cuando cojas fracmentos de conversaciones cogelas enteras crio y te digo como al otro punto y final
y por cierto cuando quiera aprender algo lo hare de profesionales no de inutiles como tu y el compañero[/quote]

Acorto el post porque era demasiado largo y quedaría ilegible, pero no he omitido ningún dato relevante para situar a la gente en el contexto de lo que has escrito. Ahora lo que no entiendo es en que te basas para empezar a insultarme llamandome inutil. Sinceramente, ahora mismo el que parece un niño enrabietado eres tú.
XD pero porque les haces caso???Dales la razon....y fuera.y ni eso.No merece la pena ponerse a discutir.Aqui la mayoria de la gente sabe que hace cada uno.
Yo personalmente creo que eres uno de los que mas aporta por aqui.
Deja a los ingenieros a su aire.
vegetasnake escribió:XD pero porque les haces caso???Dales la razon....y fuera.y ni eso.No merece la pena ponerse a discutir.Aqui la mayoria de la gente sabe que hace cada uno.
Yo personalmente creo que eres uno de los que mas aporta por aqui.
Deja a los ingenieros a su aire.

tranquilo vejeta ya les dige que paso de ellos que por mi como si se la machacan con dos piedras ya les respondi lo que pienso de ellos y no tengo mas que decirles
La modificación no es que sea muy vistosa, pero si te funciona entonces perfecto.

Mas adelante estudia la posibilidad de cambiar la carcasa de la Xbox por algún tipo de gabinete o caja (metálica o de plástico) para acomodar mejor esos coolers y demás modificaciones que le vallas metiendo, y lo de los tacos de goma-espuma.... si también la tienes abierta por debajo creo que los podrías reemplazar por una base refrigeradora de portátil (que están bastante baratas) o algún soporte un poco mas vistoso, aunque eso ya va mas según tus expectativas.
ivangelio dejemos no escuches cuando buscan gresca, a veces no entienden cuando las cosas se dicen con mala fe o en tono de humor.
ivangelillo no tienes ni pajoteria idea de lo que dices y sobre la cpu lo dicho no sabes ni lo que dices.
no aportas nada al tema.
date palmaditas chabalin y sigue con tus traumas y sigue jodiendo los hilos de la gente.
yo almenos aqui he venido intervenir a modo "defensa" del user de este hilo pero tu has venido a trolear y para colmo creaste un hilo para reirte del chabal
das asco el unico trauma aqui eres tu jodiendo la fiesta al creador del hilo dicendo troladas como lo de la cpu y tu r con r con tus "conocimientos" y no aportas nada sobre el tema de la cpu te lo vuelvo a repetir....
pd sobre la cpu copie un comentario que lo vi acertado,por lo demas no copie nada mas.
ya que me informo con la veracidad de otro usurario en este caso, antes de decir "troladas",como tu lo hacs ;)
me alegro que digas troladas y luego busques info en eol acerca de tu "trolada" [+risas] [+risas]
asi que ya sabes tus cononociemientos de "informatica" se basan en un pleno desconocimiento por tu bajo intelectual y tus traumas..
OH MY GOD!!! [flipa] Que cosa mas fea...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ivangelillo escribió:[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

si esa asi tu intervencion en este hilo ;)
asi que pirate ya!!
Extraterrestre escribió:

asi que pirate ya!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
ivangelillo escribió:
Extraterrestre escribió:

asi que pirate ya!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Sencillamente increible, solo me reitero, gente como tu debería estar fuera de este foro de forma inmediata. Vienes montando una "bronca" increible a lo largo del hilo porque hay gente que no esta de acuerdo, diciendo cosas sin sentido como lo de la DMA, o diciendo que es una buena idea ponerle 8 ventiladores a la consola con un cable de corriente adicional, y a la primera que te dicen que no estan de acuerdo, saltas con cosas como "no tienes ni idea", burlandote de la gente como si tu fueses Dios a su lado y cosas por el estilo. Tio... sencillamente, para esto, no escribas.
Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.
Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.
vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.
Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.

Dios, eso ha sido el mayor zas en toda la boca que he visto en eol desde que me registré...
JRCG01 escribió:
vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles.

Dios, eso ha sido el mayor zas en toda la boca que he visto en eol desde que me registré...

Lo mismo digo paisano, esto se merece un

Imagen
Este tema ha sido el detonante para mostrar el "desacuerdo" entre varios usuarios y entendidos de la Scene, o al menos eso es lo que da a parecer tras leerlo detenidamente en sus últimos comentarios.

Yo no es que sepa mucho de modding, pero quizás el intercambio de pareceres debiera dejarse para discusión en algún hilo dedicado ¿no os parece?

Paz señores.
vegetasnake escribió:Si gente como el se fuese del foro mas valdria cerrar scene.....Porque es de los pocos que responde cosas utiles..

aqui solo ha respondido cosas "inutiles" ;) llegando al flame...
y no tiene ni pajotera idea de como trabaja la cpu,como se ha visto ....
tranquilo si el se pira no perdemos a c4eva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vegetasnake escribió:Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.

asi ha sido tu intervencion vegeta en teste hilo en un "princpio" de ·"buenas ,ayuda o aporte ;)"
en todo caso flames,troleos...
vegetasnake escribió:Espero que os guste mi mod....Lo posteo aqui ya que esta puesto....Es silencioso...y la consola no se calienta nada....

acuario-15.JPG
(139.86 KB) Aún no descargado

vegetasnake escribió:y la mierda es de serie???

sin comentarios entras liandola y ahora quieres poner paz de por medio...
me parece correcto que pongas paz vegeta, pero no eres la persona tu indicada ya que tu en este hilo habeis creado troleos,flames etc....
aunque al final te has moderado y es de admirar ;)
Con esto quiero decir si una persona entra liandola no es para que luego diga soy la "paz",paz y orden cuando su intervencion ha sido la de un "diablo".;)

pirareloaded escribió:
JRCG01 escribió:

Lo mismo digo paisano, esto se merece un zas en toda la boca

El zas ya lo dejo yo ;), ahora que el "grupito troll" no lo quiera ver es otra cosa.
en todo caso hay teneis el zas,,,
aqui solo habeis aportado troleos y de lo unico que me alegro es que almenos vegeta se haya moderado
aunque viendo este zas replicara ;) y seguira los flames..
asi que sera en bano..
asi que aqui teneis vuestro zas en toda la boca y desaparecer si no sabeis moderados no aporteis mas que mierdas...

Imagen
vegetasnake escribió:Si no teneis nada mas constructivo que poner recomiendo que dejeis de poner estupideces que no ayudan a nadie.

+1 ;)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
79 respuestas
1, 2