Xbox 360 tendrá pack junto a Call of Duty Black Ops II

Tambien paso de cod desde mw2, me parece que en esta generacion se han pasado con los shooters.

Un saludo.
Otro pack más para la lista.

Desde luego esta saga está más explotada que los juegos de deportes.
La edición limitada lo dice por la caja de la consola
OMG!! un pack de Xbox 360 mas Call of Duty Black Ops II!!! Jamás se me habría pasado por la cabeza que pudieran sacar uno. ¿Se sabe tambien si de Halo 4 sacaran otro? es que aún no han dicho nada y no se yo que hara Microsoft, ¿quien se lo podria ni tan siquiera imaginar?

PD:si ,es sarcasmo.
Dios un mando negro, q original... XD
Un mando negro normal y corriente????? Os estais cubriendo de gloria vamos.
cuantos COD van a sacar?????
No me parece ni noticia , estaba claro.
SIDE escribió:cuantos COD van a sacar?????

Te respondo con otra pregunta: ¿Cuántos CoD van a comprar los usuarios? XD

Es sin duda la gallina de los huevos de oro, caga y caga y siempre da, da igual que abusen de DLC o sigan sin servidores dedicados para las consolas, siempre es igual [+risas] A ver qué récord rompe este, apuesto a unos 30 millonejos de copias vendidas XD
Este pack para este juego que vende tanto lo que da es pena. Si fueran inteligentes se darian cuenta que esto venderia de a monton y sin joderse con una buena caja modificada y su control modificado deacuerdo al zombie mode por ejemplo de seguro que si hacian eso lo vendian porque lo vendian como decean. Lo que debieron hacer es algo asi como con la de gears of war... aunque se va a vender comoquiera uno que otro que queria el juego + consola nueva aprovechara pero esos que compran por coleccion o para tener otra no creo ya que no es nada nuevo, sino mas de lo mismo.
Digan lo que digan y hablen lo que hablen.....DUTY A FULL!!!!
Creo que me compraré el mando + juego ya que no tengo segundo mano de la XBOX.
¿Y esto es una noticia? Espero que también publiquéis los nuevos packs de Wii y PS3...

Cada vez que entro en EOL, solo veo noticias de rebajas de XBOX 360, nuevos packs de XBOX 360, y lo que mola la XBOX 360... como el F2P, que metiendo Gold deja de ser gratis, pero eso si, Microsoft abraza el F2P ZzzZZ

Una pena que EOL se haya vendido, aquí la neutralidad ya no existe, poderoso cabellero es don dinero... [bye]

P.D: uno que pasa de leerse ya las noticias de EOL.
Lamentablemente el pack se va a vender ya que ofrecera algun descuento a la compra por separado, pero despues de la cagada de mw3 no espero nada bueno.
Si tuviera 1 buen precio posiblemente me lo piense....... ;)
thedarknight escribió:Hay ediciones LIMITADAS y ediciones limitadas, esta es limitada pero solo en tiempo disponible junto con el juego.

Justifica por si solo entonces ser noticia de eol? :-?
Buscavidas escribió:¿Y esto es una noticia? Espero que también publiquéis los nuevos packs de Wii y PS3...

Cada vez que entro en EOL, solo veo noticias de rebajas de XBOX 360, nuevos packs de XBOX 360, y lo que mola la XBOX 360... como el F2P, que metiendo Gold deja de ser gratis, pero eso si, Microsoft abraza el F2P ZzzZZ

Una pena que EOL se haya vendido, aquí la neutralidad ya no existe, poderoso cabellero es don dinero... [bye]

¿¿??

Tu comentario no tiene pies ni cabeza. Cuando lo he leido he ido por curiosidad a "noticias anteriores" a ie de la página principal, y he visto como noticias relacionadas con xbox había solo un par de ellas, de sony unas 7 u 8, al igual que de Nintendo, y 5 o 6 de Uoya y el resto sobre editoriales y sorteos (no me he parado a contarlos detenidamente, pero así es)

el hecho de que se haya publicado 2 noticias seguidas de xbox y en portada haya 3, no justifica tu afirmación de "EOL se ha vendido", es más, siempre se ha criticado a EOL de tiras sobre todo para SONY. Aunque la verdad, ya nada me sorprende, desde hace unos años para acá, leer los comentarios de EOL es tirarse las manos a la cabeza, pero los MOD siguen siendo neutrales.
Que sorpresa, nadie lo esperaba....
cuanto costará más o menos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el pack juego+mando lo ponen solo 10e más caro que el juego por separado se van a agotar en todas la tiendas.
Lejos queda el dia del CoD 1 [buuuaaaa]
Tapion escribió:siempre se ha criticado a EOL de tiras sobre todo para SONY.

LOL...
haplocasado escribió:Ups, yo tengo un mando y una consola Black Ops II y sin enterarme. XD

Y yo acabo de vender la mia a precio de una normal . . . . . sere gilipollas!
Pues yo estoy pensando en renovar mi fat , puede ser una buena oportunidad
Kite escribió:
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.

La peana de cartón, la peana!!!

[qmparto]
N-N escribió:
Kite escribió:
N-N escribió:Pero, ¿qué tiene de edición CoD ese mando? Si es el negro normal.

Un saludo.

La peana de cartón, la peana!!!

[qmparto]

En ningun lado dice "MANDO EDICION COD", dice claramente EDICION LIMITADA PACK MANDO + JUEGO COD BOPSII [rtfm]
Buscavidas escribió:
Tapion escribió:siempre se ha criticado a EOL de tirar sobre todo para SONY.

LOL...

¿Y ese "LOL"? ¿Porqué no pones mi comentario completo? Dicho así le das la vuelta completamente, pues yo NO he dicho solo una frase. Además, llevo registrado en EOL desde 2003, y visitandolo desde mucho antes, casi desde sus inicios, y, cuando lo han criticado por tirar hacia alguna marca, ha sido por Sony (cosa que no es así, lo doy a entender en mi comentario, pero claro, tu igual leerás lo que quieras), pues para entender mi comentario deberás leer el mío y el de quien le respondo, o la última frase.
Buscavidas escribió:¿Y esto es una noticia? Espero que también publiquéis los nuevos packs de Wii y PS3...

Imagen
Hola! Me compraré la Xbox en Diciembre pero me gustaria saber si mantendran este pack hasta Diciembre.
Gracias
Vilzemog escribió:Hola! Me compraré la Xbox en Diciembre pero me gustaria saber si mantendran este pack hasta Diciembre.
Gracias

Seguramente lo hagan
Vilzemog escribió:Hola! Me compraré la Xbox en Diciembre pero me gustaria saber si mantendran este pack hasta Diciembre.
Gracias

Hombre, vas a tiendas y encuentras packs del primer black ops, gears of war, forza 4... sería jodido que vendiesen todos los packs, así que tranquilo, en diciembre seguro que hay.
Esta esto muy callado no?
Acercandose a la fecha de salida y nadie dice nada? Que demonios esta pasando aqui?

PD: ¿Alguien sabe cuantos mapas tendra el multi de serie(sin dlc's)?
82 respuestas
1, 2