GaldorAnárion escribió:@[erick] Gracias guapo
Estoy mirando opciones para comprar una series x y vi que Microsoft ofrecía esta opción mediante Game, durante un rato no me pareció mala oferta, al fin y al cabo es la única manera que he visto de financiarla sin intereses, pero tras meditarlo un buen rato en lo que se desarchivaba el hilo he llegado a la conclusión de que probablemente no es la opción que más me conviene.
1. No me hace mucha gracia comprar una consola en game.
2. 24 meses son muchos meses
3. A 300€ quedan los 2 años de GPU, si no me equivoco por 130€ más o menos se pueden conseguir hoy 2 años de GPU.
Así que nada, al menos el hilo queda abierto para el que tenga dudas.
Puedes seguir financiándola en GAME sencillamente con Pepper, se llevaran unos 20€ mas o menos de comisión, pero que menos...
Lo bueno de esta financiación es que puedes amortizar cierta cantidad, cuando tu quieras y elegir si quieres que se reduzcan los meses de financiación o que se reduzca la cantidad de dinero que pagas al mes.
Por ejemplo, yo me pille mi PS5 y pagaba 40€ al mes, así que en cuanto pude, me liquide 200€ y empecé a pagar 20€ al mes, durante 12 meses. A mi me pareció algo muy cómodo, quizá, en navidades haga lo mismo para el upgrade a seriesX.
Respecto al AllAccess, me pareció muy buena idea en su momento, cuando aun no tenia mi seriesS y se quedaba por 24€ al mes, durante dos años. Pero hacia años que no confiaba en microsoft y tampoco me la quise jugar sin haber experimentado el catalogo, recuerdo que lo que quería era pillarme Ciberpunk y pensaba que venia en gamePass... cuando me di cuenta, simplemente compre una seriresS en Game, un Ciberpunk digital ( muy barato ) y el resto es historia.
Si me gustaría saber si este formato de allAccess lo usa mucha gente.
Un saludo