Xbox All Access

@[erick] Gracias guapo

Estoy mirando opciones para comprar una series x y vi que Microsoft ofrecía esta opción mediante Game, durante un rato no me pareció mala oferta, al fin y al cabo es la única manera que he visto de financiarla sin intereses, pero tras meditarlo un buen rato en lo que se desarchivaba el hilo he llegado a la conclusión de que probablemente no es la opción que más me conviene.

1. No me hace mucha gracia comprar una consola en game.
2. 24 meses son muchos meses
3. A 300€ quedan los 2 años de GPU, si no me equivoco por 130€ más o menos se pueden conseguir hoy 2 años de GPU.

Así que nada, al menos el hilo queda abierto para el que tenga dudas.
GaldorAnárion escribió:@[erick] Gracias guapo

Estoy mirando opciones para comprar una series x y vi que Microsoft ofrecía esta opción mediante Game, durante un rato no me pareció mala oferta, al fin y al cabo es la única manera que he visto de financiarla sin intereses, pero tras meditarlo un buen rato en lo que se desarchivaba el hilo he llegado a la conclusión de que probablemente no es la opción que más me conviene.

3. A 300€ quedan los 2 años de GPU, si no me equivoco por 130€ más o menos se pueden conseguir hoy 2 años de GPU.

A mí me parece una estafa directamente. El Game pass se puede conseguir más barato como dices pero no todo el mundo está puesto. En Amazon se puede dividir el pago en varios meses sin intereses. Lo mismo le puedes echar un ojo.
@LuysmiiEOL

Si la verdad, 36€ al mes eran golosos pero sumas y el total es muchísimo, me interesa la financiación porque ahora tengo la series s y no me quiero desprender de 550€ de golpe porque sentiría que es tirar el dinero por un capricho (que más o menos lo es).

Pero de todas formas no todo el mundo se va a poner a comprar cupones de gamepass core y cambiarlos a ultimate y la mayoría ni lo sabrá, mi hermano estuvo pagando subscripción mensual durante meses sin usar la consola por pura pereza.

De todas formas he visto que este jueves inauguran un mediamarkt en burgos y hay descuentos de iva, me acercaré y si tal igual me la traigo a casa (duele menos con un buen descuento y comprada en físico).
GaldorAnárion escribió:@[erick] Gracias guapo

Puedes seguir financiándola en GAME sencillamente con Pepper, se llevaran unos 20€ mas o menos de comisión, pero que menos...
Lo bueno de esta financiación es que puedes amortizar cierta cantidad, cuando tu quieras y elegir si quieres que se reduzcan los meses de financiación o que se reduzca la cantidad de dinero que pagas al mes.

Por ejemplo, yo me pille mi PS5 y pagaba 40€ al mes, así que en cuanto pude, me liquide 200€ y empecé a pagar 20€ al mes, durante 12 meses. A mi me pareció algo muy cómodo, quizá, en navidades haga lo mismo para el upgrade a seriesX.

Respecto al AllAccess, me pareció muy buena idea en su momento, cuando aun no tenia mi seriesS y se quedaba por 24€ al mes, durante dos años. Pero hacia años que no confiaba en microsoft y tampoco me la quise jugar sin haber experimentado el catalogo, recuerdo que lo que quería era pillarme Ciberpunk y pensaba que venia en gamePass... cuando me di cuenta, simplemente compre una seriresS en Game, un Ciberpunk digital ( muy barato ) y el resto es historia.

Si me gustaría saber si este formato de allAccess lo usa mucha gente.

Un saludo
@FunkyBass Al final la compré en la inauguración de Mediamarkt en mi ciudad que era "sin iva" [beer]
55 respuestas
1, 2