Madre mia, ya se está liando? venga tranquilos, que por ahora el hilo de la noticia iba muy bien, y si la liais puede que acabe mal, y no moloria nada
dejemonos de comparaciones, para gustos colores, lo que si es cierto, es que si unos provocan, los demás no se van a quedar callados
Yo como usuario de PS2 y Xbox, estoy muy contento con ambas consolas, cada una me ha dado lo suyo, en este momento prefiero Xbox, me gusta más por sus prestaciones y estilo de juegos que llegan para Navidades, pero también espero un par de joyitas para Ps2, The getaway y GTA 3 Miami Vice, este último sobre todo, que tiene una pinta acojonante, ( soy seguidor de la saga ), si más adelante baja de precio GameCube igual me la compro también, más que nada para no perderme el Resident
y todos los que van a salír para el cubo, que son unos cuantos.
A todo el mundo nos gusta más una consola que otra, pero eso es normál, lo cierto, es que eso no quita que nos puedan gustár otras consolas, yo al principio no estaba muy satisfecho con Ps2, pero ahora si lo estoy, cierto es, que en este momento mi favorita es Xbox, pero no por eso voy a odiár o criticár el resto de plataformas.
Cada consola con lo suyo, y cada usuario con la suya, o las suyas