Te lo comento por que das a entender (o eso he entendido yo) que copia al PRO de Nintendo cuando lo que hace es un homenaje a los mandos crystal de Xbox
@yamauchi si hubiesen querido hacer un homenaje a ese mando sería más bien verde, botones de colores y tal. Yo es que lo veo y me parece un Pro descarado xD
yamauchi
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes desde may 2004 en Allende los mares
bansy360 escribió:@yamauchi si hubiesen querido hacer un homenaje a ese mando sería más bien verde, botones de colores y tal. Yo es que lo veo y me parece un Pro descarado xD
Puede ser...Aunque no creo que Microsoft tenga la necesidad de copiar a Nintendo en lo referente a mandos pero bueno.. Aquí otro transparente...
Yo tengo el de Series X, el Elite 2, el de Gears 4, el de Sea of Thieves y reservado el de Forza Horizon 5. Este del 20 Aniversario se viene para casa, y los dos últimos gratis con los Rewards. Bendito XGP Ultimate
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.733 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Yo pensaba que la moda del transparente se había pasado ya hace como 20 años. A mi tampoco me gusta, la verdad, todo lo transparente lo veo más frágil y quebradizo. Saludos.