Xbox Cloud Gaming se integra en la app de Xbox para Windows

Me parece una de las mejores cosas de xbox y el game pass, lo que pasa es que deben pulirlo un poquito. Pero jugable por wifi es
PHANTASIA escribió:
Nagaroth escribió:
PHANTASIA escribió:A ver qué me entere...con esto puedo jugar lo de 360 en PC? (Lost Odyssey, Radiant Silvergun, MGS HD)


Correcto, yo le di un tiento al Gears 2 sin ir más lejos (aunque la experiencia no fue buena, como ya he comentado anteriormente). A ver si es verdad que con la app va mejor.

Y a mi también me pasó lo de que el juego se puso en inglés y no dejaba cambiarlo, casi no me acordaba ya. Otra cosa que tienen que pulir...


Y los juegos hay que comprarlos aparte o con el gamepass ya van todos?


Que yo sepa no se puede comprar títulos concretos, estás limitado a lo que ofrezca el servicio en ese momento. Si eso es bueno o malo lo dejo a interpretación de cada uno.
PHANTASIA escribió:A ver qué me entere...con esto puedo jugar lo de 360 en PC? (Lost Odyssey, Radiant Silvergun, MGS HD)


Si, podrás jugar en PC a juegos de 360 mientras estén en el gamepass pero no a esos juegos que citas porque no lo están.

Saludos
Raugo escribió:
@javidoom ¿Lo has probado desde la APP? Mejora mucho con respecto a la version web.



Pues no... creí que sólo estaba para los insiders... y que aún no estaba en la app normal.
Al menos mirando la verdad es que a simple vista no lo veo, decían que salía una pestaña para el xcloud.... x?
Bueno, veremos que tal va avanzando cuando salga de versión beta
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:he probado un par de juegos y aunque todo el menu de la app de xbox lo tengo en español, el juego me sale en ingles... alguien sabe como ponerlo en español? gracias

salu2

Me autocito


Cuando os logeeis en Xcloud live gaming fijáos en la dirección a la que os autodirecciona por ej:
https://www.xbox.com/es-MX/
https://www.xbox.com/es-ES/
https://www.xbox.com/en-US/
con cambiar manualmente si estáis en /en-US/ a /es-ES/ el juego automáticamente pondrá la menús/voces en castellano (si el juego originalmente lo tenía) o si es /es-MX/ se cambiará a Neutro
javidoom escribió:
Raugo escribió:
@javidoom ¿Lo has probado desde la APP? Mejora mucho con respecto a la version web.



Pues no... creí que sólo estaba para los insiders... y que aún no estaba en la app normal.
Al menos mirando la verdad es que a simple vista no lo veo, decían que salía una pestaña para el xcloud.... x?


Exacto solo para insiders (es de lo que trata esta noticia) y como digo mejora un montón.

@BlitzMary Eso vale para la web pero no para la APP
Pues tocará esperar a ver si lo meten para la gente normal :)

Pero es buena noticia que haya gente de por aquí que lo ha probado y mejore!! A ver si es usable!
Raugo escribió:
javidoom escribió:
Raugo escribió:
@javidoom ¿Lo has probado desde la APP? Mejora mucho con respecto a la version web.



Pues no... creí que sólo estaba para los insiders... y que aún no estaba en la app normal.
Al menos mirando la verdad es que a simple vista no lo veo, decían que salía una pestaña para el xcloud.... x?


Exacto solo para insiders (es de lo que trata esta noticia) y como digo mejora un montón.

@BlitzMary Eso vale para la web pero no para la APP


Soy insider y todo actualizado a la última versión y sigue siendo la app de siempre... Tengo que hacer algo en especial?
@PaPa_WeLo ¿Has activado dentro de la APP de insider que quieres participar en el programa de Xbox (no me acuerdo el nombre exacto pero algo asi era) con la app actualizada es simplemente darle a juegos en la nube en la ventana principal del programa.

Saludos
Raugo escribió:@PaPa_WeLo ¿Has activado dentro de la APP de insider que quieres participar en el programa de Xbox (no me acuerdo el nombre exacto pero algo asi era) con la app actualizada es simplemente darle a juegos en la nube en la ventana principal del programa.

Saludos


Cierto, no lo tenía activado, me he bajado la aplicación de insider y me he dado de alta, seguidamente se ha descargado una versión nueva la aplicación "Servicio de juegos" y ahí se ha quedado... la aplicación de Xbox como tal no se me actualiza :(

EDITO: He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y todo perfecto con la aplicación nueva, gracias!
PaPa_WeLo escribió:
Raugo escribió:@PaPa_WeLo ¿Has activado dentro de la APP de insider que quieres participar en el programa de Xbox (no me acuerdo el nombre exacto pero algo asi era) con la app actualizada es simplemente darle a juegos en la nube en la ventana principal del programa.

Saludos


Cierto, no lo tenía activado, me he bajado la aplicación de insider y me he dado de alta, seguidamente se ha descargado una versión nueva la aplicación "Servicio de juegos" y ahí se ha quedado... la aplicación de Xbox como tal no se me actualiza :(

EDITO: He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y todo perfecto con la aplicación nueva, gracias!


Yo la he probado y sigue apestando igual, la calidad del stream de video es putapenica, muchos cuadrados de compresion cuando hay oscuridad o colores planes o movimiento, esta a años luz de la calidad de geforce now que es indistinguible de jugar en local.

Ah y encima no se que cojones me pasa que se me ejecutan sin audio los juegos, antes usandolo por web me pasaba en alguno, con la app en todos.
Raugo escribió:Yo la he probado y sigue apestando igual, la calidad del stream de video es putapenica, muchos cuadrados de compresion cuando hay oscuridad o colores planes o movimiento, esta a años luz de la calidad de geforce now que es indistinguible de jugar en local.

Ah y encima no se que cojones me pasa que se me ejecutan sin audio los juegos, antes usandolo por web me pasaba en alguno, con la app en todos.


No hace esas tonterías desde Geforce Now? tendré que probar a ver...
ya han arreglado lo del idioma tras un update, ya se pone en español sin tocar nada [beer]

salu2
han añadido también la opción que solo existía con al app xbox companion que era para reproducir por red la xbox en la pantalla del ordenador... el problema es que no se porque no se oye, alguien tiene este problema?

salu2 y gracias
Chicos para que podáis ver la calidad del xcloud jejeje un saludooo que maravilla es estilo de verdad

https://www.twitch.tv/needfrost_/v/1171 ... r=a&t=167s
66 respuestas
1, 2