Dorigon escribió:No me acordaba de esto
Quieres reirte un poco??? Mira de cambiar la velocidad del video a 0.25 ... y ponte a llorar....
Jeremiah escribió:En Sony se deben estar frotando las manos. Yo no se si MS ganará más dinero con esta jugada, imagino que si lo hacen debe ser que si, pero a Sony esto le va a beneficiar en todos los aspectos. Se lleva para la saca un 30% de todos los juegos que MS saque en Playstation sin hacer nada, van a vender muchas más consolas, va a ahorrarse tener que comprar la exclusividad de muchos juegos (cada juego que MS saque en Playstation es un juego menos que necesita comprar PS), y van a poder permitirse el lujo de sacar todos sus juegos en PC incluso día uno si les apetece, sin debilitarse frente a la competencia.
Yo no sé si la gente es consciente, pero esto lo cambia todo. Vamos a salir ganando todos los usuarios, porque todo esto va a derivar en muchos más juegos multiplataforma, pero para Playstation especialmente esto le viene de maravilla para reforzarse tanto económicamente como para fortalecer su marca. Espero que no se confíen e inviertan todas esas ganancias en seguir haciendo buenos juegos.
Mira, lo curioso de la gran mayoria de comentarios que leo, ademas de solo leer gilipolleces de guerras entre usuarios, que son las MISMAS que recuerdo en la epoca de la Mega y la Super (los mismos imbeciles, en serio ... y eso que en EOL no es tan habitual como en Vandal u otras webs ...) y es que desde mi punto de vista, esto es una estrategia que mi percepcion, es una manipulacion empresarial.
Es decir, es una manera de llegar a mas jugadores, llevar esos juegos y ellos hacer lo que les interesa, DINERO. A cualquier empresa le interesa la pasta, y el como conseguirla es una estrategia, que puede funcionar o no. Yo lo que veo aqui, porque casualmente esos juegos, me parecen titulos que no son entradas a juegos como servicio propiamente. Si Microsoft ahora que entra en la PS5, decide plantear una puerta al GAME PASS mas adelante y Sony se lo deniega, estan entre la espada y la pared de cara a posibles proyectos como el propio Call of Duty, y estarian jodido por ese camino.
Por eso digo, esto me parece un plan estrategico muy bien elaborado, que puede ocasionar una division de opiniones, pero que a largo plazo, si logran llegar con Game Pass a un publico mayoritario de PS, y en la futura generacion no aparece este servisio desde el dia 1 ... ya os anticipo que la plataforma mas beneficiada sera el PC ... y ahi es donde considero que MS es donde quiere llegar.