Xbox detalla las novedades de la actualización de marzo y Game Pass amplía los juegos free-to-pla...

Microsoft ha compartido las novedades que los jugadores del ecosistema Xbox recibirán con la actualización de marzo. Adicionalmente, la compañía ha anunciado que los suscriptores de Game Pass han visto ampliada la lista de juegos free-to-play con beneficios, que ahora incluye a títulos como Heroes of the Storm, Naraka: Bladepoint y The Finals. Otros como Call of Duty: Warzone y Enlisted aumentarán sus beneficios.

Las novedades de la actualización de marzo están encabezadas por la Barra de juegos de PC, que luce una apariencia renovada. "Esto marca el comienzo de varias mejoras visuales que se implementarán esta semana", explica Dean Shimabukuro del equipo Xbox. "La actualización incluye un diseño renovado para la Barra de juegos y varios widgets de utilidad, como la Barra de inicio, el widgets de Captura, el widgets de Rendimiento, el widgets de Recursos y el widgets de la Tienda". También se ha mejorado la navegación del mando de la Tienda de Widgets para una experiencia más fluida al usar el Modo Compacto en PC y portátiles Windows.

La segunda novedad afecta a Xbox Cloud Gaming, un servicio de juego en la nube incluido en Game Pass Ultimate y que aún está en fase beta. Hasta ahora para cambiar el juego había que regresar a xbox.com/play, pero desde hoy se puede iniciar otro título sin volver a la página de inicio. Hay un pero. Esta característica solo está disponible en los juegos de la saga Assassin's Creed, lo que permite a los jugadores saltar de Shadows a Odyseey, Mirage, Origins o Valhalla. Próximamente esta función se extenderá a otros juegos en la nube.


Por otro lado, se amplía la lista de juegos de la biblioteca que los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden transmitir. Las nuevas incorporaciones son: Assassin's Creed Shadows, Party Animals, Suicide Squad: Kill the Justice League, The Lord of the Rings: Return to Moria, The Texas Chain Saw Massacre y Wobbly Life. Y próximamente se añadirán Planet Coaster 2, Planet Zoo: Console Edition, Raft, Shredders y The Thing: Remastered.

Por último, comentar que los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass ahora pueden desbloquear elementos cosméticos, personajes, moneda y más en un mayor número de juegos free-to-play, incluyendo Heroes of the Storm, Smite 2, Naraka: Bladepoint y The Finals. Además, a partir de abril otros títulos como Call of Duty: Warzone, War Thunder, Asphalt Legends Unite y Enlisted aportarán más beneficios. Los interesados deben saber que para conseguir estos beneficios normalmente hay que vincular la cuenta de Xbox con la del respectivo juego.

Fuente: xbox wire
Cosméticos para free to plays...
Justo lo que piden los jugadores.
Un lince Phil
Creía que entre las novedades vendría lo de la tarjeta de juego en xbox... Se sabe cuando se implementará (éste y otros cambios) o de momento no han dado fechas??
gizajoa escribió:Cosméticos para free to plays...
Justo lo que piden los jugadores.
Un lince Phil


Claro, porque Gamepass lo único que ofrece es eso.
Nada que me interese, la verdad
En lugar de poner coto a los free-to-play, los incentivan con cosméticos y demás memeces.

Así no.
Ahora se viene la gente a quejar de cosas que dan gratis.
"lo que permite a los jugadores saltar de Shadows a Odyseey, Mirage, Origins o Valhalla"
Si ya Valhalla es atrozmente largo, no se que le pasaría a la cabeza de alguien que saltara entre esos 4 juegos a la vez.
Que tipo de experimento retorcido es ese? XD
por un momento me parecio leer que llegaba el nuevo assassins a Gpss (y el The thing!), que alegria mas efimera [qmparto]
Cuando va a salir de beta el Xcloud?

Lleva así más de 5 años

A ver si ponen para jugar en la nube las versiones de Series X ya...
Me espero a la actuación de Steam disponible en Xbox.
Forzagamer escribió:Me espero a la actuación de Steam disponible en Xbox.

Esa actualización probablemente sea para la app de Xbox en PC y no para las consolas Xbox
Dan cosas gratis y se quejan jajajaj
Pletesermer escribió:
Forzagamer escribió:Me espero a la actuación de Steam disponible en Xbox.

Esa actualización probablemente sea para la app de Xbox en PC y no para las consolas Xbox


Dicen que saldrá ya para la Xbox portátil.
Lo de que la app deje de ser basura para otro día, mi prioridad es la estética.
El widget, el widget, el widget...que pasa que el jugador de hoy en día está más pendiente de chorradas superfluas que de jugar?

Para mi todo eso es mierda que no me interesa. No entiendo tanta obsesión por el aspecto: que si el dash no está a 4K, que si el dash no tiene HDR, que si fondos dinámicos, y mil basuras más que no me aportan nada para mi sesión de juego.

La verdad que desde hace tiempo entramos en la dinámica de actualizar por actualizar, porque así la cosa mola más y es chupiguay estar a la última, carroza. En fin. Preferiría que se focalizaran los esfuerzos en menos actualizaciones pero mayores que realmente me aportaran algo notable, y no hablo sólo de ésto si no del estado del software en general.
Forzagamer escribió:
Pletesermer escribió:
Forzagamer escribió:Me espero a la actuación de Steam disponible en Xbox.

Esa actualización probablemente sea para la app de Xbox en PC y no para las consolas Xbox


Dicen que saldrá ya para la Xbox portátil.


La xbox portatil sera un PC.

Es como si a una steamdeck y derivados le cambias la carcasa y le pones temas de xbox
gizajoa escribió:Cosméticos para free to plays...
Justo lo que piden los jugadores.
Un lince Phil


No es obligatorio jugar a los f2p o a lo que no te gusta del gamepass para jugar a lo que sí, pero vamos que nunca creí que esto a cero euros* (es lo que he jugado yo últimamente, tener tienes decenas de juegos más donde elegir):
Imagen


Terminaría haciendo que mucha gente hipotecase su casa para comprar esto:
Imagen



*Haciendo los rewards sino pues pagando 6 a 18€ según lo que se quiera y bastante menos si se pilla en rebajas una anualidad entera, por ejemplo 55€ aquí: https://www.chollometro.com/ofertas/gam ... pn-1488307
Pues está bien la verdad 👏🏼
Soy usuario de GamePass y no me gusta que Microsoft añada cosas, en mi ipinión, bastante inútiles, pero que a Microsoft le cuestan dinero y luego nos lo tendrá que cobrar subiendo el precio del GamePass.

Para eso que den cosas útiles o que inviertan el dinero que cuestan estas "inutilidades" (o al menos lo son para mí) en bajar el precio del GamePass, que ya está bien altito. :-|
19 respuestas