Microsoft ha compartido las novedades que los jugadores del ecosistema Xbox recibirán con la actualización de marzo. Adicionalmente, la compañía ha anunciado que los suscriptores de Game Pass han visto ampliada la lista de juegos
free-to-play con beneficios, que ahora incluye a títulos como Heroes of the Storm, Naraka: Bladepoint y The Finals. Otros como Call of Duty: Warzone y Enlisted aumentarán sus beneficios.
Las novedades de la actualización de marzo están encabezadas por la Barra de juegos de PC, que luce una apariencia renovada. "Esto marca el comienzo de varias mejoras visuales que se implementarán esta semana", explica Dean Shimabukuro del equipo Xbox. "La actualización incluye un diseño renovado para la Barra de juegos y varios
widgets de utilidad, como la Barra de inicio, el
widgets de Captura, el
widgets de Rendimiento, el
widgets de Recursos y el
widgets de la Tienda". También se ha mejorado la navegación del mando de la Tienda de Widgets para una experiencia más fluida al usar el Modo Compacto en PC y portátiles Windows.
La segunda novedad afecta a Xbox Cloud Gaming, un servicio de juego en la nube incluido en Game Pass Ultimate y que aún está en fase beta. Hasta ahora para cambiar el juego había que regresar a xbox.com/play, pero desde hoy se puede iniciar otro título sin volver a la página de inicio. Hay un pero. Esta característica solo está disponible en los juegos de la saga Assassin's Creed, lo que permite a los jugadores saltar de Shadows a Odyseey, Mirage, Origins o Valhalla. Próximamente esta función se extenderá a otros juegos en la nube.
Por otro lado, se amplía la lista de juegos de la biblioteca que los suscriptores de Game Pass Ultimate pueden transmitir. Las nuevas incorporaciones son: Assassin's Creed Shadows, Party Animals, Suicide Squad: Kill the Justice League, The Lord of the Rings: Return to Moria, The Texas Chain Saw Massacre y Wobbly Life. Y próximamente se añadirán Planet Coaster 2, Planet Zoo: Console Edition, Raft, Shredders y The Thing: Remastered.
Por último, comentar que los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass ahora pueden desbloquear elementos cosméticos, personajes, moneda y más en un mayor número de juegos
free-to-play, incluyendo Heroes of the Storm, Smite 2, Naraka: Bladepoint y The Finals. Además, a partir de abril otros títulos como Call of Duty: Warzone, War Thunder, Asphalt Legends Unite y Enlisted aportarán más beneficios. Los interesados deben saber que para conseguir estos beneficios normalmente hay que vincular la cuenta de Xbox con la del respectivo juego.
Fuente: xbox wire