El mando apunta a ser una pasada. Ya sabemos en qué ha invertido su tiempo el equipo que hizo el ya de por sí extraordinario mando normal de la One, una vez concluyó el desarrollo de éste: ¡¡en hacer esta virguería!!. No contentos con dar una exhibición de cómo debe ser un mando haciendo el estándar de la One, van y se sacan esto!!.
Desde mi punto de vista a un precio, no diré que módico, desde luego, pero sí razonable y comprensible en vista de lo que ofrece, de la innovación que implica, de todo lo que trae, de la calidad que atesora en acabados, durabilidad, materiales...
Porque claro, nunca es lo mismo comprar un mando hecho por no se sabe quién, con este tipo de botones configurables, posibilidades, botones extra, etc., que estará bien y todo eso, pero que nunca tendrá el soporte, la compatibilidad, la garantía de buen funcionamiento, ni tampoco la calidad de construcción y diseño que tendrá un mando oficial.
Que MS saque un mando oficial para este tipo de segmento o público objetivo, es un puntazo, porque yo el mando hecho por XXXXXX nunca me lo compraré, ni me interesa, ni lo considero una opción, más bien me da repelús y ya sólo el aspecto me parece una cutrada. Pero en cambio éste oficial claro que sí es una opción (y de hecho lo compraré sin duda, pese a no ser usuario pro, ni experto ni nada por el estilo: simplemente mola, es ir más allá, quiero premiar a MS comprándolo, y en fin... ¡¡es una virguería!!. Cuando salga en ediciones limitadas con motivo de algún juego, ni digamos...).
El que quiera que siga con el mando estándar, que ya de por sí atesora una calidad varias galaxias más allá que el de la competencia directa, y el que quiera el siguiente nivel, siempre podrá optar por este Elite. La cuestión es poder elegir, tener opciones, posibilidades...
((es como el EA Access: el la One puedes suscribirte si quieres, en la PS4 no puedes por más que quieras))
Aparte, luego están los días sin IVA, las promociones navideñas, la importación... La cosa es que el mando exista, luego ya el precio, o el comprarlo antes o después, 1 mando élite o 4, eso ya se irá viendo...