colaso escribió:Yo solo se que no confiare nunca mas en amazon para pedir algo de salida...
Mi reserva quedara libre el lunes, pero la fecha de entrega estaba entre el 9-10 dic...
Lamentable amazon
Totalmente de acuerdo. Llevo casi medio año con el puto mando reservado y amazon no para de darme largas.
Además, me pasan dos cosas curiosas que me tocan más los cojones:
1: Desde hace dos meses, cuando se supo que se iba a retrasar la fecha de envío, DESDE ESE MOMENTO, todos los putos días, sin faltar uno y a la misma hora, recibo un correo de amazon indicándome que el producto se ha retrasado. TODOS LOS DÍAS!. No vale de nada avisarles, indicarles que ya me quedó claro...nada.
2: Llevo una semana intentando CANCELAR mi mando y el sistema NO ME LO PERMITE. Siempre me sale el siguiente mensaje:
"Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."Esta misma mañana les he vuelto a escribir por enésima vez: a ver qué mensaje automático me mandan ahora.
Lo dicho, para que me toreen en amazon, prefiero que me toreen en Fnac por 122€ y que les den por culo a los todopoderosos.