no ,no hace falta ni sirve para decir que es caro un mando scuf 150 que no trae nada nuevo que otros no tengan ya,es mi opinion.
pero toma,te dejo dos paginas.
https://eu.scufgaming.com/store/scuf-one/ y en esta otra te lo haces como quieras y con las calidades que tu quieras,con todo lo que lleva el de micro aqui te sale por 99euros,no llega a 100. y si lo quieres con mas accesorios y funciones y mejores calidades tambien es posible pedirlo .
http://www.burn-controllers.com/es/bc-lab-xbox-one.html@indigo_rs si si ,es barato ,muy barato ,una ganga vamos!y encima de microsoft.
es que es eso, el mando obviamente tiene un precio mucho mayor que un mando normal, y claro, para el uso que le damos no compensa el pagar tal precio, pero para eso está el mando de toda la vida, o incluso un mando third party, que habrá alguno con mejoras, pero la gente que busca estos mandos paga ese precio (hasta mas) porque le dan uso a sus funciones
@emiliotarao en serio me estás comparando lo de esa segunda página con el mando Elite? lol[/quote]
Te garantizo que es mas barato y mejor calidad....este es el que tengo yo y es basura en calidad y si no tienes uno igual no puedes valorar calidad-precio:
Mi scuff mas de 200€, 2 meses de garantía, 6 meses de uso moderado y roto un gatillo que repare por calidad plastico..... esta montado con ajustes penosos y descentrados.
El elite pues 150€ y la garantía de microsoft y su servicio, la calidad por las review que vi es muy buena...
"SCUF ONE ELITE" was successfully added to your cart.
Elite
SCUF ONE ELITE
Item price - £ 158.95
Quantity : 1
Total - £158.95
Remove
SCUF ONE ELITE £104.99
Paddles : 4 £ 11.99
SCUF ONE LED:Green £ 6.99
SCUF FPS Adjustable Trigger Grips : Yes £ 14.99
E.M.R - Electro Magnetic Remapping : Yes £ 19.99
SCUF XboxOne paddle:SCUF ONE green £ 0
Right Paddle Configuration : B Button £ 0
Left Paddle Configuration : A Button £ 0
Right Inside Paddle Configuration : Y Button £ 0
Left Inside Paddle Configuration : X Button £ 0
SCUF ONE Delivery: [Standard Build Service] 7-11 Business Days (M-F) + Standard Shipping £ 0
XB1 Default Left Thumbstick design:black £ 0
Xbox One Left Thumbstick Type:XB1 Default £ 0
XB1 Default Right Thumbstick design:black £ 0
Xbox One Right Thumbstick Type:XB1 Default £ 0
SCUF XboxOne color package:Standard £ 0
SCUF Control Disc : No £ 0
Remove rumbles : Rumbles in £ 0
Concealed Adjustable Trigger and Stop Mechanism : No £ 0
Xbox One Grip:None £ 0
Xbox One FPS Adjustable Trigger Pro Grip design:Black £ 0
Order Total
Cart Subtotal £158.95 Shipping & Handling £10.99 Grand Total £169.94 (Includes £26.49 VAT)
Note: Shipping and taxes are estimated and will be updated during checkout based on your billing and shipping information.