A ver si alguien me podria ayudar con un problemilla que tengo, vereis expongo lo que me pasa; tengo el mando steam controller, que se mapea super bien y tener dos botones extra atrás es una delicia, juegos como el dark souls 3 o el the witcher 3 ya no sabria jugar sin esos dos botones, bueno el caso es que me regalaron por navidad el mando xbox elite ya que lo queria tener de hace ya tiempo y mas que en vez de tener 2 botones extras tiene 4 atras... por lo cual siempre lo quise y ahora que lo tengo me doy cuenta de que no son exactamente 4 botones extras.... porque los botones de atras, digamos que son los botones A B Y X de alante... q esta bien por ejemplo para juegos como call of duty para no tener que soltar el stick derecho y dejar de apuntar mientras pulsas B para agacharte por ejemplo... pero yo no quiero que esos 4 botones de atras sean los 4 de alante... quiero que sean botones propios de atras que pueda poner por ejemplo los 4 de alante en botones del teclado con el xpadder y los 4 de atras en otros 4 botones diferentes del teclado para asi tener 8 botones y no 4 con otros 4 duplicados... no se si me explico... por ejemplo, con el mando de steam controller, los 2 botones de atras, los tengo como botones propios, si no el mando de xbox elite es una cagada a mi forma de ver o para alguien que busque botones extra como es mi caso. Gracias de ante mano, espero alguna respuesta que me saque de dudas alguien que maneje el tema, un saludo.