Leroysmith88 escribió:yo creo que lo han puesto en la web de microsoft a la venta por error, no me creo que si lo compras alli en 5 días lo tengas
entiendo que comentes eso del error y que no queramos lanzar las campanas al vuelo con tenerlo este viernes, pero siendo realistas, para hablar del retraso solo tenemos el dato del game, y para seguir pensando en una fecha anterior tenemos amazon, el corte ingles e incluso la propia microsoft,
y todos aqui estamos siendo hipercautelosos hablando de errores de amazon, el corte ingles, incluso ahora microsoft, y quizas, y solo digo quizas (otra vez la dichosa cautela), quien este equivocada o quien no puede servir en la fecha inicial es el game...
Hay un claro ejemplo de eso, los productos de apple primero se venden en la propia apple y meses despues el resto de vendedores ya pueden venderlo, ¿quien dice que con este mando game no ha metido la pata?.
En mi caso cuando se hablo del retraso pense, en 10 minutos tengo el mail de amazon, pero a medida que llega el dia me he ido inclinando por la opcion de que lo recibire el viernes, mas que nada porque el mismo dia que leo cualquier retraso recibo el mail de amazon, y con esto de momento nada...