Xbox Game Pass incorpora DiRT 5, Code Vein, Wreckfest, Elite Dangerous y más

Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.

Pues un poco forofos sí han salido. Creo que ha sido el usar la palabra miedo, no creo que fuera la más apropiada. Aunque seguro que alguno sí tendrá miedo real. Pero a mi me pasa, no ya con el Game pass, con los demás servicios que tengo, PS Plus, PS Now, Humble Choice. Ahora ya es muy raro que compre un juego, salvo que sea prácticamente seguro que, o no va a salir en un bundle (normalmente juegos de VR de PC o Oculus, aunque algún bundle ha salido) o un juego que quiera jugarlo Sí o Sí y pronto, como el Death Stranding. Lo demás, pues bueno, ya los iré jugando, hay más tiempo que juegos.
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.

Imagen
Buenísimas las novedades de este mes! Que maravilla el gamepass joder.
efegarcia escribió:
Benzo escribió:Viendo lo poco que ha tardado DiRT 5 en llegar a Xbox Game Pass, más de uno con este servicio vivirá con miedo de pagar dinero por un juego que quizás tendrá en tres meses a cambio de la suscripción.

Y esto lo dice un moderador del foro...luego hay sospechas de hacia donde tira EOL... [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Bueno, bueno, no exageremos. Históricamente no he visto ningún comentario de Benzo contra el gamepass, más bien al contrario. En lugar de un ataque, se puede entender como una alabanza a la capacidad del servicio de incorporar juegos actuales, aunque quizá no esté expresado de la mejor manera.
efegarcia escribió:

Y esto lo dice un moderador del foro...luego hay sospechas de hacia donde tira EOL... [sonrisa] [sonrisa] [360º]

Mi mensaje no es una critica a Xbox Game Pass. Como jugador, ¿en qué universo ahorrarte 40 o 60 euros a cambio de una suscripción de 10 euros es malo?
y luego viene "el hijo de manzanita" del foro .. y todavia dice que PSNOW es mejor que GamePass xD
Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?
Auron83 escribió:

Y eso te parece mal??

Aún no entiendo las críticas a ese comentario, cuando es lo más normal

Se lee a diario con cualquier juego

No lo compro de salida que tiene bugs
Espero las rebajas
Espero la versión goty con todos los dlcs
Ahora le añadimos, me espero unos meses por si sale en el Game pass

Y muchos juegos los primeros meses es la mayoría de lo que recaudan por el

Esto tiene varios modos de verlo , el mío que para el jugador a la corta es una maravilla, juegas a todo al menor precio, a la larga facturan menos y menos pasta meten en hacer los juegos

Luego que nos os extrañe que salen juegos de sagas potentes cada 5 años y antes eran bianuales
Benzo escribió:@valencia @Molonator69 @Shiro_himura No sé si comentáis con la bufanda de Xbox puesta y el carnet de Microsoft en el bolsillo para saltar con tan poco. Mi observación no pretendía señalar un problema real de vida o muerte. He sido y soy un defensor de Xbox Game Pass. Simplemente que al ver lo rápido que unos juegos pasan a formar parte del servicio posiblemente más de uno se lo vaya a pensar dos veces antes de gastarse 40 o 60 euros en un nuevo lanzamiento.

Huy como salta el del staff de eol. Yo tengo el carnet de Microsoft en el bolsillo y la bufanda si quieres. Ya que estamos en ver que prendas y carnets tenemos aqui cada uno, seria interesante es saber el carnet que tienes tu, del staff de eol que publican las noticias de M$ y das unas opiniones tan veladas siempre de todo lo que huele a Xbox.
yitan1979 escribió:[
Esto tiene varios modos de verlo , el mío que para el jugador a la corta es una maravilla, juegas a todo al menor precio, a la larga facturan menos y menos pasta meten en hacer los juegos

Luego que nos os extrañe que salen juegos de sagas potentes cada 5 años y antes eran bianuales

No necesito una Skyrim o un The Last of Us cada 3 años. Tampoco necesito que los juegos tengan que durar 50 horas para justificar el precio.

Siempre lo juego es bueno lo terminaré comprando como he hecho con series o películas.
Hostia tu, el DIRT 5!!! Qué buena!! Estuve tentado de pillarlo cuando compre la Xbox Series S! Habrá que catarlo!!!
joder con el gamepass.... no me da la vida ni ahora que estoy en paro y tengo más tiempo para jugar a la consola. Hay tantos juegos a los que tengo que jugar que están en el gamepass que literalmente no se a que jugar.

Por cierto.... ahora ando quemando el guacamelee 2 XD me parto con este juego.
guillian-seed escribió:Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?

La verdad que su respuesta tampoco ha sido muy afortunada.

Benzo escribió:
efegarcia escribió:

Mi mensaje no es una critica a Xbox Game Pass. Como jugador, ¿en qué universo ahorrarte 40 o 60 euros a cambio de una suscripción de 10 euros es malo?

Con todo respeto es un pensamiento de un jugador estancado y antiguo.
Hace nada salió la edición Ultra HD del señor de los anillos¿Tengo que tener miedo y no comprarlas por qué estas películas están en Netflix,HBO, o Amazon?.
Cada vez los plazos en novedades se van acortando, en todos los sectores.
El que quiera coleccionar juegos, o jugarlos de novedad no va a perderlo. A parte, esto es una segunda vida para juegos que quizás no han funcionado y pueden recuperar algo.
me han hablado maravillas de wreckfest....y me lo iba a comprar, haha

grande game pass!

saludos,
Bebopcoffee escribió:
guillian-seed escribió:Menudo acoso a Benzo por un comentario 100% inofensivo. En serio, ¿qué edad tenéis?

Pues igual que él con su respuesta. Vaya respuesta se ha marcado...

¿A la altura de todos esos que están día sí día también defendiendo a su compañía favorita y atacando a la otra, aún no teniendo ninguna relación contractual con éstas? Lo dudo mucho.

Es extenuante no poder hacer ni un comentario sin que te salten los fans de uno u otro bando porque no tienen nada mejor que hacer.

El Sony vs MS y sus fanboys es DE LARGO lo peor de los foros.
guillian-seed escribió:
Bebopcoffee escribió:

¿A la altura de todos esos que están día sí día también defendiendo a su compañía favorita y atacando a la otra, aún no teniendo ninguna relación contractual con éstas? Lo dudo mucho.

Es extenuante no poder hacer ni un comentario sin que te salten los fans de uno u otro bando porque no tienen nada mejor que hacer.

Me imagino que habrá gente que le siente mal que hagas el comentario en "X" noticia seleccionada y siendo quien eres.

Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si tiro la caña y encima con cebo... Algo vas a pescar.
Bebopcoffee escribió:
guillian-seed escribió:
Bebopcoffee escribió:

Me imagino que habrá gente que le siente mal que hagas el comentario en "X" noticia seleccionada y siendo quien eres.

Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si tiro la caña y encima con cebo... Algo vas a pescar.

Hombre, que se sienta mal un directivo de Microsoft (y ni eso, la verdad), ¿pero gente corriente?

Yo a veces quiero postear alguna crítica, broma o chiste hacia lo que hacen Microsoft o Sony. Y me tengo que morder la lengua porque recibo ataques de un sitio u otro, como si estuvieran a sueldo.

Siempre es por parte de los fans de estas consolas y llega a ser agobiante, será que la gente no tiene nada mejor que hacer. Con otras empresas (Nintendo, Nvidia, AMD...) no me pasa tanto. Con los fans de Apple también tuve lo mío en su día, también. Como dijera algo malo o hiciera alguna broma de MI iMac la que me caía encima.
Ahora si que si jeje, estaba apunto de ceder y pillar el Wrekfest pero ahora incluido y ademas el Dirt 5 ole!
Ya he jugado a code vein mediante gamepass en la xbox.

que es lo que se incorpora, el de PC? los juegos no están en ambas plataformas?
guillian-seed escribió:
Bebopcoffee escribió:
guillian-seed escribió:

Hombre, que se sienta mal un directivo de Microsoft (y ni eso, la verdad), ¿pero gente corriente?

Yo a veces quiero postear alguna crítica, broma o chiste hacia lo que hacen Microsoft o Sony. Y me tengo que morder la lengua porque recibo ataques de un sitio u otro, como si estuvieran a sueldo.

Siempre es por parte de los fans de estas consolas y llega a ser agobiante, será que la gente no tiene nada mejor que hacer. Con otras empresas (Nintendo, Nvidia, AMD...) no me pasa tanto. Con los fans de Apple también tuve lo mío en su día, también. Como dijera algo malo o hiciera alguna broma de MI iMac la que me caía encima.

Ya, si te entiendo, que a día de hoy está el mecanismo autodefensa muy alto... A mi me ha pasado. Teniendo dos PlayStation 4, meterme en el foro y criticar que para MI, los materiales de construcción son muy justitos y no veas la que me ha caído.

Aún así, bajo mi humilde opinión. Si eres el redactor de una noticia positiva. El postear una opinión quizás algo negativa (crear miedo en el comprador), pues puede hacer que varios no lo entiendan.
Yo opino como Benzo.

Una cosa es que se dejen de comprar juegos, que no ha dicho eso y otra que se dejen de comprar de lanzamiento.

De hecho yo hace años que no lo hago salvo excepciones y porque los he conseguido muy bien de precio. Ejemplo: Cyberpunk 2077 lo conseguí por 23 euros en GOG Rusia.

Pero precisamente con Dirt 5 me ha pasado que he estado a punto de pillarlo por verlo incluso a 20 euros en páginas de keys y al final me salió bien esperar. Porque en 3 meses ya lo tengo para jugar "gratis" en GPU.

Que no quiere decir que no lo fuera a pillar pero estaba esperando a conseguirlo por 15 o menos. E incluso igual lo pillo para Steam aunque lo haya jugado en GP pero cuando esté regalado o lo incluyan en algún bundle que saldrá tarde o temprano. Pero ahí ya no tendré "prisa" por haberlo jugado ya en Game Pass, que lo jugaré en PC, dicho sea de paso.

Pero el que esté comprando juegos de salida, aunque sea por 40 pavos y vea que a los 3 meses los están sacando en ese servicio pues yo creo que reflexionará, como mínimo, sobre el asunto XD.
Nunca he jugado al Dirt y eso que esta el 4 en el gamepass, pero quiero probar el 5 aunque se que seré tan paquete jugando que al final solo le daré un par de horas de juego.

Los demás juegos pues no se nada de ellos pero tengo que ver en youtube de que van para poder ver si merece la pena jugar a alguno.

Por cierto yo sigo comprando juegos físicos que me van gustando de los que voy probando en el gamepass y el que mas quiero que pongan en físico es el juego de The Medium que me encanto.
Dauragon85 escribió:Una pena que pongan nuevos juegos y no consolas a la venta. A ver si en un par de años empieza a haber alguna disponible para comprar......

Game Pass se puede jugar en Consola, PC, y Nube. Es una infinita ventaja que tiene [oki]
(mensaje borrado)
Dirt 5 en Series X es un juegazo espectacular.
Salió lleno de fallos y le cayó la del pulpo, pero ya esta arreglado y recuerda a los mejores tiempos de los Motorstorm.

Yo lo pillé de oferta, pero que entre ya en GP me mosquea bastante. Un juegazo casi nuevo, que no es de MS ni de estudio afín y te lo alquilan gratis...

Se me quitan las ganas de comprar nuevos juegos, la verdad.

No es que me sienta estafado, me parece un juegazo y me alegro de haberlo comprado, pero me fastidia que ahora me lo den con el GP.
SNK75 escribió:Dirt 5 en Series X es un juegazo espectacular.
Salió lleno de fallos y le cayó la del pulpo, pero ya esta arreglado y recuerda a los mejores tiempos de los Motorstorm.

Yo lo pillé de oferta, pero que entre ya en GP me mosquea bastante. Un juegazo casi nuevo, que no es de MS ni de estudio afín y te lo alquilan gratis...

No es que me sienta estafado, me parece un juegazo y me alegro de haberlo comprado, pero me fastidia que ahora me lo den con el GP.

Yo sigo pensando lo mismo. Hay que dejar de pensar en el videojuego con la mentalidad de los 90, o principios del 2000.
Con la música pasa lo mismo. Recientemente compré un Fiio M11 y algunos discos que quería tener en mi colección para ripearlos en Flac. ¿He de sentir miedo o sentirme mal, cuando en TIDAL tengo todos los discos del mundo en calidad Máster por 19€?, ¿O sentirme mal porque un móvil pueda reproducir Flac?.

Antes solo había una opción. Lo comprabas a 60€ y si lo querías más barato a la versión Hits, platinium... Pero es que antes del gamepass, si te esperabas 2/3 meses los podrías encontrar hasta un 50% más barato.

Las empresas habrán visto que les sale mejor ser más flexibles con los precios y meter las IPS en plataformas de alquiler.

Bueno, ahora es de EA.
Pobre Benzo, devorado por los Fanboys de Microsoft.

Desde luego no se puede decir na del morrallapass... A mí no me gusta el alquiler de juegos, pero cuando está por un euro, lo pilló.
Bebopcoffee escribió:

Yo sigo pensando lo mismo. Hay que dejar de pensar en el videojuego con la mentalidad de los 90, o principios del 2000.
Con la música pasa lo mismo. Recientemente compré un Fiio M11 y algunos discos que quería tener en mi colección para ripearlos en Flac. ¿He de sentir miedo o sentirme mal, cuando en TIDAL tengo todos los discos del mundo en calidad Máster por 19€?, ¿O sentirme mal porque un móvil pueda reproducir Flac?.

Antes solo había una opción. Lo comprabas a 60€ y si lo querías más barato a la versión Hits, platinium... Pero es que antes del gamepass, si te esperabas 2/3 meses los podrías encontrar hasta un 50% más barato.

Las empresas habrán visto que les sale mejor ser más flexibles con los precios y meter las IPS en plataformas de alquiler.

No tienes que sentirte mal ni tener miedo, es una forma de hablar, hombre. Y el mensaje está dirigido a la mayoría de la gente que no es la del tipo que se gasta 70 euros un juego de lanzamiento en cualquier juego.

Y que tampoco se dice que eso esté mal, cada uno es libre de gastar su dinero cómo y en lo que desée. Pero lo normal es que se prefiera ahorrar o esperar un poco a que bajen de precio los juegos. Porque la mayoría vemos esto como un pasatiempo y no como algo de primera necesidad.

Que está claro que habrá gente que lo quiera de lanzamiento y pague a gusto 70 euros pero habrá otros que si les dicen que por esperar 3 meses los juegas por 10 euros pues estupendo. Y que si luego lo quieres pillar cuando esté tirado de precio pues genial.

Yo mismo soy de los que se compran los juegos aunque ya se los haya pasado pero no a 50 o 60 euros. Prefiero esperar a que estén a 10 eurillos o menos (si ya los he jugado) y si no pues depende de las ganas que tenga de jugarlo pero ya tengo que tener muchísimas ganas y nada a lo que jugar (que no es el caso porque tengo decenas de juegos pendientes) para pagar más de 30 euros por un juego.
DefMod escribió:
Dauragon85 escribió:Una pena que pongan nuevos juegos y no consolas a la venta. A ver si en un par de años empieza a haber alguna disponible para comprar......

Game Pass se puede jugar en Consola, PC, y Nube. Es una infinita ventaja que tiene [oki]

Ya aunque preferiría en SX si se vendiense, a la S y a la One no les veo sentido y el PC no me gusta demasiado para jugar, pero vamos no me voy a matar por una tampoco. La compraré cuando se pueda de forma normal sin tener que rastrear nada ni luego haber tenido la falsa sensación de haber pillado un chollo después haber soltado 500 €. Y la prefiero a ps5 (no por juegos, por consola), pero como Sony se adelante en la producción no descarto pillarla y pasar de Xbox porque es lamentable la situación.
Normalmente el que compra físico, o por lo menos yo, le va a dar igual que salga en gamepass porque si se lo compra es que le gusta lo suficiente como para tenerlo en la estantería.

Tampoco es lo mismo tener el juego en el servicio de alquiler que en tu biblioteca digital propia. Por lo menos para mi. Además, si te lo compras de salida o pagas esos 60/70 eurazos, aunque sea digital, también sería porque lo quieres disfrutar desde el día 1 o te gusta muchísimo.

Yo, en definitiva, me alegraría de que amplíen el catálogo porque así otros lo disfrutan y, en el medio/largo plazo, eso beneficia a todos los usuarios del servicio. Tengo el Yakuza like a dragon, que me ha salido por esos 50/60 eur, y se que tarde o temprano aparecerá en GP. También estoy descubriendo muchos juegos que de otra manera ni habría olido (ahora mismo Hellblade, que ha sido una sorpresa para mi) así que la balanza está equilibrada
@Tochus Eso es cierto, yo he comprado varios juegos después de habérmelos pasado en Game Pass, porque me han marcado de alguna manera y quería tenerlos. Eso sí, a precio reducido, lo cual ha sido toda una ventaja.
81 respuestas
1, 2