Yui Shojei escribió:@Kim Pine y no habéis pensado en cambiar el fondo del foro ? Te vas a configuración... eliges EOL 4.0 y dejas de tener ese verde chillón.... quizás tus ojos te lo agradecerán...
Moboroshi es experto en no encontrar nada, preguntar, no entender una mierda de lo que se le explica y tirarse como dos hojas preguntando lo que ya le han explicado. Se de lo que hablas al sincerarte
Mejor no le decimos que se le transforma a una relación de 3:1
Sí, ya mismo cambiaré al tono claro que me cansa la vista para consultar la wiki del gamepass. Yo no tengo ningún problema con la interfaz que uso en el foro, a mis ojos les encantan los tonos oscuros, mi problema son ese azul chillón y una captura que se pudo copiar en texto para que de igual el tema que utilice cada forero.
Dicho eso: solamente suelto la observación y mi opinión, pues Moboroshi no es el único, hay que tener en cuenta que hay muchos Moroboshis por la vida preguntando, creo que lo mejor es empatizar y tener en cuenta a dichos usuarios y así tener una wiki lo más depurada posible. Los vistaborrosa somos muchos
Eso sí, te lo digo desde la barra de bar, pues hace semanas tuve la idea de
innovar en la wiki corrigiendo el par de cosas que comento y me di cuenta que no es cosa fácil, así que desistí por temor a vandalizar la wiki
Pero ya, en serio, jajaja. La wiki tiene unos problemas en su estructura y paleta de colores. No me pondré a hablar mal y tal porque sé el curro que hay detrás y quienes la mantienen lo hacen por amor al arte, lo último que quiero es meterme con el trabajo altruista de la comunidad.