no jugueis al anvil, de verdad, juego mas frustrante e injusto he visto en mi vida...encima no sientes mejoria en cada run, por que solo consigues puntos de habilidad con el pase de temporada...
Me explayo un poco mas:
El juego en si, es divertido, tienes varias clases con sus armas y sus tecnicas para cada uno, tambien un arbol de mejoras tipico, mas vida, mas ataque, esas cosas...
Cada run,depende del planeta que eligas, tienes 3, estando bloqueados los 2 ultimos, digamos que el primero es como un tutorial, bastante guiado,con una ruta cerrada (esto cambia en el segundo mundo).
Como el tipico roguelike, vas consiguiendo dinero y comprando objetos y mejorando habilidades, en el segundo mundo, esto se vuelve un tedio, puesto que los enemigos dan muy pocas monedas y se hace dificil comprar lo que necesitas para avanzar.
En cada run, a pesar de estar en el planeta, te puede cualquier paisaje del mismo, lo que en teoria cambia los enemigos, aunque el problema es que solo tiene 5-6 distintos, cosa que hace que se vuelva monotono en poco tiempo.
cada run se divide en distintas fases, por lo general la primera es mapa, teminando con un minijefe, el segundo es un jefe, tercero vuelve a ser mapa y el cuarto es aleatorio, puede ser jefe, aguantar x tiempo o terminar la fase en x tiempo, y ya el ultimo vuelve a ser un jefe.
Los jefes son aleatorios, creo que habre visto unos 6-7 mas o menos en el primer planeta, en el segundo he visto uno nuevo, pero ya no avance mas.
Ahora viene el problema,el juego cada X tiempo, te pone handicaps en contra, no se exactamente como funciona pues no he visto donde lo explican, pero he visto que en la parte derecha de arriba, tienes una redonda que se va rellenando y llega un punto que aparece el handicap, esto es:enemigos mas rapido, o mas fuertes, o que quitan mas vida, o todo junto a la vez, el problema llega cuando esto pasa en los jefes, no solo tienes que vértelas con el jefe de turno, si no que encima, te aparecen 4 o 5 enemigos tochos que crean vacios temporales que no te dejan moverte, al final, tienes opciones para poder salir de esas cosas... hasta que llega el jefe, y de golpe y porrazo, te hace un golpe random brillante y te hace instankill, da igual que sea el jefe del primer nivel, que el ultimo,en la ultima barra de vida (tienes varias), le entra la locura y te hace instankill, da igual que tengas toda la vida intacta, con cualquier golpe, se acabo.
Eso sin contar, que en una series S (no se como funcionara en la x, ya que no la tengo), se notan tirones y unos lagazos brutales.
Otra cosa, como digo, es la sensacion de mejoria, en cada run, no guardas nada de lo que consigues, en plan el dinero o lo que sea para mejorar el personaje, te dan X puntos segun tu progreso, y con esos puntos, llegas a subir el nivel del pase de temporada, por ejemplo, en 1 nivel, te dan 1 punto de mejora, en otro te dan dinero para comprar algo, o te dan algun color para el personaje.
¿el problema?, que una mejora, por ejemplo, te da 1% de mejora de vida,o 1% de ataque,yo llegue al nivel 15 creo recordar y he podido llegar maximo a mejorar al personaje unas 8 veces, pero se hace muy muy lento... ademas tienes la moneda del juego, pero igual te dan 100 monedas, que 500, y cada personaje creo recordar que te piden 1000 monedas, como digo, se hace demasiado pesado y no acabas de notar mejoria de por si, y al final, por muy bien que hagas la run,o muy bien que juegues, llega un punto que acabaras frustrado.
Ademas tiene el problema que loe enemigos te aparecen en la cara muchos de ellos, en un juego de ese estilo es criminal...
Por suerte, el juego no esta acabado, y pueden mejorar muchos problemas del juego, por que al final el juego a mi me ha divertido mucho, pero llega un momento que se hace monotono y frustrante.
1 saludo
.
Edit:
https://steamcommunity.com/app/1487390/ ... _5_100010_Esto es de steam, como veis, no soy el unico que se queja de los malditos bosses del juego...