Acabado Psychonauts 2, menuda maravilla de videojuego. Por mi parte, también claro GOTY 2021. Que juego más original y fresco, hay algunos niveles que no olvidaré jamás. La historia está muy bien también, para un juego de ese estilo es difícilmente mejorable. Me ha encantado también el manejo del personaje así como de todos los objetos que te vas encontrando, muy pulido todo.
En fin, una verdadera joya y un referente de los plataformas 3D. Dos pequeños peros, la música, que sin ser mala tampoco me viene a la cabeza ningún gran tema, cumple sin más. Y el otro pero es que es algo facilón, aunque es obvio que es adrede porque se basa más en la exploración y alucinar con los niveles que en ser un plataformas exigente al uso, pero una capa más de dificultad hubiera molado (en eso los Mario lo hacen perfecto)
Ahora me he puesto con Ori 2, que el 1 me lo pasé en Switch y ya tocaba, y bueno, amor a primera vista. Sé que me va a flipar, total confianza.
Y tambien con The Outer Worlds, que jugaría algo menos de 1 hora pero me ha hecho click bastante rápido también. Pintaza.