Javivalle escribió:Veo mucho preocupación porque no haya anuncios de juegos. ¿Ya no tenéis nada que jugar?
¿Están metiendo juegos cada mes? Sí.
¿No os gusta el cambio de política? Pues quizá sería mejor pasaros a otro servicio o comprar todos los juegos que os gusten.
Es que, vamos, si fuera que ahora no meten juegos al mes, entendería todas las quejas pero quejarse porque "no hay dos tandas de juegos"... Sí, ya os hemos oído, pero no me parece un gran problema, la verdad.
Yo pienso igual también, cero preocupación por mi parte. Yo analizo la calidad del servicio desde mi perspectiva única y exclusivamente, no una visión global, y tengo juegos para aburrir. Además, ya puse lista de 12 juegazos que se vienen día 1 al servicio, y simplemente con esos ya es un pedazo de año para mi, aunque es obvio que habrá más sorpresas.
Ahora estoy con Ori 2, Grid Legends y The Outer Worlds. Me he propuesto ponerme con las primeras partes de juegos que terminará habiendo secuela en el servicio, como ese The Outer Worlds, Hellblade y Jedi. Más los eternos pendientes como los Doom, Wolfenstein, Pentiment, Prey, Dishonored, Lego Skywalker, A Plague, Grounded, Hi-Fi Rush, Monster Hunter, Mass Effect, los juegos de Ubisoft, etc.
Como decía un compañero creo que el servicio está cambiando a menos cantidad de juegos pero de mayor envergadura/calidad, mutando de Netflix a HBO, y a mi me parece genial ese cambio de tendencia. Que muchas veces por hacer dos anuncios mensuales metían bastante morralla y muchos eran puro relleno. Dame third días uno como Atomic, Wo Long o Lies of P, exclusivazos como Starfield, Forza e indies pepinos como Silksong y The Last Case of Benedict Fox y por mi que se ahorren los anuncios cada 15 días. Menos es más muchas veces.