Ayer probé el Dirt 5. La cámara interior del piloto es como mala, una pena porque actualmente es mi favorita. No sé, es como si no viera bien, cosa que no me pasa en el Forza. Puede que sea que esté un tanto bajada, o yo que sé, pero no me siento a gusto.
Gráficamente, básico, cualquier Forza, incluyendo el 5 en la XOne Fat a su 1080p@60 se le mea encima. Que sí, que aquí hay más físicas, la pista se deforma, cambia el clima...pero me parece que podría haber escalado bastante más en una Series. La iluminación salvo los coches es bastante básica, en la pista no resaltan detalles, los elementos alrededor como árboles, escasos y algunos parecen de cartón.
Eso sí, nada de tearing, jugando en modo calidad.
Al menos es la sensación que me ha dado en lo que jugué.
Respecto a la jugabilidad, parece un juego sencillote de jugar, para ir hacia adelante sin mucha complicación con una conducción que parece semi-asistida. Sería para buscar diversión directa sin más al alcance de todos los públicos. Hace tiempo me hubiera interesado, en la época de los arcades, aunque juegos similares ya he jugado bastantes, y ahora no es lo que busco. Lo que sí me ha dejado es con muchas ganas de que metan Rally en el nuevo Forza Motorsport, con su absorbente y maravillosa conducción (con todas las asistencias quitadas).