Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

efegarcia escribió:
Milik escribió:Desinstalado el de los Dinasaurios.

Jugándolo solo es imposible, o algo estoy haciendo mal (en la primera misión me mandan a ir a tres puntos A,B,C siendo todos de nivel alto, y claro, no duro ni 60 segundos vivo)



es que no se la punyetera mania de ahora de no poder jugar juegos en solitario..debe ser para que pagues online o algo asi..si no no lo entiendo..porque aahora todo tiene que ser cooperativo?

Porque estamos en una pandemia mundial donde entre todos podemos sacar adelante la situación. Por eso nos hacen outriders o este juego, donde tenemos que colaborar con otros para llegar a buen puerto.

Nos están marcando el camino amigo.
darksch escribió:Hay juegos para jugar solo y otros que no. Si ese no se puede y no tenemos con quien jugarlo, pues a pasar y al siguiente que no pasa nada.
El problema es que se hubiese comprado.


Si se hubiese comprado, el problema era no haberse informado antes [reojillo]
palomo cojo escribió:Lamentable leer a eolianos con expresiones como morralla al referirse a videojuegos.
Pd te recomiendo más lectura y humildad.


Bueno, supongo que esto lo dirás por mi comentario. Sinceramente, no sé qué tiene que ver lo que he dicho con la humildad y el leer más, me ha hecho hasta gracia, jejeje...

A ver, yo creo que se entiende mi mensaje, no quería ser despectivo con los juegos, simplemente digo que los juegos del gold, últimamente, son de relleno, pueden o no gustarte, pero no son juegos de mucha categoría, triple A o como los quieras llamar.... son juegos simples, o indies, que como digo pueden gustar, pero que no hay ninguno gordo, con buena producción, etc.... lo que se conoce como AAA.


Lo dicho, si he ofendido a alguien con mi comentario, me disculpo, pero yo creo que se entiende lo que quiero decir..... no sé....

Saludos.
Buenos días people, está semana tenemos en los días de juegos gratis las versiones del Monster Truck Championship de Xbox One y la de Series X|S y el Override 2: Super Mech League
Black_Ivory escribió:Buenos días people, está semana tenemos en los días de juegos gratis las versiones del Monster Truck Championship de Xbox One y la de Series X|S y el Override 2: Super Mech League


Interesa probar ese Override 2, espero que sea mejor que el primero.

Gracias por el aviso.
Ayer me fumé el Outriders y a mí me ha parecido súper entretenido y adictivo. Acabé en mundo 14 con Tecnomante, aunque el boss final después de un par de inentos lo bajé a mundo 12, quería acabarlo ya. No lo he desinstalado por si algún día me apetece darle a las Expediciones, aunque de momento estoy saciado de Outriders y tengo mucha munición en la recámara, entre ellos el DQ Builders 2, que también estuve tentado de pillarlo varias veces en Switch y le tengo ganas.

Estoy ahora con el Octopath, jugándolo en el móvil, que además carga súper rápido todo, y que pepinazo de juego de verdad, me está encantando. Llevaré unas 13 horas y es pura heroína. Recomendadísimo a poco que os guste los JRPG.


Para vosotros deportistas.
@TCR que bonito está quedando el sport pass [sati]
@Yui Shojei nos falta uno de petanca. [360º]

Hoy estarán disponibles:

Fable III (Cloud) – April 30
Fable Anniversary (Cloud) – April 30

En breve más. [careto?]
@TCR ¡Hola, TCR! ¿Qué me puedes decir del título? ¿Está optimizado para Seres X? No sé si es el típico juego que te alivia la espera del Village, por ejemplo. ¡Gracias!
El monster truck me ha parecido bastante lamentable... si lo ponen en días gratis para ver si a alguien le parece chulo y se lo compre, me parece un "tiro en el pie"... es decir, si te gusta ese tipo de juego de coches y no lo has probado, puede que piques, pero después de probarlo, comprarlo... 5 minutos ha durado instalado.
Spannerr escribió:@TCR ¡Hola, TCR! ¿Qué me puedes decir del título? ¿Está optimizado para Seres X? No sé si es el típico juego que te alivia la espera del Village, por ejemplo. ¡Gracias!


De qué título hablamos? Fable 3? Fable Anniversary? Destroy All Humans!? Otro?
¿Alguien sabría decirme cuando fue la última vez que entró Sombras de Guerra (tengo entendido que entró y salió varias veces), y hasta cuanto se espera que dure actualmente?

Danke [beer]
Monti+ escribió:Trine 4 gratis en la store de Korea con los GWG,

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/trine ... verviewtab

Saludos


Perdona mi ignorancia.... como se adquiere el titulo?

Gracias :)
nanulin escribió:
Monti+ escribió:Trine 4 gratis en la store de Korea con los GWG,

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/trine ... verviewtab

Saludos


Perdona mi ignorancia.... como se adquiere el titulo?

Gracias :)


Si no te sale el precio tachado, dale a F5 o intenta hacer log-in de nuevo en a pagina hasta que te salga el precio tachado.
@Spannerr un juego muy divertido. Yo personalmente le tengo cariño, el original lo conservo y ahora da gusto volverlo a jugar remasterizado.

Se hace ameno y no es un juego largo, lo recomiendo.

Si no me equivoco en el último parche añadieron mejoras gráficas para la nueva generación de consolas a parte de pulir la dificultad y pulir errores

Dadle caña, es un buen juego.
Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano
connor1991 escribió:Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano

claro que sí
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
connor1991 escribió:Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano

Que yo sepa, el xcloud aún funciona en base a xbox one. Leí en una noticia que para este año tenían prevista la actualización de hardware para usar xbox series x. No sé cómo está la cosa, si ya están en ello o si irá más hacia finales de año.
connor1991 escribió:Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano


No te recomiendo Game Pass solo para el móvil. Esta en fase beta y te va a decepcionar. Creo que necesita 1 año para que tengamos 5G, Wifi 6 y Series X en lugar de xbox one.
Monti+ escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano


No te recomiendo Game Pass solo para el móvil. Esta en fase beta y te va a decepcionar. Creo que necesita 1 año para que tengamos 5G, Wifi 6 y Series X en lugar de xbox one.

Mmmmm entiendo, lo digo porque la parienta hay muchas veces que me roba la TV para ver supervivientes o la isla de las tentaciones y de más entonces yo juego con el play station remote. Pero claro, para jugar así pensé en pillar el gamepass e ir dándole también a los juegos de Xbox ya que leí que funciona de maravilla. Pero si aún está verde pues tendré que esperar
Ya podrían sacar nuestras operadoras algo en este plan:

Imagen
connor1991 escribió:
Monti+ escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, voy a pillar el gamepass para jugar con el móvil, ya que tengo ps5 y con Gamepass creo que sería una buena combinación. La pregunta es, los juegos que hay los juegas en la máxima calidad posible? Me refiero, si un juego tiene versión de one/series juegas la versión de series? Gracias de antemano


No te recomiendo Game Pass solo para el móvil. Esta en fase beta y te va a decepcionar. Creo que necesita 1 año para que tengamos 5G, Wifi 6 y Series X en lugar de xbox one.

Mmmmm entiendo, lo digo porque la parienta hay muchas veces que me roba la TV para ver supervivientes o la isla de las tentaciones y de más entonces yo juego con el play station remote. Pero claro, para jugar así pensé en pillar el gamepass e ir dándole también a los juegos de Xbox ya que leí que funciona de maravilla. Pero si aún está verde pues tendré que esperar


Lo mejor es que te pilles 1 semana o 1 mes para probar. Es que se tienen que dar muchas cosas para que te vaya bien. El móvil, el bluetooth, el wifi,... Y pruebas varios juegos a ver que tal. Suerte!
@connor1991

Un mes de gamepass vale 1€ no pierdes nada...
Y ojo que tiene que ser el Ultimate.
Monti+ escribió:
connor1991 escribió:
Monti+ escribió:
No te recomiendo Game Pass solo para el móvil. Esta en fase beta y te va a decepcionar. Creo que necesita 1 año para que tengamos 5G, Wifi 6 y Series X en lugar de xbox one.

Mmmmm entiendo, lo digo porque la parienta hay muchas veces que me roba la TV para ver supervivientes o la isla de las tentaciones y de más entonces yo juego con el play station remote. Pero claro, para jugar así pensé en pillar el gamepass e ir dándole también a los juegos de Xbox ya que leí que funciona de maravilla. Pero si aún está verde pues tendré que esperar


Lo mejor es que te pilles 1 semana o 1 mes para probar. Es que se tienen que dar muchas cosas para que te vaya bien. El móvil, el bluetooth, el wifi,... Y pruebas varios juegos a ver que tal. Suerte!

Móvil tengo el s21 ultra, el bluetooth con el dualsense me va de vicio, wifi tengo fibra 100 megas. Voy a probar que por un euro no pierdo nada pero a ver. Le dije a mi pareja que pagar 15 por Netflix me parece una locura por eso se lo jodo a mi hermano. Si me gusta el Game pass a ver cómo le digo que 13 por jugar en el móvil si merece la pena [+risas]
Abrams escribió:¿Alguien sabría decirme cuando fue la última vez que entró Sombras de Guerra (tengo entendido que entró y salió varias veces), y hasta cuanto se espera que dure actualmente?

Danke [beer]


Julio 2019.
Vaya liada! Voy y me termino el Lucky's Tale pero en su versión más antigua (la que no es New Super Lucky's Tale) [+risas]

En fin, oportunidad perfecta para descargar el New y ver las mejoras introducidas y sacar de nuevo los logros, ya que me ha parecido de lo mejor del pass y lo quiero rejugar ya mismo [inlove]
J2MRaiden escribió:Vaya liada! Voy y me termino el Lucky's Tale pero en su versión más antigua (la que no es New Super Lucky's Tale) [+risas]

En fin, oportunidad perfecta para descargar el New y ver las mejoras introducidas y sacar de nuevo los logros, ya que me ha parecido de lo mejor del pass y lo quiero rejugar ya mismo [inlove]


Para mí gana muchísimo la versión new
Monti+ escribió:Red Faction Armageddon gratis en la store Argentina con GWG,

https://www.microsoft.com/es-ar/p/Red-F ... verviewtab

Saludos


Gracias por el chivatazo
TCR escribió:@Yui Shojei nos falta uno de petanca. [360º]
]


Pues yo le daría encantado.... pero seguro que lo llaman morralla, el peor mes del siglo y que no hay variedad [reojillo]
Alguien sabe como deshabilitar la retícula asquerosa que se activa en el zoom al detener la respiración cuando apuntas con el franco en el Zombie Army 4?

Es muy molesto y asqueroso.
Lammothh escribió:Alguien sabe como deshabilitar la retícula asquerosa que se activa en el zoom al detener la respiración cuando apuntas con el franco en el Zombie Army 4?

Es muy molesto y asqueroso.


te refieres a la roja que marca donde va exactamente la bala? recuerdo que cuando lo jugue en su momento trasteando en opciones lo pude quitar, estaba algo escondido eso si.
@Darkcy si ese rectángulo rojo vomitivo gracias.
A ver si logro encontrarlo.
Buenas, a alguno de PC le va el Destroy Al Humans? por que le doy a jugar y parece que va a iniciar pero no hace nada
Ya tenemos el listado de los que abandonan la primera quincena (está vez no pone fecha en PC, sólo indica que salen pronto, pero doy por hecho que es la primera quincena como suele ser habitual) y son:

Alan Wake (Xbox/PC)
Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
DayZ (Xbox)
Dungeon of the Endless (Xbox/PC)
Final Fantasy IX (Xbox/PC)
Hotline Miami (PC)
Plebby Quest: The Crusades (PC)

Loevhe escribió:Buenas, a alguno de PC le va el Destroy Al Humans? por que le doy a jugar y parece que va a iniciar pero no hace nada

El Viernes se lo puse a mi sobrino en PC y estuvo jugando sin problemas.
@Black_Ivory no me esperaba que fueran a retirar los FF. El FF IX es probablemente mi juego favorito de siempre y me hacía cierta ilusión tenerlo en GP.
nunez escribió:@Black_Ivory no me esperaba que fueran a retirar los FF. El FF IX es probablemente mi juego favorito de siempre y me hacía cierta ilusión tenerlo en GP.


Yo creo que todos los juegos van saliendo de Game Pass salvo los que son propiedad de Microsoft, así que tened eso en cuenta para jugarlos o bien para comprarlos en caso de que os gusten mucho.
Black_Ivory escribió:Ya tenemos el listado de los que abandonan la primera quincena (está vez no pone fecha en PC, sólo indica que salen pronto, pero doy por hecho que es la primera quincena como suele ser habitual) y son:

Alan Wake (Xbox/PC)
Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
DayZ (Xbox)
Dungeon of the Endless (Xbox/PC)
Final Fantasy IX (Xbox/PC)
Hotline Miami (PC)
Plebby Quest: The Crusades (PC)

Loevhe escribió:Buenas, a alguno de PC le va el Destroy Al Humans? por que le doy a jugar y parece que va a iniciar pero no hace nada

El Viernes se lo puse a mi sobrino en PC y estuvo jugando sin problemas.


Que salga Alan Wake es muy mala señal
@Abesol Crees que porque salga el Alan wake van a empezar a quitar juegos suyos?
No esperaba que Alan Wake saliera del servicio, vamos que se sabia que Remedy habia recuperado ya totalmente la ip, pero que pensaba que el juego ocmo habia sido pagado por MS se quedaria eternamente en el servicio, algo como lo que le ocurre a la primera entrega de Mass Effect, y ojo porque esta movida abre las puertas a que otros juegos que fueron pagados por MS studios pero que las ips pertenezcan al estudio que las hizo abandonen en un futuro el servicio, hablo de Sunset Overdrive (el mas probable al pertenecer el estudio y la ip ahora a Sony) y Rise: Son of Rome
De todas maneras lo del Alan Wake recuerdo que ha tenido cosas curiosas en digital, ya que cuando nadie lo esperaba aparecio en 2012 en PC, y luego de repente se anuncio su retirada por temas de canciones y luego se volvio a poner a la venta al año . Igual el tema de su retirada viene por esa historia y estara fuera un tiempo hasta que se renegocie las licencias.

Jotun666 escribió:
nunez escribió:@Black_Ivory no me esperaba que fueran a retirar los FF. El FF IX es probablemente mi juego favorito de siempre y me hacía cierta ilusión tenerlo en GP.


Yo creo que todos los juegos van saliendo de Game Pass salvo los que son propiedad de Microsoft, así que tened eso en cuenta para jugarlos o bien para comprarlos en caso de que os gusten mucho.

Y en los que son de propiedad normalmente uno tenia claro que si se retiraban era por temas de licencias, los Forza por ejemplo, pero lo del Alan Wake abre una puerta a que esperemos que ni eso los salve de la retirada.
silfredo escribió:No esperaba que Alan Wake saliera del servicio, vamos que se sabia que Remedy habia recuperado ya totalmente la ip, pero que pensaba que el juego ocmo habia sido pagado por MS se quedaria eternamente en el servicio, algo como lo que le ocurre a la primera entrega de Mass Effect, y ojo porque esta movida abre las puertas a que otros juegos que fueron pagados por MS studios pero que las ips pertenezcan al estudio que las hizo abandonen en un futuro el servicio, hablo de Sunset Overdrive (el mas probable al pertenecer el estudio y la ip ahora a Sony) y Rise: Son of Rome


De hecho justo acababa yo de ponerle a un compañero que los juegos de MS no abandonarían GP y es cierto lo que comentáis. Ya siente precedente para otros candidatos.

El Sunset Overdrive lo tengo de los Gold de hace años, pero estoy pensando en pillar la edición con los DLCs y el Ryse fue una de mis primeras compras en bazares extranjeros, así que los tengo "protegidos".
@Jotun666 Acabo de editar mi mensaje porque me di cuenta que el juego ya habia sido retirado de las tiendas digitales por temas de licencias de canciones e igual se esta repitiendo la historia. Ademas como Remedy esta presumiendo de tener la ip en propiedad igual no ha habido acuerdo para renovar las licencias
Y por cierto, yo tambien tengo "protegidos" esos juegos, ya que en el caso del Alan Wake fui uno de los que cayo en la trampa de pillar digital el Quantum Break y te regalaban los dos con la version de PC.
Pues Alan Wake lo tenía pendiente pero a pesar de que da tiempo, me va a ser imposible ponerme con él porque ahora tengo unos días bastante malos y no voy a poder ponerme en muchas ocasiones. Así que tocará comprarlo físico o esperar alguna remasterización de cara a la posible continuación.
Con el Ninja Gaiden II también pasó, son casos puntuales dónde bailan las licencias, me imagino.

nunez escribió:@Black_Ivory no me esperaba que fueran a retirar los FF. El FF IX es probablemente mi juego favorito de siempre y me hacía cierta ilusión tenerlo en GP.

Pues si, es una pena y también una ventaja que los juegos roten. Igual en un futuro sacan un Game NoPass, que bonito es soñar.
Algarro14 escribió:@Abesol Crees que porque salga el Alan wake van a empezar a quitar juegos suyos?


Sí, sobretodo en casos en los que no los han desarrollado MS. Y los primeros pueden ser los primeros Gears (que los hizo Epic).
31958 respuestas