Cory escribió:Da hasta pena ajena ver como no aparecen los trolls de siempre ha decir "xbox no tiene juegos" "pobre pass" "puro indie" "no es sostenible"
hacen bien de quedarse guardados en su cueva.
Aquí solo gente contenta e ilusionada, esperando ese Forza Horizon 5 con expectativas muy altas ya quiero que llegue el 9 de noviembre
Venga,aunque no me gusta entrar en polémicas,últimamente,en el hilo de ps5 he leído barbaridades como,por ejemplo,sobre el nuevo horizon.Que es una bestialidad.Lo más bruto que se ha visto.
Pero voy a hablar de lo visto.Conferencia floja de MS.Y lo digo a modo de piropo.Puede dar más.
Gamepass ya sabemos que es una pasada....yo tengo ps now y puedo jugar a doom,rage2,prey,dishonored 2,los wolfenstein,muchos títulos de ps4 de calidad,hasta hace poco los the evil within 1 y 2(que ya me los hice años en físico,etc...).
Regalan yakuza like a dragon.Lo tengo en físico para ps4,actualizable a ps5 gratuítamente,que me salió por 19,95e por promoción comprando la consola.Juegazo.
Back 4 blood es un juego que me interesa,en principio,pero cuando baje de precio.
Hades lo tengo en switch.Se os viene juegazo.
Stalker 2 es,quizás,el que más me ha llamado la atención.Tiene muy buena pinta.Pero jamás lo compraría de salida.A 20e o menos,como metro exodus.
Forza horizon 5.....muy bien,como siempre.Pero ya puestos,una consola como xbox series x,que el juego vaya a 4k y 30 fps en modo fidelidad o como querais llamarlo....la consola más potente del mercado....es de risa...porque vosotros mismos criticais a sony por eso mismo.Tomadura de pelo.Y no soy fan de gt,pero lo que se vió de gt 7,lo veo mejor.Pero bueno,forza horizon 5 es quizás el mayor exponente gráfico de MS en los próximos meses.
Starfield....solo se ve un video.Pinta bien,muy bien.Pero hay que verlo y no se ha visto.
Rare?donde está?banjo kazooie,conker.....donde?lamentable.Tienen unas ips para poner patas arriba todo.
Pero queda claro que MS apuesta por el netflix de los videjuegos.Gamepass,repito,es una pasada.
Pero ninguno de los juegos mencionados los compraría de salida.Ni uno.
Sony y nintendo siguen con exclusivos de más peso.Hay que pagarlos,pero la calidad se paga.
Nintendo lo tiene facilísimo mañana para llevarse el E3.Pero fácil fácil.
Sony,a su rollo,sacando juegos de otro nivel.Juegos que son de compra obligada el día 1.
MS,y repito,es un piropo,teniendo la consola que tiene y habiendo comprado bethesda,que a mí es una compañía que me gusta(sobre todo los the evil within y porque apuestan por juegos de un jugador),no ha dado un golpe en la mesa para los que buscamos juegos de calidad muy muy alta.
No han mostrado el everwild de rare,ni el perfect dark,pasan 3 kilos de las ip's de rare,no han enseñado ni un solo juego de ellos de caerte de espaldas.
Si eso es lo que querías escuchar,esta es mi respuesta.
Me reafirmo que ahora mismo MS está 2 escalones por debajo de sony,incluso de nintendo.Y no soy fanboy,porque el modelo de gamepass me parece muy muy bueno.
Pero hombre...alan wake 2?....nada.Ojo,que nintendo igual con metroid prime 4....."mil años" para enseñar un triste teaser.Así que me reafirmo en que sony,sus exclusivos,están a años luz del resto.Prefiero pagar por un juego que me guste a alquilar un servicio y no comprar nada que realmente me guste.Ps now,de hecho,lo tengo de comodín.Pero no compraría ninguno de los juegos que sacan.Más que nada,porque algunos de ellos ya los compré tirado de precio,contados con los dedos de la mano.
Dicho esto....hades,stalker 2,yakuza like a dragon,forza horizon 5,etc....muy muy bien.
Pero no he visto ni un solo juego de levantarte del sofá.
Es así.MS apuesta por gamepass.Sony y nintendo por exclusivos de calidad.Me quedo con lo último,pero respeto el gamepass....es barato y es cómodo.Pero si eres exigente,hay que pagar.Es así.El ratchet and clank tienes que pagarlo.Solo hay que verlo.Es otro nivel.
Pero el modelo de MS funciona.Es un hecho.Les da igual perder dinero,incluso.Les sobra.Sony y nintendo no pueden permirtirse eso.Tienen que sacar juegos de un nivel superior para sobrevivir,sobre todo sony(nintendo vende lo que sea y yo no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas).Es la realidad.
Creo que el ganador es el gamepass.Pero como desarrolladora de videojuegos,MS no ha aprovechado la oportunidad.Seguramente,lo hará.Pero ayer no lo hizo.Así que sony sigue con los mejores títulos y gráficamente a otro nivel.No hay truco.Tiene a los mejores desarrolladores y con un hardware inferior son capaces de dejar en evidencia a xbox series x.
Teneis que exigirle más a MS.Igual que a sony hay que exigirle que mejore sus servicios online(MS aquí es muy superior),o mejore ps now con títulos de ps5,por ejemplo.O a nintendo que siga sacando juegos de wiiu(que la tuve y están sacando todos para switch),pero que mire por los usuarios de toda la vida.
Es interesante que entre las 3 saquen juegos,a cada cual mejores.Ganamos todos.