Xbox GAME pass

jjuioij escribió:
Danimonto escribió:Soy poseedor de una One S desde ayer y mi intención era pillar el Gamepass pero ahora con esto... Me pregunto, ahora mismo cual sería la formas más barata de conseguir el gamepass ultimate? O toca pagar los 12 al mes? (Precio espectacular de por sí)

Pues pillando gold. Hasta un maximo de 36 meses. Y te daran los mismos meses de gamepass.

Perdona la pregunta pero... Cual es la web donde está más barato el gold?
lucer1 escribió:
Lord89 escribió:no me queda del todo claro. Yo tengo xbox live gold hasta el mes que viene, y ningún mes de games pass. Si compro un código de 12 meses de gold y por 1 euro el ultimate, entonces tendría 12 meses de live y games pass???

Tendrias 13 meses de Gamepass Ultimate. Saludos

Muchas gracias por resolverme la duda.

Es una ofertaza desde luego
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

Actualiza varias veces el Windows Update, a mi no me dejaba y ya lo estoy descargando
Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass:

1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)

3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)

12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1)

Ahora pensad si os compensa pagar 40€ de Gold y transformarlo en 4 meses de Gold+pass (Ultimate) y perder 8 meses de Gold, a mí no me acaba de convencer, pensado bien.
No entiendo ese ratio. En el chat me dijeron que te añaden 20 días por mes de gold
...dónde está el enlace de un euro ultimate?
irome escribió:No entiendo ese ratio. En el chat me dijeron que te añaden 20 días por mes de gold

eso es si ya eres ultimate
Lammothh escribió:Relación de conversión Xbox Live Gold a Xbox Game Pass:

Ahora pensad si os compensa pagar 40€ de Gold y transformarlo en 4 meses de Gold+pass (Ultimate) y perder 8 meses de Gold, a mí no me acaba de convencer, pensado bien.

Este ratio se aplica si YA eres ultimate y amplías una suscripción con posterioridad.
Ya lo había avisado antes, pero este hilo va muy rápido... La oferta es buena si aumentas tu suscripción a Gold antes de Ultimate para que la conversiøn sea pareja.
Estoy intentando pillar la oferta del ultimate a 1€ y no hay manera. He probado como métodos de pago paypal, tarjeta y saldo... me hacen el cobro varias veces e inmediatamente lo reembolsan y me aparece un mensaje de error. He probado tanto desde la web como consola. Alguna idea?
Fork99 escribió:

Este ratio se aplica si YA eres ultimate y amplías una suscripción con posterioridad.
Ya lo había avisado antes, pero este hilo va muy rápido... La oferta es buena si aumentas tu suscripción a Gold antes de Ultimate para que la conversiøn sea pareja.

la oferta es buena si o si, ya si te sobra la pasta como para pagar de una tacada bien por ti

A mí NO me han aplicado ese ratio, a mí me han aplicado ratio 1:1, no se de dónde has sacado eso.
Yo tengo Gold hasta Julio de 2020 pero voy a ver si lo amplio más antes de pillar la oferta de 1€ por Ultimate XD
smithandwesson escribió:

A mí NO me han aplicado ese ratio, a mí me han aplicado ratio 1:1, no se de dónde has sacado eso.

ese ratio es teniendo el ultimate

no esta minitiendo
Con el ratio propuesto cuando ya eres ultimate se comprende mejor dónde está el negocio. Lo ideal sería que se mantuviese la conversión pareja forever, pero sería mucho pedir. No son listos ni ná los de M$. Y se aseguran fidelizar clientes para la prøxima next-gen. Solo cabe felicitarlos.

¿Seguro que no serán 12 meses Gold o Pass = 8 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3:2)?
Gorkexo escribió:Acabo de canjear 24 meses de Gold y tengo PassUltimate hasta el 25/01/2022. ¿Puedo desactivar ahora la facturación periódica?
Al canjear las 2 tarjetas de 12 meses de Gold he quitado la casilla de 1 mes más por renovación automática por si las moscas...

Si, ya puedes desactivar la facturación periódica.
Lástima que no marcaras el mes porque te daban ese mes y la facturación siempre la puedes desactivar, pero teniendo asta el 2022 no creo que te venga de un mes XD
LoSJaVieR95 escribió:
smithandwesson escribió:

ese ratio es teniendo el ultimate

no esta minitiendo

Si yo no digo que mienta, digo que a mí me han aplicado el 1:1 y por supuesto no sabía que teniendo ya ultimate te aplican ese ratio.
smithandwesson escribió:

Entiendo que ese ratio sea si ya tienes el ultimate.
Fork99 escribió:Con el ratio propuesto cuando ya eres ultimate se comprende mejor dónde está el negocio. Lo ideal sería que se mantuviese la conversión pareja forever, pero sería mucho pedir. No son listos ni ná los de M$. Y se aseguran fidelizar clientes para la prøxima next-gen. Solo cabe felicitarlos.

encima que hacen promo, te quejas??

lo normal fuera que juntarán y a tomar por culo
No entiendo el ratio, es la primera vez en la vida que veo que se penalice una suscripción larga frente a una corta
Alguien puede poner el enlace del ultimate porfa.
No lo encuentro en la consola.
@LoSJaVieR95 Por supuesto que la oferta es buena se mire por donde se mire, pero compensa más ampliar suscripción de Gold antes de lanzarse al ultimate. Pero igual merece la pena esperar porque más ofertas lloverán seguro.
kikon69 escribió:Alguien puede poner el enlace del ultimate porfa.

Mira a ver si es este https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
mefet escribió:No se si alguien le interesa pero tambien esta activo el codigo PILLALO10 en ebay en algunos vendedores que tienen xbox live gold para ahorrarse el 10%.
Yo lo he pillado en MMOGA y funcionaba
Se me ha quedado en 38 creo.

Muchas gracias compañero por la info.

Salu2
@LoSJaVieR95 No me quejo para nada. Todo lo contrario, ya que aquí salimos ganando todos, tanto la empresa como el usuario. Un saludo.
A ver si alguien me ayuda.

Yo no tengo Gold pero tengo Game pass con la oferta de hace unas semanas de 1 euro por 3 meses.

Me estáis diciendo que si pillo un código de 12 meses Xbox live gold y por un euro más pillo el Game pass ultimate automáticamente tengo 2 años de Game pass + Xbox live gold?

Es así??
Daguerreo escribió:A ver si alguien me ayuda.

Yo no tengo Gold pero tengo Game pass con la oferta de hace unas semanas de 1 euro por 3 meses.

Me estáis diciendo que si pillo un código de 12 meses Xbox live gold y por un euro más pillo el Game pass ultimate automáticamente tengo 2 años de Game pass + Xbox live gold?

Es así??

tendras 12 meses+1 mes + lo que te quede de los 3 meses segun tengo entendio

Es así??

No. Tendras 1 año de gold y otro de gamepass. Esos 3 meses que tenias de gamepass pues ni idea
jjuioij escribió:

Es así??

No. Tendras 1 año de gold y otro de gamepass.

Perfecto. Ahora ya lo entiendo. Vamos que es como si me regalaran un año de Game pass.
malomalvado escribió:

Mira a ver si es este https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Muchas gracias.
Hecho.
Yo solo he metido un código de 3 +1 (me caducaba mañana el gold), eso junto al pass que tenía hasta agosto del último euro de tres meses....me da de ultimate hasta finales de enero del año que viene.
Tenía algún código más pero no he querido rozar el poste y empezar con líos.
Mola.
Diría que no estaba en la lista inicial de 20 para el game pass de consola pero está también disponible el Thimbleweed park
jjuioij escribió:

Es así??

No. Tendras 1 año de gold y otro de gamepass.

Así es. No te regalan otro año extra, sino que disfrutas de ambas suscripciones hasta que se agote tu Gold. Un chollo.
Qué listo es el tito Phil.

Nos tiene a todos con Ultimate que nos durará hasta bien entrada la Scarlet. Luego nos meterá un par de juegos de Scarlet en el Ultimate y ya nos tiene enganchados para pillarnos una.

No es listo ni na. XD

Creo que les gustaría tener a los usuarios de PS4 algo parecido. [ginyo]
Pillado 2 años en Eneba ya tengo hasta junio 2022 [beer] [fies]
Yo voy a esperar antes de hacer nada a esta noche a ver si sacan algo más, que ya es pedir. Pero por si acaso.

Siempre he tenido oferta de Game Pass en la One y ahora me sale a 9,99 el mes, ni rastro de la oferta hoy. No saben ná [+risas]
@Daguerreo exacto. Tendras por ese 1e los mismos meses de gamepass que los que metas de gold. Con un maximo de 36 meses.
usuariopc escribió:Qué listo es el tito Phil.

Nos tiene a todos con Ultimate que nos durará hasta bien entrada la Scarlet. Luego nos meterá un par de juegos de Scarlet en el Ultimate y ya nos tiene enganchados para pillarnos una.

No es listo ni na. XD

Me parece una jugada maestra por parte de M$. Se merecen los dineros que se ganan XD
Tenía gold hasta septiembre de 2020
Hace poco compre el pass trimestral por 1 euro, oferta de 3 meses por 1 euro
Hoy compre 12 meses gold, más otro mes adicional por renovación automática, con lo que el gold pasa a oct de 2021
Cojo la oferta de pass ultimate por 1 euro

Total = Pass Ultimate hasta enero de 2022 [tadoramo]

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... q7ttc0khs0
Qué despiporre. Quien entre ahora en el hilo y no se haya enterado de nada va a alucinar. [sonrisa]
Si creo una cuenta ahora compro un año de gold y luego el de game pass Ultimate tendré casi dos años de este último? Saludos
Entiendo que al reves no se aplica, porque yo lo que tebgo es un añi y pico de pass pero casi nada de gold.

Si ya habeis contestado esto mil veces sorry, solo he leído los últimos 20 o 30 mensajes
staxx escribió:Si creo una cuenta ahora compro un año de gold y luego el de game pass Ultimate tendré casi dos años de este último? Saludos

un año de gold y otro de game pass??

si es una cuenta sin nada, el ultimate lo tendras los meses totales de gold y/o game pass base
staxx escribió:Si creo una cuenta ahora compro un año de gold y luego el de game pass Ultimate tendré casi dos años de este último? Saludos

No, compras el Gold de un año. Luego pagas el euro del Ultimate y tendrás 1 año + 1 mes de ambos
Se me acabo el gold hace dos días, he leído que con renovación automática te dan otro mes? Donde se pone eso? Y luego tras poner el código te salen 13 meses? Tendría que quitar renovación automática una vez he puesto el código? Perdón por tanta pregunta
Bueno pues despues de cagarla os cuento mi caso:
Me ha dado por cancelarlo a ver si me quedaba como estaba(gold hasta el 23/7 y game pass hasta el 4/7, me pusieron hasta el 9/1 el ultimate). Después de hablar con el chat en castellano me han dicho que me joda básicamente. Me he metido en el chat de USA y después de cerca de una hora he conseguido que me pongan el game pass hasta el 8/7 y el gold hasta el 9/12 asique me doy con un canto en los dientes. Esperare a ver si hay oferta de gold y lo unificare a ver si hay suerte, pero bastante he sacado ya...
Que ofertaza, como no cambie la cosa (hagan lo que sea para echarse atrás), que no me fío del todo, es una locura.

Tenía unos cuantos códigos de 3 meses de Gold de cuando Game los puso de oferta a 8€ (en 2017). Pues cada vez que metía un código, me regalaba un mes por la facturación periodica, por lo que 3 códigos eran un año. La primera vez que me sale lo de un mes gratis, y va a salir en el mejor momento, y un montón de veces seguidas, jajaja.

En resumen, tengo ultimate hasta el 06/2022 por 24€ al año, increíble. Con este precio ni me pienso esperar a las ofertas de 1€.

Cuando salga gears 5, no van a dar a basto con los servidores porque todo el mundo lo tendrá en gamepass + gold

Muchas gracias por avisar de esto, porque no me salía en la consola, y al leeros tuve que buscar ultimate en la tienda desde la consola para hacerlo.

No sé si a priori les saldrá rentable, pero con esto han conseguido que en cuanto vea alguna oferta de la one x, caiga, que la one en la tv oled que me acabo de comprar no se ve como esperaba, en la anterior 1080p (de buena calidad) se ven mucho menos las carencias. No pensaba comprar consola a estas alturas de la gen, pero tampoco contaba con esto.

Seguro que también les ayudará para que alguno se decida con que consola Next Gen comprar.
Eaniel Kashal escribió:Entiendo que al reves no se aplica, porque yo lo que tebgo es un añi y pico de pass pero casi nada de gold.

Si ya habeis contestado esto mil veces sorry, solo he leído los últimos 20 o 30 mensajes

No ha sido mi caso, tenía más Gold que Pass. Pero por el texto informativo donde te avisan que convertirán todas las suscripciones en una. Igualan suscripciones.

Por tanto la que caduque más tarde en tu caso el Pass es la referencia. Sumará lo que tengas de Gold (poco) y 1 mes más con la promoción de 1€.

Creo. No es mi caso. Si alguien lo puede confirmar.
24507 respuestas