Que ofertaza, como no cambie la cosa (hagan lo que sea para echarse atrás), que no me fío del todo, es una locura.
Tenía unos cuantos códigos de 3 meses de Gold de cuando Game los puso de oferta a 8€ (en 2017). Pues cada vez que metía un código, me regalaba un mes por la facturación periodica, por lo que 3 códigos eran un año. La primera vez que me sale lo de un mes gratis, y va a salir en el mejor momento, y un montón de veces seguidas, jajaja.
En resumen, tengo ultimate hasta el 06/2022 por 24€ al año, increíble. Con este precio ni me pienso esperar a las ofertas de 1€.
Cuando salga gears 5, no van a dar a basto con los servidores porque todo el mundo lo tendrá en gamepass + gold
Muchas gracias por avisar de esto, porque no me salía en la consola, y al leeros tuve que buscar ultimate en la tienda desde la consola para hacerlo.
No sé si a priori les saldrá rentable, pero con esto han conseguido que en cuanto vea alguna oferta de la one x, caiga, que la one en la tv oled que me acabo de comprar no se ve como esperaba, en la anterior 1080p (de buena calidad) se ven mucho menos las carencias. No pensaba comprar consola a estas alturas de la gen, pero tampoco contaba con esto.
Seguro que también les ayudará para que alguno se decida con que consola Next Gen comprar.