Xbox GAME pass

MakoXbox escribió:@ERICARTMAN Ya si era por tocarle los web un rato [beer] [beer]

Okissssssss
URTYK escribió:Quiero el My time at Portia y lo quiero ya.

De que va exactamente???
javitronik escribió:

De que va exactamente???

Simulator crafting farming rpg ... [360º]

Teniendo como premisa ser los hijos de un constructor que se ha marchado a ver mundo, nuestra misión será convertirnos en grandes constructores. Desde un inicio podremos editar a nuestro personaje a nuestro gusto con un completo editor, teniendo a continuación todo un mundo por explorar, repleto de tareas a realizar. Siendo así, las relaciones con otros personajes serán primordiales, pudiendo construir relaciones con ellos hasta incluso llegar al matrimonio (estando opciones del mismo sexo disponibles).

Por otro lado, las actividades que se proponen van desde el cuidado de animales a la agricultura y el cuidado de la granja, la minería e incluso las peleas contra otros personajes o bien diversos monstruos con diseños originales a los que tendremos que enfrentarnos para progresar en el árbol de habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=bLq_toFc9_M
La gallinas que entran por las que salen, el Blazing Chrome tiene buena pinta y Undertale siempre es bueno rejugarlo

BTW creo que no está la lista completa de los que salen este mes de GP

Aftercharge (July 9)
Warhammer Vermintide 2 (July 10)
LEGO Movie: The Videogame (July 16)
Dandara (July 31)
Dead Rising 2 (July 31)
Hitman Season 1 (July 31)
Metal Slug XX (July 31)
Defense Grid: The Awakening (July 31)
Hexic 2 (July 31)
Iron Brigade (July 31)
Lazebrazul escribió:La gallinas que entran por las que salen, el Blazing Chrome tiene buena pinta y Undertale siempre es bueno rejugarlo

Aftercharge (July 9)
Dandara (July 31)
Dead Rising 2 (July 31)
Metal Slug XX (July 31)
Hexic 2 (July 31)
Iron Brigade (July 31)

Gracias por ponerlo. Los añado a la primera página.

¿Donde lo viste?
TCR escribió:
Lazebrazul escribió:La gallinas que entran por las que salen, el Blazing Chrome tiene buena pinta y Undertale siempre es bueno rejugarlo

Aftercharge (July 9)
Dandara (July 31)
Dead Rising 2 (July 31)
Metal Slug XX (July 31)
Hexic 2 (July 31)
Iron Brigade (July 31)

Gracias por ponerlo. Los añado a la primera página.

¿Donde lo viste?

https://www.polygon.com/2019/7/3/206809 ... -july-2019
Hasta cuándo es la oferta del pass ultimate a 1€?
ULTIMA LLAMADA

LA OFERTA ULTIMATE A 1 € FINALIZA MAÑANA

Imagen

Avisado queda. Como mañana alguien pregunte, si la oferta no está activa, por qué no aparece a 1 € me lo cargo. [qmparto]

Pero TCR no estamos en el foro 24 horas diarias como tú que no trabajas, ni tienes responsabilidades ni vida social.

Willy compañero, es triste pero soy feliz. Aun así llevamos avisando a diario como 35 veces de que acaba en breve.

Piri is qui...

Habla con mi abogado. [jaja]

TCR escribió:ULTIMA LLAMADA

Un apunte, si indica 1 día es que no termina mañana, termina el viernes.

Mañana a partir de las 12 (supongo que será esa hora como en las ofertas de juegos) ya aparecerán las horas restantes.
@MMiX no me hago responsable de horarios y zonas geográficas de por medio. Ya nos conocemos todos dejándolo a última hora con los horarios de USA en juego.

Apunte correcto pero yo aviso, luego cada cual que haga lo que quiera. [+risas]
Flojita esta primera hornada, 5 juegos y 2 son indies, supongo que llegarán mas la segunda quincena.
Bien porque Sombras de Guerra y Dead Rising 4 están mejorados para la X y de todos esos juegos que salen no echaré de menos ninguno...XD
Se ha dado el caso de un juego que salga de Game Pass y que luego vuelva a entrar?
Stylish escribió:Se ha dado el caso de un juego que salga de Game Pass y que luego vuelva a entrar?

El Riptide y Fallout 4 así que sepa.
TCR escribió:
javitronik escribió:

De que va exactamente???

Simulator crafting farming rpg ... [360º]

Teniendo como premisa ser los hijos de un constructor que se ha marchado a ver mundo, nuestra misión será convertirnos en grandes constructores. Desde un inicio podremos editar a nuestro personaje a nuestro gusto con un completo editor, teniendo a continuación todo un mundo por explorar, repleto de tareas a realizar. Siendo así, las relaciones con otros personajes serán primordiales, pudiendo construir relaciones con ellos hasta incluso llegar al matrimonio (estando opciones del mismo sexo disponibles).

Por otro lado, las actividades que se proponen van desde el cuidado de animales a la agricultura y el cuidado de la granja, la minería e incluso las peleas contra otros personajes o bien diversos monstruos con diseños originales a los que tendremos que enfrentarnos para progresar en el árbol de habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=bLq_toFc9_M

Tiene pinta de come horas ¬_¬ [looco]
Espero que el Shadow of War se pueda jugar sin problema sin haber jugado al primero, que lo tengo comprado pero me da pereza ponerme con él teniendo este nuevo en el Pass.
El Portia no me llama nada y el Dead Rising 4 lo tengo ...sin estrenar.
El Blazing Chrome tiene pintaza.

Descubrí el Pass con la oferta del Ultimate y no sé cómo jugaba antes sin esto. Imposible abarcar tanto juego, quién tuviera tiempo [amor]
No me interesa ninguno,así que esperando la próxima hornada.
Los Lego siempre molan (al menos a mi) y el Shadow of War tengo que mirar si lo tengo [ayay] o era el 1°, o los 2 [360º]
El Dead Rising 4 a mi me encantó a pesar de ser tan machacado, ya no hay cuenta atrás, tienes todo el tiempo del mundo para explorar, experimentar con armas y zombies y hacer el cabra a tu antojo.

Tengo muchas ganas de ese Blazing Chrome, tiene pintaza.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD comienza a regalar Game Pass al comprar sus productos.

Imagen
Pues a mí me han gustado los nuevos juegos, el sombras de guerra lo tengo sin canjear eso sí, ahora si que no lo vendo :)
Ya disponibles

La Tierra Media™: Sombras de Guerra™
My Time at Portia

Y supongo que Undertale, no lo he podido confirmar. [+risas]
Pregunta de novato en GamePass:

¿No está Forza 7? Pensaba que estaban todos los juegos de Microsoft...

Gracias.
smile_ES escribió:Pregunta de novato en GamePass:

¿No está Forza 7? Pensaba que estaban todos los juegos de Microsoft...

Gracias.

Nop.
Me gustan unos cuantos juegos de los que van a entrar :) oleee PASS [beer]
Buff yo no doy abasto con el pass, empece el Wolfenstein pero salio el Metro y ahora el DR4... A ver si en vacaciones puedo ir adelantando que si no sale Gears 5 y se acabo lo que se daba XD

Saludos
lucer1 escribió:Buff yo no doy abasto con el pass, empece el Wolfenstein pero salio el Metro y ahora el DR4... A ver si en vacaciones puedo ir adelantando que si no sale Gears 5 y se acabo lo que se daba XD

Saludos

Yo porque tengo el viaje cogido de vacas con la novia, sino me quedaba en casa jugando a todos los que me quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedazo de incorporaciones y pedazo de meses de vacaciones que me voy a pegar sacando logretes :p
Estoy intentando instalar el sombras de guerra en Windows 10 (desde la tienda de Microsoft porque es un título Play Anywhere) pero da error.

En la app de Xbox (Beta) ni siquiera aparece, el undertale tampoco. Supongo que en PC habrá que tener un poco más de paciencia a que lleguen a lo largo del día.
El undertale no lo ponen hoy?
TCR escribió:Piri is qui...

Al leer eso y la frase siguiente pensé que era una locución latina... la he tenido que buscar en google para darme cuenta [qmparto]

Pd. ¿que Abogado [ayay] ?
@smile_ES entran directamente a Game pass todos los juegos de MS que salgan buenos pero algunos de los antiguos no están.
token1231 escribió:@smile_ES entran directamente a Game pass todos los juegos de MS que salgan buenos pero algunos de los antiguos no están.

Por precisar, el 25 de enero de 2018 Microsoft anunció que todos los juegos first-party producidos por Microsoft Studios desde ese día entrarían en GamePass y no los quitarían nunca.

No aplicaba a los juegos que ya estaban en el mercado en ese momento, como Forza 7 que era de 2017.
Patxo escribió:El undertale no lo ponen hoy?

vale me respondo yo mismo,no me habia dado cuenta que es only pc [facepalm]

es mas,lo he buscado y no esta con lo que no debe ni haber salido para xbox xD
@Patxo Pensé que decías para PC y ya había contestado justo encima. En efecto undertale no está para One.
refrescante escribió:
TCR escribió:Piri is qui...

Al leer eso y la frase siguiente pensé que era una locución latina... la he tenido que buscar en google para darme cuenta [qmparto]

Pd. ¿que Abogado [ayay] ?

El que tengo aquí colgado. XD
Hola.
Se que se puede compartir cuentas y jugar en dos consolas a los juegos que tengan cada uno, pero se puede compartir Game Pass y Gold de esa forma??

Es que mi cuñado esta por pillarse una One y me esta preguntando y si se puede pues compartir gastos, pero si hay algun problema como no poder jugar a la vez o algo asi pues no es plan...
@urtain69 si, pero solo se comparten las licencias, no los beneficios (como el descuento)
@Yui Shojei Yo soy el que tiene Ultimate hasta octubre del 2020. Seria poner el mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia y de esa forma ambos tendriamos el Ultimate no?

No hay ningun problema ni pega?
Solo lo que he leido de que las consolas tiene que estar online, no??
Es un chollo esto...

Y supongo que lo de los Rewards tambien estarian solo a mi nombre al ser el que adquirio el ultimate.
urtain69 escribió:@Yui Shojei Yo soy el que tiene Ultimate hasta octubre del 2020. Seria poner el mi cuenta como principal en su consola y yo la suya en la mia y de esa forma ambos tendriamos el Ultimate no?

No hay ningun problema ni pega?
Solo lo que he leido de que las consolas tiene que estar online, no??
Es un chollo esto...

Y supongo que lo de los Rewards tambien estarian solo a mi nombre al ser el que adquirio el ultimate.

- Tú solo tendrías el Ultimate. Tu cuñado depende de tí, para los juegos dados con GOLD. Pero sí, puede jugar online, y puede usar los juegos del Gold (previamente adquirido por tí) y Game Pass (tu cuñado debe buscarlos en la tienda)
- Llevamos desde 2013 compartiendo... pega ninguna.
- Digamos que tú estás obligado a jugar online (ya que las licencias están en tu perfil). Tu cuñado no (ya que tiene las licencias en la consola).
- Sep, es un chollo, aunque tiene sus pros y sus contras.

- Exacto, los rewards son beneficios, como los descuentos. Esas cosas, tu cuñado no las tendrá en su perfil.
@Yui Shojei Bueno, pero si me dices que ambos podremos disfrutar del Pass y del Gold ya me vale. Mas que nada porque a ver si le voy a decir que si y luego me arrepiento porque hay alguna pega gorda o algo, que para eso prefiero pagar yo todo entero y para mi solo, pero si me dices que funciona pues guay, asi pagamos a medias!!
@urtain69 sin problema. Para más info, tienes el hilo de "compartir cuentas" [oki]

Pero por eso te digo, los juegos del Game Pass, a diferencia de tí que tienes un menú exclusivo para ello...., tu cuñado no lo tendrá. Y debe buscar en la tienda el juego, para que le permita descargarlo. Vaya, que hagáis lo de compartir, y tu cuñado se vuelva loco pensando que no tiene Game Pass [jaja] [jaja]
@Yui Shojei No he ido al otro hilo directamente porque pensaba en mi ignorancia suprema que solo era de compartir cuentas para juegos comprados [+risas] . Y como este es del Game pass pues he venido aqui sin tenerlo muy claro tampoco.

Lo que dices de buscar los juegos y eso pues daños menores, la verdad. Demasiado bien esta lo de poder compartir todo para quejarse de esa minucia.
Ademas, que se espabile y se busque la vida!! [jaja]

Muchas gracias por tu tiempo. Si tengo alguna duda mas ya se donde ir [oki]
a alguien mas le esta dando problemas el shadow of war? lo he descargado e instalado pero al ir a jugar me dice que tengo que comprar la licencia o meter el disco.

gracias x adelantado
palpelo escribió:a alguien mas le esta dando problemas el shadow of war? lo he descargado e instalado pero al ir a jugar me dice que tengo que comprar la licencia o meter el disco.

gracias x adelantado

He leído varios comentarios confirmando los mismos problemas que comentas. Será algo temporal, paciencia.
palpelo escribió:a alguien mas le esta dando problemas el shadow of war?

hilo_xbox-game-pass_2219106_s12300#p1747988001

A mí no me deja ni instalarlo XD Da error justo al comprobar la licencia para descargar. Es en PC, pero bueno, será el mismo fallo.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy pensándome el comprar un PC nuevo y tengo una pregunta que seguramente ya se haya respondido.

Supongamos que yo tengo una cuenta compartida con un amigo que paga él el game pass con su tarjeta de crédito. ¿Puedo jugar igualmente los juegos de pc siendo yo el compartido? Ya que los de Xbox sí que lo podemos jugar los dos.

Un saludo
TCR escribió:
palpelo escribió:a alguien mas le esta dando problemas el shadow of war? lo he descargado e instalado pero al ir a jugar me dice que tengo que comprar la licencia o meter el disco.

gracias x adelantado

He leído varios comentarios confirmando los mismos problemas que comentas. Será algo temporal, paciencia.

Me acaba de llamar mi hijo al curro contándome lo mismo. Espero que se solucione pronto porque es muy cansino y me llama cada dos por tres :(
@Pesforever si, y si miras en el hilo de "compartir cuentas", verás que es de lo último que se ha hablado.
Shadow of mordor.... por fin, que ganas que le tenia, y que venga este mes en el pass, graaaaaaaan sorpresa!!!!

si es cierto que sale el hitman 1, me toca entonces terminarlo que lo deje en la mitad!!!

esto del game pass es el mejor invento de M$, si siguen a este nivel va a ser imparable!!!
24507 respuestas