Yui Shojei escribió:- Lee la letra pequeña del mes del Game Pass.... a veces solo funciona para cuentas que nunca han tenido el servicio.
- El de 14 días te lo guardas. Es de prueba y NUNCA se suma a ninguna suscripción activa.
- El Gold de otros países ha habido casos de que Microsoft ha anulado la suscripción. Es tu decisión.
- Si, es tan sencillo como suena. Pero te has liado como una catedral....
1- Ingresas el año o 2 años de Gold (un mes de Gold solo te da 1 mes), 2- Pagas el euro del Ultimate. 3- Listo, tienes 1 o 2 años y 1 mes de Ultimate.
Todo lo que metas de Gold una vez tengas Ultimate activado se suma en proporción de 4 a 1. Es decir, que una vez tengas activa la suscripción, si metes 4 meses de GOLD, se transforma en 1 mes de Ultimate.
Cierto, en el papelote del GamePass pone que no es valido para "miembros actuales o usuarios anteriores de la prueba".
Si me dices que el de Brasil puede traerme problemas, por baja que sea la probabilidad, entonces probaría este a 40'19€, que creo esta bien de precio, ¿no?:
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key¿Entonces que me recomiendas?
Activo el Gold de 14 dias y el mes de GamePass, compro el año de Gold y activo el Ultimate (en ese orden); y asi tengo en total de GamePass Ultimate 14 meses (12 del Gold+1 del Gamepass+1 de Ultimate) y 14 dias (los de la prueba).
¿Sabes cuando caduca esta oferta de convertir a Ultimate a un euro?
Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones