uukrul escribió:Qué exagerados sois, por dios. El gamepass es un ALQUILER, ni más ni menos. Nadie te está regalando nada. Cuando se pasen estos 36 meses fantásticos que tenemos casi todos, volverás a tener lo que tenías antes de contratar el servicio: una consola sin juegos.
Tampoco me parece una cosa para tirar cohetes, más allá de conocer algún juego que otro que, si me gusta lo suficiente, me lo acabe comprando, porque lo quiero jugar ahora, y dentro de 10 años.
PD: hace 20 años tenía la tarjeta de socio del videoclub de mi barrio. 1000 ptas al mes y podía alquilar 10 películas. No me parecía que nadie me estuviera regalando nada.
Está bien que hables del alquiler cuando aquí hay gente, en el hilo de C/V, que ya vende el Astral ese de Switch una vez pasado cuando apenas llevará semana y pico. La diferencia es que ellos se han gastado 50 pavos, yo 2 en jugar a un exclusivo de lanzamiento, como puede ser el Gears 5. Eso del coleccionismo ya es algo más retro, que los habrá lógicamente, pero cada día, en el subforo antes mencionado, veo a gente crear hilos una vez que se cansa de jugar a X videojuego. Para los que no queremos gastarnos dinero en videojuegos y demás historias, el servicio es ideal. Los habrá, obviamente, que no estén interesados.
uukrul escribió:Es el alquiler de-toda-la-vida, que ahora no parece a todos la repanocha porque nos ha costado 1 mísero euro. Cuando se acabe y haya que pagar 14 al mes, no renueva ni Tarzán.
No conozco a nadie que haya pagado 14 euros por el servicio mensuales...pero a nadie
Entre promociones varias, yo habré pagado 4 euros para 4-5 meses...