Xbox GAME pass

El the division estará con online y todo? Me dan ganas de volver a jugarlo pero nose como se pondrá de gente ahora que lleva años
Wolford escribió:El the division estará con online y todo? Me dan ganas de volver a jugarlo pero nose como se pondrá de gente ahora que lleva años

Si el 2 esta vacio imaginate como esta el 1
Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass en 2020 tras filtrarse una lista desde Xbox

https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... box/845171
Ozryel escribió:Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass en 2020 tras filtrarse una lista desde Xbox

La verdad es que casi me sorprende mas el Madden 20.
De momento se vendrá este al que le tengo ganas. [amor]

Tilacino escribió:
Ozryel escribió:Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass en 2020 tras filtrarse una lista desde Xbox

Fallen Order en mi caso... hay 3 de EA ahí, qué extraño.
Sega DC escribió:
Tilacino escribió:

Fallen Order en mi caso... hay 3 de EA ahí, qué extraño.

Tambien es verdad, cai antes en Madden como juego de EA y el Fallen Order al venir en packs de Xbox se me hacia mas "pasable".
@Sega DC @Tilacino @Ozryel a mi me huele más que esa lista son las nuevas incorporaciones de xCloud. El Madden 20 ya estaba confirmado en la XO19 y que EA había dado su apollo al servicio y meterían muchos más juegos.

Quizá llegue, también lo hará el the witcher 3, otra cosa es cuando, me parece casi imposible que disfrutemos del cyberpunk antes de que pasen 2 ó 3 años desde su lanzamiento.
TCR escribió:De momento se vendrá este al que le tengo ganas. [amor]

Que bueno! Por esto me encanta Game Pass, estos juegos me cuesta comprarlos y si están bien hechos los disfruto muchísimo.
Pes 2020 bajado. Luego le meteré un tiento.
Yui Shojei escribió:@Sega DC @Tilacino @Ozryel a mi me huele más que esa lista son las nuevas incorporaciones de xCloud. El Madden 20 ya estaba confirmado en la XO19 y que EA había dado su apollo al servicio y meterían muchos más juegos.

Es lo más probable, aunque ojala lleguen tambien al GP, el Madden en un par de meses una vez terminada la temporada metera un bajon considerable.

Demasiado bonito para ser verdad.
El Game Pass tiene eso.

Cuando el río suena ....
Esa lista es una locura, seguro que no entran ni la mitad, están todos los AAA actuales, esa lista puede hacer mucho daño a las ventas, no me lo creo, además el Jedi Fallen Order es de EA, si acaso al Access.
Menudo troleo de lista. Olvidaros del Cyberpunk, por citar el más llamativo, hasta dentro de 3 o 4 años.
Por que ....que Ms compre el Ea Acces es improbable , no ?
Bueno señores un par de horitas ya echadas al PES,y bueno lo juego cada año y que decir,como servicio y novedad del Pass un 10..como PES Bueno,muy continuista..pero para ser casi gratis..jeje..eso si me a costado un poco encontrar rival en el myclub,a animarse todo el mundo a jugar unos partidos!!tb estoy jugando al Darksiders 3 y me está pareciendo un p juegazo..no entiendo las críticas..mal terminado y con problemas técnicos?si..pero tampoco nada que sea de locos..para mí de lo que llevo,es un juego excelente..
Vaya chorrada de lista. De los mismos que anunciaron el Borderlands 3 para el Game Pass.

@TCR Vaya ganas de ese juego. Seguro que también eras fan del Theme Hospital
MMiX escribió:
siscu eclipse escribió:Sabeis que dia deja el pass el Life is strange? lo e ido dejando y me da a mi que me va a pillar el toro

El Viernes. O te das mucha prisa o te ha pillado.

¿El viernes a qué hora?
@gicafa sip! XD

Son juegos a los que quieres echarles un ratillo y acabas enganchao como un koala. Entretienen y pican, son adictivos.
para gamepass pc,la mejor opcion es pillar en la oficial por 4 el mes,no?(al margen del primer mes por 1 euro y tal)
se pueden pillar varios(por ej 10 meses por 40) o cuando pillas uno sube a 9,99?
estamos buscando la forma mas economica de regalarle 1 año (solo para pc) a un colega
informativo está baneado por "Troll"
de la Paz escribió:Pes 2020 bajado. Luego le meteré un tiento.

A mi se me ha instalado o versión lite. No lo entoendo
informativo escribió:

Pero hay una clave de activación, otra descarga, que supongo actualizará el juego de Lite a full.

Iba a buscar algún argumento a favor...pero demasiado sinsentido esa lista XD
2 juegos de EA, Elden Ring que ni siquiera tiene fecha y puede que ni siquiera salga el año que viene...no hay por donde cogerlo.
informativo está baneado por "Troll"
jarus escribió:
informativo escribió:

Pero hay una clave de activación, otra descarga, que supongo actualizará el juego de Lite a full.

Era eso
kyoken escribió:Esa lista es una locura, seguro que no entran ni la mitad, están todos los AAA actuales, esa lista puede hacer mucho daño a las ventas, no me lo creo, además el Jedi Fallen Order es de EA, si acaso al Access.

Yo tampoco creía que ningún juego de Square Enix iba a entrar en el Pass, y míralo...
Blawan escribió:

Iba a buscar algún argumento a favor...pero demasiado sinsentido esa lista XD
2 juegos de EA, Elden Ring que ni siquiera tiene fecha y puede que ni siquiera salga el año que viene...no hay por donde cogerlo.

a mi me suena mas que se ha filtrado el contenido dé la conferencia de Microsoft para los premios awards
de packs q tienen ellos los derechos de marketing para presentar el video en su conferencia, hacer lotes para consolas....
@yobrizo desde cuando en los premios del año a los videojuegos, las empresas de consolas tienen conferencias ?
Con que la mitad de esa lista sea verdad ya me sirve en la idea que tengo que no vuelvo a comprar un juego mientras este el servicio XD
Yui Shojei escribió:@yobrizo desde cuando en los premios del año a los videojuegos, las empresas de consolas tienen conferencias ?

ni idea, pero pueden hacer actos paralelos. solo era u aposibilidad q comentaba...
Yo de la lista veo un par de cosas que chirrían, como Sea Of Thieves, y el The Outer Worlds, que ya están en el game pass y de salida...

Por cierto, una pagina con un montón de mensajes y ninguno preguntando como hacer lo del Ultimate a 1 euro... Si ha sucedido este milagro, creo que puede suceder el de la lista [looco] [looco] [looco] [looco]
@NecroCorpse jajajaja ese es mi miedo,será un solar imagino jajajjaa el 2 esque no se cómo está de gente no lo he jugado
jarus escribió:
informativo escribió:

Si junto con el juego está la clave de activación que será la que lo pasará a completo. También hay un DLC que son los regalos de la versión standard pero cuando quiero descargarlo me da fallo,os pasa a vosotros o es solo a mi?
Buenas

Para el que no tenga game pass ultimate es un oferton (3 meses de game pass por menos de 10€)

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Yo he comprado uno y al tener ultimate me ha hecho la conversión a 2 meses. No esta mal, pero a 5€ el mes ya no me parece que valga tanto la pena. Eso y que ya tengo hasta Agosto de 2021.

Un salu2
gosty escribió:Buenas

Para el que no tenga game pass ultimate es un oferton (3 meses de game pass por menos de 10€)

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/3-month-xbox-game-pass-xbox-one

Yo he comprado uno y al tener ultimate me ha hecho la conversión a 2 meses. No esta mal, pero a 5€ el mes ya no me parece que valga tanto la pena. Eso y que ya tengo hasta Agosto de 2021.

Un salu2

No te da mes de renovación teniendo ultimate verdad?
zgotenz escribió:
gosty escribió:Buenas

Un salu2

No te da mes de renovación teniendo ultimate verdad?

Perdón, me podrías explicar si se suma? Tengo hasta mayo 2021 Ultimate, si compró este Código y lo agrego, se me ampliará hasta agosto el pass?
Pues muy bello para ser realidad lo del Cyberpunk 2077 pero tampoco me atreveria a apostar.
Si MS compra CD Project Red, así sí entra el Ciberpunk 2077 en el Pass.
@Lammothh esa es la clave...y sería la ostia vaya..jeje
TCR escribió:De momento se vendrá este al que le tengo ganas. [amor]

Hace un montón de años jugué en pc a uno sobre gestión de hospitales, creo que se llamaba Theme Hospital, y era un puntazo. Si no instalabas servicios la gente se cagaba en medio de las salas, veias ahí el zurullo, bajaba la salubridad, etc. Unas risas, me enganchó bastante. A ver que tal es jugar a uno de estos con mando [beer]
También había gente que se reía cuando se filtraron Shadow of the Tomb Raider y el Metro Exodus y tardaron más o menos pero acabaron llegando.
El Borderlands 3 si lo veo para otoño 2020, y así ganarse dinero con los dlc.
datar escribió:

Demasiado bonito para ser verdad.

Madre mia entonces sacadilla de chorra otra vez de Microsoft
En la lista de para instalar, me aparece un tal "Bleeding Edge"; el caso es que lo instalo y me sale un mensaje de no sed qué de buscar la fecha de lanzamiento. Entiendo que es un juego que sacarán, que me he bajado lo que sea de él, pero que todavía no lo han puesto en el servicio, no? ... por mandarlo a...
kikon69 escribió:En la lista de para instalar, me aparece un tal "Bleeding Edge"; el caso es que lo instalo y me sale un mensaje de no sed qué de buscar la fecha de lanzamiento. Entiendo que es un juego que sacarán, que me he bajado lo que sea de él, pero que todavía no lo han puesto en el servicio, no? ... por mandarlo a...

Era un acceso a la beta que ya pasó. Es el multijugador de Ninja Theory.
Señores, Skyrim va a estar en el GAMEPASS o mejor comprarlo ahora por 20 euros?

Decir que lo tengo en switch tambien pero quiero verlo en 4k xD
NecroCorpse escribió:Señores, Skyrim va a estar en el GAMEPASS o mejor comprarlo ahora por 20 euros?

Si solo quieres verlo a 4K te esperas.

Si lo vas a jugar para 4 ratos te esperas.

Si le vas a dar caña y lo vas a disfrutar, lo compras o te esperas.
Yui Shojei escribió:
NecroCorpse escribió:Señores, Skyrim va a estar en el GAMEPASS o mejor comprarlo ahora por 20 euros?

Si solo quieres verlo a 4K te esperas.

Si lo vas a jugar para 4 ratos te esperas.

Si le vas a dar caña y lo vas a disfrutar, lo compras o te esperas.

Jajaja
En resumen, va a salir?xD
Skyrim en el Gamepass? de donde ha salido ese rumor?
24507 respuestas