Vamos a ver, todo lo que no sea comprar gpu, siempre saldrá mejor esperar a que te caduque la subscripción, comprar gold y luego pasarlo a gpu, bien con la oferta de 1€ o pagando los 12€ que cuesta.
En cuanto a los juegos, ya se puede deducir mas o menos que puede salir en gpu y que no. Por ejemplo, juegos de EA no van a salir teniendo ellos el EA access. Juegos de ubisoft tampoco sacan, quitando el the division que ha estado poco mas de 1 mes y siendo un juego viejo. Asi que Assassins creed no conteis con ellos.
Por ejemplo, control, borderlands 3 o youngblood, llegaran pronto o tarde.
Yo por ejemplo me he comprado el jedi fallen order, que se que no va a salir, los assassins creed, el red dead redemption 2, resident 2 y 7.
Si el juego vende poco, a los pocos meses esta en gamepass, como el Rage 2. Si el juego vende bien por si solo, como los resident, llegaran, pero cuando hayan perdido ventas. Por ejemplo, Resident 7, estande oferta cada 2x3, y ha vendido bastante, por lo que es posible que no tarde en llegar al pass. Sin embargo, resident 2 todavia vende bien, asi que no creo que salga de momento, a menos que como sale el 3 en abril, quieran darle un empujon en ventas al 3.
Pero vamos, con un poco de sentido comun, sabes que puedes o no comprar.
Y luego tambien tienes el efecto demo, como los wolfenstein, que probe el new order en el pass, y cuando estuvieron de oferta, los compre todos. O el yokus island, the surge, metro, etc
Un salu2