Yui Shojei escribió:maikel_xp escribió:Tilacino escribió:@maikel_xp GP + Gold NO = GPU
Para pasar a GPU tienes que pillar GPU. Si antes metes GP o Gold se te pasa todo a GPU cuando adquieras GPU.
Comp que para pasar a GPU tengo que pillar GPU? Si ahi ya no hay que pasar nada no?perdonar mi ignorancia y el ser pesado , no lo entiendo,que es lo se "pasa" y como hacerlo, resumiendo para tener 6 meses o 1 año de GPU Que tendria que hacer y cuando? Si es posible con algun enlace de donde lo pillais vosotros, gracias y perdon otra vez.
Gold es un servicio.... Game Pass es otro servicio..... y puedes tener Gold y Game Pass a la vez, pero ni se suman ni se convierten en nada.....
Luego tienes el servicio Game Pass Ultimate que aúna en un solo pago Gold, Game Pass y Game Pass de PC (3 servicios distintos).
Ahora tienes el sistema de conversión, que si tienes,
por ejemplo, 3 meses de Gold, 2 de Game Pass y 1 de Game Pass de PC por separados ya contratados, al contratar o canjear un código de Game Pass Ultimate, todos esos servicios individuales se aúnan y se convierten en Ultimate..... Por lo que pasarías a tener 7 meses de Game Pass Ultimate (sumamos 3 meses de Gold + 2 Game Pass + 1 GP de PC + 1 mes contratado de GPUltimate).
Resumiendo :
- Gold, Game Pass y Game Pass para PC son suscripciones individuales que no se suman entre sí.
- GP Ultimate es otra suscripción individual pero que contiene las 3 suscripciones anteriores.
- Si ya tienes algún mes de las suscripciones individuales y luego contratas GP Ultimate, te convierte todo lo individual a Ultimate.
maikel_xp escribió:Resumiendo, pillar lo maximo posible de gold ( hasta 36 meses) y despues pillar lo minimo de ultimate ( un mes) en ese orden y cuando me haya expirado el GPU Que sera mañana deberia convertirsene todos los meses de gold que compre en GPU, alguien puede confirmar si esto es correcto? Gracias
No, no puedes adquirir 36 meses de Gold y luego pasar a ultimate, tienes que contar que Ultimate son más meses. Si tienes 36, no puedes contratar más meses, por lo que no puedes contratar Ultimate (que es otro mes mínimo a sumar).
Tienes que adquirir 33 o 35 como máximo de Gold y luego pillar 1 mes o 3 meses de Ultimate.