Xbox GAME pass

TCR escribió:Visto en consola:

Imagen

¿Realmente nunca se sabe la fecha concreta en la que abandona un juego GamePass no? Me refiero a cuándo se anuncia que pronto va a abandonarlo. Ese pronto en qué se traduce, final de mes, mediados, aleatorio? No entiendo tanto oscurantismo en este tema, o al menos yo no he visto nunca forma de saberlo :-?
Si lo quitan del pass lo pierdes aunque esté descargado no? Quería jugar a vampyr...
vermilionvk escribió:Si lo quitan del pass lo pierdes aunque esté descargado no? Quería jugar a vampyr...

Correcto, por eso te suelen dar la oportunidad para comprarlo con algo de descuento.

Saludos
warchunein escribió:

Imagen

¿Realmente nunca se sabe la fecha concreta en la que abandona un juego GamePass no? Me refiero a cuándo se anuncia que pronto va a abandonarlo. Ese pronto en qué se traduce, final de mes, mediados, aleatorio? No entiendo tanto oscurantismo en este tema, o al menos yo no he visto nunca forma de saberlo :-?

En la app de móvil, en sus notificaciones, lo ponen aunque no al momento, normalmente al día siguiente de actualizar los juegos que salen.

Por ejemplo, de la primera quincena:

Imagen

De todos modos siempre es lo mismo. Anuncian juegos los primeros días de mes, salen entorno al 14-17 del mismo. Anuncian la segunda tanda, salen entre el 30-2 del mismo o mes siguiente.

No hay mucho más.

Siempre viene bien echar un ojo a la app, ahí indican el día exacto.

[beer]

Dicho esto coincido en que podrían ponerlo perfectamente en todos sitios, salen el día tal... Mucho más transparente y claro para todos.
@TCR habrá que descargarse la app entonces, muchas gracias [beer]
@warchunein merece la pena tenerla sí, cualquier novedad llega a través de notificación y desde ahí puedes instalar, ver el catálogo... [ginyo]

Israelo escribió:

Un saludo [bye]

Me pilló justamente editando. [+risas]

Fechas

19 de Marzo

Ace Combat 7: Skies Unknown

Kona

The Surge 2 - Xbox One X Enhanced

24 de marzo

Bleeding Edge - Xbox One X Enhanced / Xbox Play Anywhere

Marzo 26

Power Rangers: Battle for the Grid

Y añaden nuevas recompensas:

Imagen

Hoy, anunciamos Xbox Game Pass Ultimate Perks, un nuevo beneficio exclusivo para miembros a partir del 18 de marzo que brinda aún más valor para nuestros miembros Ultimate. Cuando lanzamos Xbox Game Pass en junio de 2017, lo hicimos con el objetivo de crear una membresía que ofrezca el mejor valor en los juegos. Nuestros miembros nos han dicho que les encanta descubrir nuevos juegos, pero también quieren nuevos contenidos en el juego. A través de Perks, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora recibirán regularmente nuevos beneficios que incluyen DLC, contenido en el juego y más, todo gratis e incluido con la membresía.

Para comenzar, los miembros de este mes pueden canjear estos beneficios gratis:

Phantasy Star Online 2 :ingrese al mundo de uno de los juegos de rol en línea más grandes de Japón con un paquete de contenido especial, que incluye emoticones únicos, cosméticos en el juego que incluyen una chaqueta Xbox, un boleto de oro Mission Pass y moneda del juego con un Meseta Crystal. Disponible solo para miembros de EE. UU. Y Canadá.

World of Tanks: Mercenaries :Un mundial multijugador juego free-to-juego dedicado a la guerra de tanques en el mediados de 20ºsiglo. ¡Comienza tu viaje con tres tanques poderosos y más!

Sea of ​​Thieves : la experiencia pirata esencial, desde navegar y luchar hasta explorar y saquear, todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en una leyenda por derecho propio. Con Perks, obtienes velas ancestrales, mascarones, cascos y banderas inspirados en Ori para adornar tu nave.

Smite : Conviértete en divino en el MOBA # 1 en Xbox, con un paquete que desbloquea a cinco dioses, máscaras de personajes especiales y paquetes de voz para que puedas entrar en la batalla de los dioses con estilo. ConSmite,únete a una comunidad de 30 millones de jugadores y defiende tu portal en enfrentamientos en el Collesium.

Anunciaremos nuevas ventajas en el futuro junto con actualizaciones del catálogo de Xbox Game Pass, así que estad atentos. No es necesario registrarse o registrarse en el programa Perks; Mientras sea miembro de Xbox Game Pass Ultimate, puede encontrar sus ventajas en su consola dentro de la pestaña Xbox Game Pass, en la nueva aplicación Xbox (beta) en PC con Windows 10 o en la aplicación móvil Xbox Game Pass. Si no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, puedes unirte hoy y obtener tu primer mes por solo $ 1 .

Traducido con Google. De momento en inglés: https://news.xbox.com/en-us/2020/03/18/ ... ssion=true

[amor] [amor]
The Surge 2!!!!! Joder si!!!!
El Ace combat, que de puta madre, estuve a punto de comprarlo hace unas semanas en la play
el power ranger se lo podían haber ahorrado la verdad y poner un final fantasy que hay muchos por salir
No me interesan mucho las incorporaciones, pero aun asi hay tanto donde elegir....
Ostras, el Surge 2! No me lo esperaba para nada y me encanta! El 1 me gustó bastante, aunque Lords of the fallen lo disfruté más.

Lo de los perks también está curioso, a ver qué cosillas ponen.
El Piwer Rangers tiene pinta de ser un poco malote pero yo quería jugarlo. Por cierto, hace tiempo lo dije en el hilo, acabaría llegando. Lo sabía. [qmparto]
Lego Worlds sale... Pues vaya, me pilla jugando [triston]
Menuda viciada me espera mañana con el AC7.

Bendito Game Pass [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas tengo games pass últimamente hasta 21/03/2021 pero tengo un amigo que acaba de pillar la xbox y no se cuales son las mejores web para comprar un año de game gold para que luego pase a ultímate por 1 euros.

Y ya de paso pregunto si hay alguna forma de yo poder ampliar mi año de ultímate, porque si compro un año de gold normal y lo cangeo creo que jodo la suscripción, no se si te daría ke comprar código del. Ultímate para que se me acumule a lo que ya tengo.... Gracias x adelantado.

Imagen

Lista completa.

Game Pass Consola:

Borderlands 2
Borderlands The Pre-Sequel
Cities: Skylines
LEGO Worlds
Operencia: The Stolen Sun
The Golf Club 2
Vampyr

Game Pass para PC:

Battle Chef Brigade
Cities: Skylines
Kingsway
Operencia: The Stolen Sun
Orwell: Keeping an Eye on You
Vampyr

The_Last_Don escribió:Y ya de paso pregunto si hay alguna forma de yo poder ampliar mi año de ultímate, porque si compro un año de gold normal y lo cangeo creo que jodo la suscripción, no se si te daría ke comprar código del. Ultímate para que se me acumule a lo que ya tengo.... Gracias x adelantado.

Si compras un año de Gold, al canjearlo no jodes nada. se amplia 4 meses la suscripción actual
Ok muchas gracias. Entonces lo mejor sería llegado el momento comprar 12 meses de game pass en vez de 12 meses de gold ya que la primera te da 5 meses y la segunda 4

No me queda del todo claro, si es mejor dejar que la subscricion caduque, y comprar 2 años de gold y luego uno de ultímate por ejemplo y tendría 25 de ultímate???
dejad un mensaje anclado de como hacer la conversión de Gold a gamepass porque la gente no se entera nunca
DBZ_Fan escribió:dejad un mensaje anclado de como hacer la conversión de Gold a gamepass porque la gente no se entera nunca

La wiki ? Enterar se enteran de como se hace.... lo que no se enteran es que la formula funciona aún cambiando los números de meses que compres o el precio de estos. [beer]
¿Se sabe a qué hora estará disponible el AC7?
BitratE escribió:¿Se sabe a qué hora estará disponible el AC7?

Buena pregunta
Buff... Se me acaba el 30 y ya se pone goloson el asunto....
The surge 2 [tadoramo]
kikon69 escribió:Buff... Se me acaba el 30 y ya se pone goloson el asunto....
The surge 2 [tadoramo]

Entre el cine y esto .......
Bien, varios interesantes para jugar.
danielgr escribió:

Buena pregunta

Preguntáis mucho esto y no hay una respuesta para ello, lo ponen cuando lo ponen. [+risas]

De todos modos sobre la 1-2 suelen aparecer en la store disponibles por norma general (no siempre).
Interesantes incorporaciones. Y el The Surge 2 un puntazo...
@TCR Como siempre, muchas gracias por mantenernos informados. [beer]
Muy buenas incorporaciones...se nota que ya está muy avanzada la generación y aunque salgan del servicio grandes juegos casi mes a mes, también entran juegos importantes cada mes.

+1
joder no me da la vida para tanto juego jajajaja
Si lo buscáis en la store ya está el ac7 disponible para descargar
fber escribió:Si lo buscáis en la store ya está el ac7 disponible para descargar

Descargando¡¡¡
Vaya 2 juegazos The Surge 2 y Ace Combat

Los dos van a 60 fps? Van super suaves [tadoramo]
Disponibles!

Ace Combat 7

https://www.microsoft.com/es-es/p/ace-c ... verviewtab

Kona

https://www.microsoft.com/es-es/p/kona/ ... verviewtab

The Surge 2

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... verviewtab

PC (tiene logros propios)

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... ldm4dgx41g

@Fork99 gracias por dar las gracias, se agradece. XD

Por cierto, no es de Game Pass, son días de juego gratis hasta el 23 de marzo, está disponible para Gold (los que seáis Ultimate) Assassins Creed Odissey. Lo pongo para el que le interese:

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

A viciar amigos.
TCR escribió:Disponibles!

Ace Combat 7

https://www.microsoft.com/es-es/p/ace-c ... verviewtab

Kona

https://www.microsoft.com/es-es/p/kona/ ... verviewtab

The Surge 2

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... verviewtab

PC (tiene logros propios)

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... ldm4dgx41g

@Fork99 gracias por dar las gracias, se agradece. XD

Por cierto, no es de Game Pass, son días de juego gratis hasta el 23 de marzo, está disponible para Gold (los que seáis Ultimate) Assassins Creed Odissey. Lo pongo para el que le interese:

https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

A viciar amigos.

Muchas gracias!!!,salu2
En pc no han puesto el Ace combat no? En el cliente no me sale
rewind78 escribió:En pc no han puesto el Ace combat no? En el cliente no me sale

Quizás sea porque no sacaron el juego en la tienda de Windows. [reojillo]
Yui Shojei escribió:
rewind78 escribió:En pc no han puesto el Ace combat no? En el cliente no me sale

Quizás sea porque no sacaron el juego en la tienda de Windows. [reojillo]

Lo siento soy nuevo en el game pass, no sabia que solo era uno para windows
Si estás suscrito a Game Pass y eres jugador de World of Tanks, ahora mismo te regalan una semana de premium, 3 tanques premium (nivel V americano, V alemán y VI soviético) y 1250 monedas de oro.
@rewind78 Depende, hay veces que salen más juegos para consola y otras en Pc.

No, el AC7 no sale en Pc pero en contraprestación el proximo mes tenemos el Gears Tactics (el cual de momento no sale en consola), no hay tanta diferencia como parece. :)
Buenas, sabéis si sigue la oferta de 1€ el mes de ultimate? Acabo de renovar un año de gold y leí hace dos o tres días que había una oferta por el coronavirus de 1€ pero, no la encuentro.

Si no, tiraría de Cdkeys que el mes de ultimate está a 9€. Como curiosidad, sabéis si con un código de 14 días de ultimate (lo hay en cdkeys también) también se transforma el año de gold a ultimate? O es a partir del mes de suscripción cuándo hace la conversión?

Gracias.
antonioc4 escribió:Buenas, sabéis si sigue la oferta de 1€ el mes de ultimate? Acabo de renovar un año de gold y leí hace dos o tres días que había una oferta por el coronavirus de 1€ pero, no la encuentro.

Si no, tiraría de Cdkeys que el mes de ultimate está a 9€. Como curiosidad, sabéis si con un código de 14 días de prueba también se transforma el año de gold a ultimate? O es a partir del .es de suscripción cuándo hace la conversión?

Gracias.

La oferta sale, pero puede que tengas acceso a ella o no dependiendo de tus circustancias.

Si lo haces con otra oferta o al precio que te salga se te va a sumar y convertir.
Tilacino escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, sabéis si sigue la oferta de 1€ el mes de ultimate? Acabo de renovar un año de gold y leí hace dos o tres días que había una oferta por el coronavirus de 1€ pero, no la encuentro.

Si no, tiraría de Cdkeys que el mes de ultimate está a 9€. Como curiosidad, sabéis si con un código de 14 días de prueba también se transforma el año de gold a ultimate? O es a partir del .es de suscripción cuándo hace la conversión?

Gracias.

La oferta sale, pero puede que tengas acceso a ella o no dependiendo de tus circustancias.

Si lo haces con otra oferta o al precio que te salga se te va a sumar y convertir.

Pues no se por que pero no me salía. Bueno, da igual, el caso es que ya he comprado el código de un mes y se ha reconvertido y me ha ampliado un mes de más.

Para quien le interese, sale por Cdkeys el Ultimate desglosado a 3'4€/mes un año. Yo sigo viendo un chollo esto, espero que siga así muchos años porque no he visto mejor servicio en mi vida.
antonioc4 escribió:
Tilacino escribió:

Gracias.

Pues no se por que pero no me salía. Bueno, da igual, el caso es que ya he comprado el código de un mes y se ha reconvertido y me ha ampliado un mes de más.

Para quien le interese, sale por Cdkeys el Ultimate desglosado a 3'4€/mes un año. Yo sigo viendo un chollo esto, espero que siga así muchos años porque no he visto mejor servicio en mi vida.

¿sabes si se puede sumar a una suscripción activa?
@ttraxx mírate la primera página del hilo, en el índice viene detallado todo el tema de reconversiones con suscripciones activas y demás, que no quiero liarte (porque no me lo se de memoria) ni ensuciar el hilo. Yo lo miré ahí antes de comprar.
ttraxx escribió:

A una suscripción activa de Ultimate le puedes añadir más meses, ya sea Ultimate, Gold, Game Pass o Game Pass para PC....Pero tienes que tener en cuenta, que no todas añaden la misma cantidad de tiempo.

Por lógica, un mes de Ultimate se suma como un mes de Ultimate. Para los tiempos de Gold o Game Pass, tienes la tabla en la primera página (siempre son menos de 1 mes por mes canjeado), o en la web de Game Pass en preguntas frecuentes (creo que es la cuarta pregunta).
Yui Shojei escribió:
Naufri escribió:¿Si empiezo una partida en Xbox puedo seguirla en PC o solo con determinados juegos? Rage 2, por ejemplo.

PlayAnywhere segurísimo.... el resto depende de la desarrolladora, como Cities Skylines o Quantum Break por ejemplo.

¿Y se actualiza solo o hay que subir la partida a la nube de forma manual?
Yui Shojei escribió:
ttraxx escribió:

A una suscripción activa de Ultimate le puedes añadir más meses, ya sea Ultimate, Gold, Game Pass o Game Pass para PC....Pero tienes que tener en cuenta, que no todas añaden la misma cantidad de tiempo.

Por lógica, un mes de Ultimate se suma como un mes de Ultimate. Para los tiempos de Gold o Game Pass, tienes la tabla en la primera página (siempre son menos de 1 mes por mes canjeado), o en la web de Game Pass en preguntas frecuentes (creo que es la cuarta pregunta).

@antonioc4 lo que queria saber es si es por regiones o mundial, por el tema del gold que si es en distintas regiones no se suman
24507 respuestas