A mí me ponen el Odyssey y lo flipo en colores
El Origins me encantó y ahora estoy terminando las expansiones (en Steam)
Pero el GP de momento no lo estoy aprovechando casi nada. He probado 2 o 3 juegos pero no me he enganchado a ninguno y los de MS porque me los he pasado casi todos y los que no es porque no me terminan de llenar.
Pesos pesados como RDR2 ya me lo pasé en su día. No sé, espero que antes de que salga Halo Infinite salga algo nuevo, de calidad y que no haya jugado y me interese porque si no voy a arrepentirme de haber pillado el año y pico largo.
Casi que me voy a quedar con los juegos del Gold y poco más.
A veces he pensado que me precipité y tenía que haber ido pillando las ofertas de 1 euro como hasta ahora, que te da para pasarte 1 o 2 juegazos de turno y por 1 euro es casi regalado.
Ahora me he gastado unos 63 euros en total y sí, tengo GP hasta marzo de 2022 pero no he jugado casi nada.
SIn embargo el mes pasado con la oferta de 1 euro me pasé el A Plague Tale y el Street of Rage 4 y me dio tiempo a probar par de ellos. Que por 1 euro está de escándalo.
E incluso el finde que pusieron el MotoGP 20 gratis, lo aproveché como para pasarme el modo trayectoria de la categoría reina. Y porque no tuve tanto tiempo que si llego a tener el finde completo para jugar me paso del tirón las 3 categorías.