xavi_bravo escribió:Hola! Alguien a terminado el the touryst al 100x100? Me falta el logro de consigue lo todo al 100x100 y en el menú principal me sale en 97%. He mirado una guía en Youtube y lo tengo todo, pergaminos , misiones, fotos de monumentos ... Lo único que se me ocurre es que hay alguna planta de la mina que me deje algún diamante. Puede que sea eso?
MMiX escribió:xavi_bravo escribió:Hola! Alguien a terminado el the touryst al 100x100? Me falta el logro de consigue lo todo al 100x100 y en el menú principal me sale en 97%. He mirado una guía en Youtube y lo tengo todo, pergaminos , misiones, fotos de monumentos ... Lo único que se me ocurre es que hay alguna planta de la mina que me deje algún diamante. Puede que sea eso?
Yo me lo pasé al 100% sin problema. Recogí todos los diamantes de la mina, como poder, puede ser eso.
En cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.
token1231 escribió:@xavi_bravo también puede ser esto, lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadieEn cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.
token1231 escribió:@xavi_bravo también puede ser esto, lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadieEn cierta isla perdida encuentras un paquete que tienes que entregar en otro sitio, no sé si lo habrás hecho ya.
la isla del avión estrellado?
DarkAlen escribió:El servicio es genial eso no lo quita nadie pero al menos PARA MI no me funciona estar pagando una suscripción mensual lo cual no aprovechare en lo absoluto,todas mis compras estaban en Playstation y las mande a tomar por culo cansado de la mala calidad de los componentes ( controles ),me gusta ser propietario de los juegos y ya me voy comprando los exclusivos de Xbox poco a poco
Y no,ni juego COD ni Fifa ni Fornite,soy ultra fan de la saga Souls y los RPG,por lo que mi gran sorpresa fue ver en el servicio el Dragon Quest XI y Remnant From de Ashes,a los cuales si los voy aprovechar al máximo mientras pueda
kortw escribió:DarkAlen escribió:El servicio es genial eso no lo quita nadie pero al menos PARA MI no me funciona estar pagando una suscripción mensual lo cual no aprovechare en lo absoluto,todas mis compras estaban en Playstation y las mande a tomar por culo cansado de la mala calidad de los componentes ( controles ),me gusta ser propietario de los juegos y ya me voy comprando los exclusivos de Xbox poco a poco
Y no,ni juego COD ni Fifa ni Fornite,soy ultra fan de la saga Souls y los RPG,por lo que mi gran sorpresa fue ver en el servicio el Dragon Quest XI y Remnant From de Ashes,a los cuales si los voy aprovechar al máximo mientras pueda
Creo que de aquí pocos o ninguno pagamos la suscripción mensual, todos hemos aprovechado los diversos trucos para que salga mucho más económico. Yo de hecho llevo sin pagar Gamepass año y medio.
INCUBUS escribió:
Conclusión. No tenía que haberme gastado los 60 euros que me gasté en GP hasta 2022. Tenia que haber ido aprovechando las ofertas que salían de 1 euro a 1 mes y jugar a lo que realmente me interesa como es el Halo Infinite.
Ahora lo aprovecharé para coger los juegos del Gold y poco más (Halo) y alguno interesante que vaya saliendo y no tenga ya en Steam u otras plataformas.
actpower escribió:Mirar, yo recientemente me he comprado (bueno, los niños con su dinero y yo aportando un poco más) la PS4 Pro. Ahora queremos jugar a todos esos juegos que no están en la Xbox. Imaginar la cantidad de juegos extra que se nos van a ir acumulando. Demencial. ¿Me vuelvo loco por ello?. No. Yo a mi ritmo y jugando a lo que puedo.
Mi hijo mayor se ha fulminado el "Fukushima" como yo le llamo y me mete prisas para que me ponga con él. ¡Que no pesao, que estoy con otros juegos!. ¿Qué prisa tengo?. Como si me pongo con él en Diciembre!.
Como digo, yo tengo la suerte de que me gustan los videojuegos, "sacrifico" tiempo de otras cosas para priorizar tiempo para ellos, y el catálogo al que tengo acceso es abrumador. Me pilla con 15 años y ni me caso xDDDDDD
Es más, un jubilata con pasión, sería como un nuevo renacimiento, siempre que los achaques se lo permitiesen.
Otros prefieren estar zanganeando por ahí o viajando. Cada uno hace con su tiempo y con su dinero lo que puede y quiere, está claro.
Yo solo se que estoy encantao con el servicio, que hay meses que meten cosas que no me molan, y otros meses me enganchan cosa mala. Nunca llueve a gusto de todos siempre, pero siempre hay algo para todos.
Yui Shojei escribió:@DarkAlen no necesitas googlear.... Lo tienes mascado en la Wiki de la primera página.
urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.
Yui Shojei escribió:urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.
Vamos, que estás diciendo que si una persona sólo posee 4 horas semanales para el vicio, los 60€ le salen rentables, ¿no?
urtain69 escribió:Yui Shojei escribió:urtain69 escribió:Perdonadme pero decir que el Game pass no merece la pena si no tienes tiempo porque no lo amortizas es una total tonteria.
Vamos, que estás diciendo que si una persona sólo posee 4 horas semanales para el vicio, los 60€ le salen rentables, ¿no?
Pues hombre, 4 horas semanales X unas 52 semanas que tiene un año, son 208 horas de juego por 60 euros, que salen a unos 28 centimos la hora, si no he hecho mal los calculos...
Yo creo que esta amortizadisimo.
Y si encima es el caso que se ha dicho, donde dicen que prefieren comprar un juego o dos que les guste, antes que el gamepass pues mas aun, porque esos dos juegos les van a salir mas caros que el pass, aunque no jueguen a todos los juegos.
Ahora, si por falta de tiempo no compras ningun juego pues entonces si es mejor no pagar el pass, ya que el gasto es cero.
Lammothh escribió:El Game Pass ahora mismo es prácticamente GRATIS.
Porque 12,99€/36 meses sale a 0,36€/mes =REGALO.
A partir de la salida de SeriesX ya veremos pero ahora mismo es casi GRATIS
Lammothh escribió:Pagas Gold si y te regalan Game pass
token1231 escribió:@Kim Pine pagas un mes de suscripción y tienes muchos más, por lo que sí, te regalan meses de pass y pass de pc, ya que en la suscripción inicial no los tenías
Metaloyd23 escribió:Además que Game pass merece la pena ni que sea sólo por los descuentos, yo estoy suscrito desde que me quise comprar el Assassins Creed Odyssey
Juego en solitario: 40€
Juego con el descuento de Game pass: 20€ + la suscripción de 15€
Me ahorro 5€ y tengo un mes de acceso a otros tantos juegazos, y porque yo no compro mucho que a la que quisiera comprar tres o cuatro es que te ahorras un pastizal.
Kim Pine escribió:token1231 escribió:@Kim Pine pagas un mes de suscripción y tienes muchos más, por lo que sí, te regalan meses de pass y pass de pc, ya que en la suscripción inicial no los tenías
¿Entonces debes de pagar para que te lo regalen?
No es gratis, como he dicho, debes de convertir la suscripción previa a una más tocha, no hay nada gratis en el proceso, ¿Un buen descuento? sí, pero no es gratis.
gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.
Yo pagaría 10 y 20€ al mes sin dudarlo.
MMiX escribió:gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.
A mí me parece normal que la gente hable de Game Pass en el hilo de Game Pass. No todo tiene que ser positivo como pretendes, ya que no a todo el mundo tiene que gustarle ni venirle bien según sus horas de juego semanales. En ninguna parte se indica que el hilo esté censurado y no se puedan dar opiniones personales del servicio, algo de lo más normal por otra parte.
Yo lo uso a diario, le doy caña a muchos títulos, actualmente me gusta mucho, pero lo tengo de manera contínua por la promoción tan irresistible que tenemos la mayoría. No pagaría 20€ al mes como has dicho ni de broma.
Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.
MMiX escribió:gicafa escribió:Siempre me ha parecido curioso que aparezca gente a decir que no le interesa el game pass en el hilo del game pass. Yo no tengo la plei, ¿os imagináis que empiezo a ir a todos los hilos relacionados con playstation a decir que no me interesa porque tengo la xbox? no creo que a nadie le importase un pimiento.
A mí me parece normal que la gente hable de Game Pass en el hilo de Game Pass. No todo tiene que ser positivo como pretendes, ya que no a todo el mundo tiene que gustarle ni venirle bien según sus horas de juego semanales. En ninguna parte se indica que el hilo esté censurado y no se puedan dar opiniones personales del servicio, algo de lo más normal por otra parte.
Yo lo uso a diario, le doy caña a muchos títulos, actualmente me gusta mucho, pero lo tengo de manera contínua por la promoción tan irresistible que tenemos la mayoría. No pagaría 20€ al mes como has dicho ni de broma.
Cada uno tiene su perspectiva. En mi caso tengo decenas de juegos comprados pendientes que no he puesto ni una sola vez. Si no fuera por la promoción me suscribiría unos pocos meses al año para darle caña a lo atrasado que me interesase y me olvidaría hasta el año siguiente.