TCR escribió:Un poco de hype visual.Gartxia escribió:Si, si lo vas a pagar tú, la consola de tu sobrino principal de tu perfil, y tu consola como no principal, y los dos compartiréis todo incluso jugar online al mismo juego a la vez.
Los 2 pueden descargar juegos del pass o solo el principal?
Sí. Ambos.
Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):
1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).
2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.
3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?
4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....
Nune escribió:Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):
1- ¿Qué web/webs son las más interesantes por precio/fiabilidad para pillar los 2 años y 2 de 3 meses de Gold? ¿Vidaplayer por ejemplo estaría bien? (No he comprado pero me suena que es famosa).
2- ¿Hay alguna (la que comento por ejemplo) que no pida que se envíe el dni escaneado antes de poder comprar? Me suena que muchas de códigos hacen eso y me parece un coñazo, prefiero comprar directamente y que envíen el código.
3- ¿Todos los canjeos se pueden hacer desde mi cuenta en la web de MS o hace falta tener Xbox/hacer desde la Store/cuenta de Windows 10 en PC?
4- ¿Los códigos de 1 año de Gold son stock que aún tenían las tiendas, no? Lo digo porque MS había quitado los de 1 año, supongo que llegará un punto que se acabarán y no volverán.....
Yo acabo de renovar.
Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.
Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.
Dauragon85 escribió:Nune escribió:Dauragon85 escribió:No sé si se pueden poner otras webs por aquí, quizás en nombre sí pero el enlace no. Si quiero meter 2-3 años de GPU pero sin hacer “la jugada” de pasar por bazar de Brasil, vpns y tal (el proceso de canjeo lo tengo claro, pero donde comprar no):
Yo acabo de renovar.
Dos códigos de doce meses y uno de seis meses en eneba. 110 euros. Canjeas uno, aceptas la renovación automática y luego la cancelas. Se suma un mes. Haces lo mismo con los otros dos códigos. En total tienes dos años y nueve meses.
Pagas un mes de game pass, trece euros. Se te convierte todo a GPU y tienes dos años y diez meses. Por 125 euros. Ni tan mal.
Sí, el proceso lo tengo claro, viene muy bien en el primer post. ¿En eneba te piden pasar escaneado el dni o algo así para poder comprar códigos? ¿Elegiste esa web por mejor precio? ¿Lo canjeaste todo desde la web de MS?
Nune escribió:Dauragon85 escribió:Nune escribió:
Yo acabo de renovar.
Sí, el proceso lo tengo claro, viene muy bien en el primer post. ¿En eneba te piden pasar escaneado el dni o algo así para poder comprar códigos? ¿Elegiste esa web por mejor precio? ¿Lo canjeaste todo desde la web de MS?
No te piden DNI. Hazte una cuenta, pon tu número de teléfono y dirección de facturación y ya está. Todo desde la web de Microsoft con el portátil por facilidad. Pero se puede hacer desde el móvil.
Yui Shojei escribió:@Pituefo sinceramente, se pregunta cada día lo mismo. Sí, puedes hacerlo nuevamente en tu propia cuenta, y si no te sale la oferta de 1€, te buscas un código de 1 mes o 3 meses de Ultimate en cualquier página, o pagas los 13€ que vale el mes del Ultimate en la web de Microsoft.
TCR escribió:@Dauragon85 todo se puede hacer desde la web de Xbox. Canjeo de códigos, cancelación de renovación y transformación a Ultimate. Desde tu cuenta de Microsoft puedes ver todo, historial y suscripciones en todo momento.
Las tiendas dependerá de cada uno. Yo he comprado en CDKeys y hace tiempo en Vidaplayer sin problema. Alta de usuario como cualquier web, sin DNI, nada más que tus datos personales y método de pago.
Otros te recomendarán Eneba, Instant-Gaming, etc... Aquí es a gusto del consumidor por oferta o seguridad de la página. Para mí Eneba y G2A descartadas (gusto personal).
Y sí, los códigos en teoría son stock de tarjetas Gold tras haber desaparecido de la web oficial. Aquí desconozco los detalles.
Darkmouse escribió:Buenas gente, tengo una duda y no se que hacer, y por más que busco no encuentro la respuesta... ¿hasta cuando está disponible la oferta de cambiar los meses de Gold por GPU?
Es que tengo GPU hasta Mayo de 2021, y quiero saber si por esa fecha se podrá seguir haciendo el cambio, para ir comprando los códigos anuales para el GOLD.
Muchas gracias y perdonad el coñazo si se ha contestado ya
Dauragon85 escribió:TCR escribió:@Dauragon85 todo se puede hacer desde la web de Xbox. Canjeo de códigos, cancelación de renovación y transformación a Ultimate. Desde tu cuenta de Microsoft puedes ver todo, historial y suscripciones en todo momento.
Las tiendas dependerá de cada uno. Yo he comprado en CDKeys y hace tiempo en Vidaplayer sin problema. Alta de usuario como cualquier web, sin DNI, nada más que tus datos personales y método de pago.
Otros te recomendarán Eneba, Instant-Gaming, etc... Aquí es a gusto del consumidor por oferta o seguridad de la página. Para mí Eneba y G2A descartadas (gusto personal).
Y sí, los códigos en teoría son stock de tarjetas Gold tras haber desaparecido de la web oficial. Aquí desconozco los detalles.
¿Por qué descartas eneba? ¿Algún problema o algo “oscuro” tienen? No me importa pagar un poco más si es más fiabilidad o más facilidades en caso de tener problemas. No la conocía pero parecen precios ligeramente inferiores que por ejemplo vidaplayer (esta sí la conocía), además tienen códigos de 6 meses de gold que vidaplayer no tiene. ¿Actualmente recomiendas cdkeys para hacer esto del Gold y convertir a casi 3 años de GPU? No me importa la web, tendría que hacer cuenta nueva en cualquiera.
Por cierto, lo de 1 € de GPU no puedo en el último mes porque ya lo usé en mi cuenta (ahora mismo no tengo ninguna suscripción activa), pero ¿puedo meter 1 mes de GPU de estas webs en lugar del de los 13 € oficial para hacer la conversión de tiempo 1:1, no? A parte me lío porque veo que algunas de GPU pone región global/mundial que valen menos que la de EUR (7-8 € las primeras 9-10 € las segundas). No sé si sirven ambas o debe ser EUR sí o sí por ser cuenta española.
Auron83 escribió:Si compartes Game Pass con un familiar el guardado en la nube es para ambos perfiles o solo para quien paga la suscripción?
TCR escribió:lichis escribió:@TCR nah ya se sabe. Es Doom.
Me parecía demasiado obvio pero... bienvenido sea.
DarKDoG escribió:
La he sacado de un tuit que contesta al anterior que habéis puesto. Supongo que será un montaje pero, quien sabe...
Auron83 escribió:Si compartes Game Pass con un familiar el guardado en la nube es para ambos perfiles o solo para quien paga la suscripción?
TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.
Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.
Qué tiene de interesante? Ahorrar tiempo en descarga e instalación.
- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.
- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.
Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.
Ejemplo visual que me viene al pelo:
Es un error, ya quedó desmentido.
ruben_bRonka escribió:TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.
Ahora podéis descargar cualquier juego a la consola desde la propia app, descargar, NO jugar gratis.
- Vas a comprar un juego físico. Descargas el juego, instalándolo en tu consola, y cuando llegues a casa con tu disco puedes jugar directamente.
- Vas a comprarlo digital próximamente o sabes que lo van a añadir a Game Pass. Descargas el juego, instalándolo en tu consola y cuando lo tengas comprado o lo hayan añadido a Game Pass puedes jugar directamente.
Todos nos beneficiamos pero sobretodo aquellos que tengáis conexiones más comedidas o dispongáis de menos tiempo.
Buenísimo y muy necesario esto, para juegos que quieras empezar a jugar en cuanto salgan...
TCR escribió:ruben_bRonka escribió:TCR escribió:Aprovecho para comentar una cosa, que se destaca muy por encima, que me parece una característica muy atractiva de la nueva Xbox App (beta) para móvil.
Buenísimo y muy necesario esto, para juegos que quieras empezar a jugar en cuanto salgan...
Y tan buenísimo, mira:
Es un ejemplo exagerado dado que queda mucho aún pero poder descargar algo con tiempo me parece la leche.
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??
m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??
Yui Shojei escribió:m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??
No entiendo realmente que quieres de nosotros...... si no puedes pagar 36 meses, pagas los meses que te deje la cartera o te esperas a tener para 36 meses.
rastor escribió:m0met3 escribió:Buenas!! se me caduca el gpu en diciembre. Cual es la mejor forma para renovarlo para larga duración, ahora mismo no puedo comprar 36 meses de gold y pasarlos... alguien se le ocurre que puedo hacer??
Yo creo que este chollo se nos va terminar a final de año como muy tarde. A la par que quiten el gold.
Create otra cuenta y pillas:
-Activa una key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa segunda key 12 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 13 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 6 meses gold, te preguntara de activar suscripción automática di que si. Recibirás 7 meses gold. Desactiva suscripción automática.
-Activa una key 1 mes ultimate, te volverá los anteriores 32-33 meses a ultimate. No te olvides desactivar la suscripción automática
O esperate a diciembre a que se termine el gpu y si aun estas a tiempo te pillas lo anteriormente citado. Es cosa tuya si te la quieres jugar o no.
nunez escribió:Comprados 30 meses en CDKeys y Under Review me sale. Espero que no haya ningún problema que últimamente no estoy teniendo mucha suerte.
¿A alguno os ha pasado? Porque es la primera vez que me pasa algo así.
druid escribió:nunez escribió:Comprados 30 meses en CDKeys y Under Review me sale. Espero que no haya ningún problema que últimamente no estoy teniendo mucha suerte.
¿A alguno os ha pasado? Porque es la primera vez que me pasa algo así.
A mi me pasó ayer.
Pedí 2 seguidas y la segunda me ponía lo mismo que a ti. Al cabo de un rato ( un par de horas o tres más o menos) me apareció el código.