Xbox GAME pass

@Balsamo gracias. Pensaba a que se refería a que para que funcionaran los códigos del gamepass se debía tener una cuenta gold. Yo es que soy jugador clásico y no suelo jugar online por ello no quiero cuenta gold.
Alguien sabe si los codigos de vidaplayer caducan???
@vinotinto Xbox Live es el sistema online de Xbox para todo el mundo, como lo sería el PlayStation Network en Sony. Xbox Live GOLD es el modo de pago donde accedes al multijugador y otras "ventajas", como lo sería el PSN Plus [oki]
Pues que puta mierda, no puedo pagar el mes a un euro con la tarjeta de Xbox live rewards... En cambio el gold y EA Access desde España si
@Yui Shojei muchas gracias. Como he puesto antes me estoy haciendo un puto lío yo solo.
Yui Shojei escribió:@Balsamo @Dark supongo que os piden foto del DNI por no haceros una cuenta en la web, no? Porque siempre leo que os piden eso en otras webs en las que yo me he creado perfil para comprar y en ningún momento me han pedido foto [reojillo]

Yo tgo perfil y desde hace años.... es mas mi historial de compras en esa web es de mas de 3 paginas. Es la primera vez que me pedian confirmacion.
actualmente tengo contratado varios meses de gamepass. si compro los códigos de un mes de vidaplayer , se acumulan estos a los que tengo actualmente en vigor?
gracias
yobrizo escribió:actualmente tengo contratado varios meses de gamepass. si compro los códigos de un mes de vidaplayer , se acumulan estos a los que tengo actualmente en vigor?
gracias

Yo acabo de comprar uno para probar y se me ha acumulado a lo que tenía, en este caso casi tres meses por un autoregalo.
Edito: He seguido comprando y se van acumulando, a este precio es una ganga.
Tengo un codigo de los de ayer gratuitos para los que nunca hallan tenido gamepass,como a mi al final me han dado dos meses pues no creo que lo use, el que lo quiera se lo mando por MP
En resumen, ¿el código de la página franchute NO es acumulativo pero los de vidaplayer si?
A mi me caduca el 25 del mes que viene, pero entre el Pro, probar el state of decay y que me estoy haciendo un máquina al dirt rally, por ese precio hay que renovarlo si o si.
@Blawan los de la página francesa sin códigos de prueba, los que vende vidaplayer no son códigos de prueba
He comprado unos cuantos de Vidaplayer, pero el último ya me han pedido foto del D.N.I. De momento he ido pillando hasta final de año, ahora ya cuando reciba este me planto.
Edito: Recibido y pillado uno más.
Gracias por responder losjavier!
Yo me he comprado 3, decir que los mandan al email de paypal, no al que uses para registrarte en vidaplayer.
3 meses por 9 y poco, junto con los 2 gratis de recien comprada, 5 meses de game-pass por 10 euros, que diferencia a cuando tenía la play y no hacía mas que gastar dinero para poder jugar!
@Blawan los códigos de prueba no se pueden usar en una misma cuenta...

Yo prefiero 1,8€ por dos meses aunque tenga que crear cuentas cada dos meses jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan los códigos de prueba no se pueden usar en una misma cuenta...

Yo prefiero 1,8€ por dos meses aunque tenga que crear cuentas cada dos meses jajaja

Ya, ya...no se como me lo organizaré, porque al comprar la consola, también compré 3 meses de gold y los activé antes de usar los 3 meses que vienen con la consola.
Asi que antes de perder los 3 meses que vienen con la consola, supongo que me tocará crear otra cuenta y ahí puedo rascar el mes de la página francesa.
La verdad es que Micro está tirando la casa por la ventana, una pena que muchos usuarios de PS4 estén en su nube y personalmente la Xbox S se me queda un poco corta -esos 900p del Dirt Rally, no veas como se notan-
Por 10 euros, 5 meses de game pass...teniendo en cuenta la de mierda que se mete en el ordenador cuando te bajas juegos pirata, esto sale mas rentable que piratear...xD
Pues yo he comprado un mes y no deja acumularlo a mi cuenta. No lo entiendo, saludos
Los meses de vidaplayer son acumulativos. Canjeas en la APP de windows 10 o del movil y luego vas a: https://account.microsoft.com/services/ y veras como te va subiendo de mes en mes por cada codigo que te de por bien canjeado.

Vamos por pasos:

1) https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... obal/1-mes

Compras, pagas y esperas a tu correo de paypal o correo de registro tu codigo de 25 digitos.

2) https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Canjeas el codigo.

3) https://account.microsoft.com/services/

Te aseguras de que tu suscripcion ha sido ampliada 1 mes.

No debe dar problemas.
Dark escribió:Los meses de vidaplayer son acumulativos. Canjeas en la APP de windows 10 o del movil y luego vas a: https://account.microsoft.com/services/ y veras como te va subiendo de mes en mes por cada codigo que te de por bien canjeado.

Vamos por pasos:

1) https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... obal/1-mes

Compras, pagas y esperas a tu correo de paypal o correo de registro tu codigo de 25 digitos.

2) https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Canjeas el codigo.

3) https://account.microsoft.com/services/

Te aseguras de que tu suscripcion ha sido ampliada 1 mes.

No debe dar problemas.

Pues a mi no me deja canjear ni desde la consola, ni desde el movil ni desde el Pc, me dice que ya tengo la suscripcion activa.

Saludos
@lucer1 Hombre yo tengo suscripcion activa hasta enero de 2019. Aun asi por menos de 3€ voy a probar de nuevo a comprar un codigo y asi te digo si yo tengo problema.

Edito: Vale tienes razon. Son un poco mamones, el codigo que te venden ahora es una foto, codigo canjeable si pero es de 30 dias de evaluacion NO ACUMULABLE. Cuando ayer lo que te llegaba era un codigo en el propio email. Por lo cual estos codigos ya no valen para ir añadiendo mas.

Codigo regalado a mi sobrino que nunca ha tenido suscripcion activa. Que miserables y que poco a durado lo bueno.
Ya lo imaginaba yo... Lo de ayer debió ser un error de vidaplayer. Enhorabuena a los que acumularon.
@Dark

Pues yo acabo de comprar 10 códigos y les he añadido 13:37). Todos acumulados hasta Marzo. Los dos que estaba usando ahora era el que venía de prueba más el que regalaban al estar activada la renovación automática.
Les he abierto una reclamación, no con el fin de que me manden el reintegro de 1 mes, pero si que especifiquen cuando son codigos de 1 mes acumulables y cuando NO lo son para evitar engañar a la gente.

Porque si alguien esta esperando 8 codigos y resulta que los 8 codigos no son acumulables, lo unico que les puede servir es o bien esperar que caduque mes a mes su suscripcion para renovarla o acabar creando siempre una 2ª cuenta nueva para canjear el codigo como nuevo usuario en Gamepass. Ya que dudo que te devuelvan el importe cuando ya te han mandado dicho serial.

Ya digo que a mi a diferencia de ayer, el de hoy es una foto como archivo adjunto de un serial, cuando ayer iban escritos en el propio correo electronico.
@Dark

A que hora lo has pedido?
Yo los he ido comprando de uno en uno y comprobando cada vez que el código se acumulaba, hasta llegar a Febrero del año que viene. La verdad que a ese precio es un chollo, pero si que es cierto que si luego no se puede acumular lo deberían dejar claro para evitar problemas.
@jintertapa Yo el ultimo ahora mismo y para probar el problema de @lucer1 que tendra que esperar que caduque su suscripcion o crear una cuenta nueva solo para canjearlo.

Ahora ya no me atrevo a comprar hasta que alguien avise de que vuelven a ser acumulables lo que estan enviando.
Dark escribió:@jintertapa Yo el ultimo ahora mismo y para probar el problema de @lucer1 que tendra que esperar que caduque su suscripcion o crear una cuenta nueva solo para canjearlo.

Ahora ya no me atrevo a comprar hasta que alguien avise de que vuelven a ser acumulables lo que estan enviando.

Pues nada, mala suerte menos mal que solo compre uno. Cuando se me acabe la suscripción lo activare en otra cuenta y ya est, por 3€ no voy a estar peleándome con ellos.

Por lo menos he resuelto la duda, gracias a todos y sobre todo a Dark.

Saludos
@jintertapa Si, el mismo link que hemos pillado lucifer y yo. El caso es que como digo ayer los codigos los enviaban escritos en el correo que te mandaban, hoy es una fotografia como archivo adjunto. Es como si hubieran cambiado de remesa de codigos o de proveedor de codigos.

Si alguien que tenga alguna activa compra un codigo hoy que avise si se le acumula o no y en que formato se lo envian dentro del correo electronico.

Es mas ahora mismo el link de los codigos que NO SON TRIAL, no deja comprarlos. No hay link para agregar al Carro.
Los míos han sido hoy.

Y no eran una foto.
Yo ahora ya no se ni cual he comprado...xD
El que pone TRIAL lo pone bien claro cuando le das encima en la descripción:
"Atención : Éste producto no funcionará en una cuenta dónde ya haya tenido un Game Pass."
El que ha puesto jintertapa no pone eso.
Yo juraría que el mío no ponía lo de trial, pero tampoco lo puedo comprobar, porque al estar en el mes extra de renovación, no me deja añadir nada, sólo cancelar, miraré luego desde la consola a ver.
Edito para poner lo mismo, el enlace de jintertapa no deja comprar, actualizas y te pasa al TRIAL.
A mi me han mandado un correo con 3 códigos escritos, debajo está el banner publicitario de vidaplayer y lo de la valoración y además los mismos códigos en 3 archivos de 500 byes cada uno.
(mensaje borrado)
Han cambiado los códigos y ahora son los del mes de prueba para cuentas nuevas

Seguramente muchos de los que estén vendiendo son los franceses de ayer que regalaban miles y volaron.

Del link que puse yo hoy pone TRIAL y ayer pude acumular meses hasta 2020.

Era un chollo y el que pillara los dos meses de oreja franceses y le metiera los acumulables de ayer de vidaplayer triunfó
Blawan escribió:Yo ahora ya no se ni cual he comprado...xD
El que pone TRIAL lo pone bien claro cuando le das encima en la descripción:
"Atención : Éste producto no funcionará en una cuenta dónde ya haya tenido un Game Pass."
El que ha puesto jintertapa no pone eso.
Yo juraría que el mío no ponía lo de trial, pero tampoco lo puedo comprobar, porque al estar en el mes extra de renovación, no me deja añadir nada, sólo cancelar, miraré luego desde la consola a ver.
Edito para poner lo mismo, el enlace de jintertapa no deja comprar, actualizas y te pasa al TRIAL.
A mi me han mandado un correo con 3 códigos escritos, debajo está el banner publicitario de vidaplayer y lo de la valoración y además los mismos códigos en 3 archivos de 500 byes cada uno.

Así me han llegado igual que a ti y si sé menos han acumulado.

Juraría que no ponía TRIAL cuando lo he comprado yo. Si lo pone no me hubiese atrevido a comprarles.
Gracias al que aviso de la oferta en vidaplayer, 3 meses comprados y el del Euro de Microsoft, asi estoy tranquilo todo el verano [carcajad]
Codigos mandados al instante, al igual que el código al teléfono.
Bueno, pues parece que sobre la bocina pero los mios eran acumulables, ya los he metido y game pass hasta finales de agosto, la pena fue no comprar más.
Ahora mismo ya sólo deja comprar TRIAL, los no acumulables.
Buenas tardes a toda la comunidad!

Queremos comentar lo que ha pasado y tiene una fácil explicación. También para poder contestar muchos de los comentarios que se han generado al respecto.

Varios clientes nos confirmaron que los códigos que teníamos hasta ahora eran acumulables con lo cual en el artículo no habíamos editado nada que eran trial, no acumulativos o para nuevas cuentas. Una vez nos hemos quedado sin stock de esos códigos hemos procedido a editar el artículo y mientras ese cambio se estaba realizando algún usuario ha comprado al mismo momento.

Ahora los códigos que tenemos son trial como alguno ha podido observar. Todo aquel que no lo necesite no tenemos problema en hacer la devolución pertinente pero contactar con nosotros vía formulario web para tramitarlo ya que es más fácil de organizarse.

Recalcamos y queremos haceros llegar que por nuestra parte no ha existido mala fe ni tampoco vemos un gran fallo desde nuestro lado debido a que los primeros que hemos tenido eran acumulables y los que tenemos ahora son trial y por eso se ha editado el articulo.

Un saludo del equipo de VidaPlayer
Tambien lo tengo hasta el 2019

Ojala vuelva la oferta
VIDAPLAYER escribió:Buenas tardes a toda la comunidad!

Queremos comentar lo que ha pasado y tiene una fácil explicación. También para poder contestar muchos de los comentarios que se han generado al respecto.

Varios clientes nos confirmaron que los códigos que teníamos hasta ahora eran acumulables con lo cual en el artículo no habíamos editado nada que eran trial, no acumulativos o para nuevas cuentas. Una vez nos hemos quedado sin stock de esos códigos hemos procedido a editar el artículo y mientras ese cambio se estaba realizando algún usuario ha comprado al mismo momento.

Ahora los códigos que tenemos son trial como alguno ha podido observar. Todo aquel que no lo necesite no tenemos problema en hacer la devolución pertinente pero contactar con nosotros vía formulario web para tramitarlo ya que es más fácil de organizarse.

Recalcamos y queremos haceros llegar que por nuestra parte no ha existido mala fe ni tampoco vemos un gran fallo desde nuestro lado debido a que los primeros que hemos tenido eran acumulables y los que tenemos ahora son trial y por eso se ha editado el articulo.

A que hora empezaiste a dar trial? Yo lo compre ayer a las 10 de la noche, pero no los puedo probar hasta dentro de 2 mese.
A las 13:37 he comprado yo los míos y no eran TRIAL.

@VIDAPLAYER
Alucinante y de agradecer que aparezca la empresa en el foro a dar explicaciones.
Así da gusto.

Gracias por pasar por aquí a dar explicaciones, pero yo leí las condiciones y en ningún momento ponía que eran tríal si no, no lo compro. Como digo agradezco que paséis pero no digáis cosas que no son, está bien que hayáis cambiado la descripción ahora, pero cuando yo lo he comprado no ponía eso. Como digo no voy a ponerme a discutir por 3€ ni voy a reclamar nada, pero las cosas como son.

Saludos
Hola de nuevo.

@logeim1924

A las 13:49 (incluido) de hoy Sabado, han empezado a salir los TRIAL. Todos los pedidos a una hora anterior son Acumulables

Para más dudas los que son TEXTO = ACUMULABLES, los que son IMAGENES = TRIAL

@lucer1

Los artículos de la web se editan de forma manual y se nos han pasado unos minutos para editarlo mientras había clientes que seguían comprando al mismo momento que editábamos como hemos comentado antes. No estamos engañando a nadie ni decimos ninguna mentira. Del mismo modo no tenemos problema en hacer el reintegro aquellos que no lo necesiten. No nos saca de nada engañar a la gente.

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Hola de nuevo.

A las 13:49 (incluido) de hoy Sabado, han empezado a salir los TRIAL. Todos los pedidos a una hora anterior son Acumulables

Para más dudas los que son TEXTO = ACUMULABLES, los que son IMAGENES = TRIAL

Saludos desde VidaPlayer

Van a volver a tener los acumulables en stock?

Saludos.
lucer1 escribió:

Gracias por pasar por aquí a dar explicaciones, pero yo leí las condiciones y en ningún momento ponía que eran tríal si no, no lo compro. Como digo agradezco que paséis pero no digáis cosas que no son, está bien que hayáis cambiado la descripción ahora, pero cuando yo lo he comprado no ponía eso. Como digo no voy a ponerme a discutir por 3€ ni voy a reclamar nada, pero las cosas como son.

Saludos

Andarías justo con la hora, tiene sentido lo que comenta vidaplayer.
Echale un ojo a la descripción de los códigos en tu correo, a ver si pone entre parentesis Xbox Live o Trial. Eso va informatizado y lo que no puede ser es que compres acumulables y te lleguen trials, son 2 productos distintos.
Tuvo que haber al menos un "actualizar" por tu parte entre el "añadir al carrito" y el "pago" y no te darías cuenta del cambio.
No creo que haya habido mala fe por parte de la web porque las horas coinciden.
Acabo de recibir una llamada de Vidaplayer explicándome lo sucedido, lo cual es completamente comprensible. Les he dicho que no quería la devolución del dinero porque total son 3€ y aún así me la van a hacer.

La verdad que a pesar del problema, que se preocupen en llamarte un sábado por la tarde, teniendo que deducir por Eol quien soy para tener mi teléfono, es muy de agradecer.

La verdad que un 10 para ellos, un saludo
@VIDAPLAYER Muy bien las explicaciones y dar solución [oki]

Pero el tema de exigir fotocopia del DNI... Sinceramente a parte de vosotros no lo he visto en ninguna otra página :O
Lo raro erra que códigos no de prueba, valieran 2,8€ xD

Para códigos de prueba, creo que lo más barato son 1,8€ de g2a
Seguramente el numero que me ha llamado oculto eran ellos. No puedo cogerlo aqui en el trabajo pero agradezco toda la preocupacion y explicacion por parte de ellos.

Yo tampoco quiero el reembolso ademas regale el codigo, me sirve que hayan dado la cara y que vidaplayer se comporte de manera tan leal y rapida.

Como siempre los mejores y 100% recomendables.

Espero que pronto haya stock de estos codigos y la comunidad pueda seguir comprandolos ahi.
Pandingo11 escribió:@VIDAPLAYER Muy bien las explicaciones y dar solución [oki]

Pero el tema de exigir fotocopia del DNI... Sinceramente a parte de vosotros no lo he visto en ninguna otra página :O

A mi me lo han pedido hoy despues de varios códigos comprados uno tras otro. Lo veo lógico, pues tratan de evitar un uso fraudulento de la tarjeta. Claro que se podría hacer de otra manera, pero por mi parte no tengo inconveniente. Además llevo comprándoles códigos desde hace años, y por mi parte tienen toda la confianza.
Hola,

los que habéis comprado justo en el momento del cambio y habéis recibido los TRIAL hemos procedido a reintegrar a todos el dinero por las molestias. Podéis quedaros los códigos para alguna cuenta nueva.

En cuanto a tener el mismo precio ha sido básicamente porque no teníamos muchas unidades de los acumulables y por dejarlos como "descuento".

En caso de tener más casi 100% seguro que no tengan el mismo precio ya que el precio de compra de estos códigos no son el mismo que el de los trial ni las ventajas de unos y otros son las mismas (aunque ya depende de que cada uno prefiera utilizar un trial en cuenta nueva o un acumulable en su cuenta personal).

Saludos desde VidaPlayer
24507 respuestas