Yui Shojei escribió:Blawan escribió: de todas formas también me ha parecido leer que si compras el gold en un bazar extranjero te pueden banear,
Leer lo has leído mucho, pero leer las respuestas que se les ha dado siempre no. Banear no banean, sólo te retiran el servicio sin devolución de dinero alegando que te has saltado las normas a la tolera que uno mismo ha aceptado.
Porque no creo yo que haya una trama de hackers sacando cógidos del servidor de microsoft o como vaya eso y luego los vendan a particulares que los venden en g2a...
Hackers que roban tarjetas de crédito a usuarios y pagan con ese dinero códigos ha habido siempre y habrá siempre. Que en G2A, Ebay o alguna página de compra-venta a nivel usuario roban un perfil con votos para meter estos productos "adquiridos de moda fraudulenta" ha habido y habrá siempre. Hasta en Amazon tienen en ocasiones estos problemas
Eso venía a comentar... los que tenemos Steam/Origin/Uplay y compramos en páginas que usan bazar de usuarios nos hemos comido mucha mierda, juegos comprados con tarjetas robadas, los metes y acabas con el juego quitado de la biblioteca y tienes que reclamarlo a la página donde lo compraste (generalmente sin problema alguno). Pero ni te banean de Steam, ni de Uplay ni de nada, ya que tu compras legalmente un producto fraudulento. Es más en muchos casos la propia compañía que te restringe el acceso entiende que no es tu culpa y te da la posibilidad comprando nuevamente el juego volver acceder a el. (Drama The Elder Scrolls Online y las tarjetas robadas concretamente aquí en EOL)
Luego hay otras tiendas que no tienen "bazar" de usuarios, sino que es la propia tienda la que te vende el código, que hay no conozco a nadie que haya tenido problema alguno por ejemplo instant-gaming.
El usuario puede comprar el código de donde le de la gana, ¿cómo te van a banear algo por comprar algo de un sitio que no corresponde? como mucho te lo quitan y reclamas a la propia tienda... Faltaría que ahora una multinacional diga donde tiene que comprar alguien el producto, si me da la gana de comprarlo en Polonia de viaje y activarlo aquí estoy en mi derecho.
Otra cosa es que te banearan por hacer una modificación a tu consola.... Ahora, ¿conocéis a alguien que le hayan baneado la One por usar un código de otro bazar o página? Conocer, no el primo del compañero de clase cuando tenía 13 años...
Yo compraría en instant-gaming. No porque en las otras te puedan banear, sino porque te aseguras que no es con tarjeta robada y tener que reclamar después y sin ser la mejor oferta es un ahorro de casi 2/3 en 3 meses.