Xbox GAME pass

lichis escribió:
cer0126 escribió:Hola buenas, una duda...

He visto en esta web: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... 88-20.html que dan 3 meses del Xbox game pass por menos de 20€. Es valido para PC? Si lo compro lo puedo activar en la tienda de windows y descargar los juegos de PC?

Los play anywhere sí. Vamos, el FH4, por ejemplo, sin problemas.

Gracias perfecto.
Si vuelvo a poner España como región no me ha dejado jugarlo. Pero bueno ya tampoco puedo jugar hoy. Esperaré a mañana con seguridad total.
chavales, ha alguno le ha pasado como a mi??

he descargado el forza y me pone que tengo comprado el pase vip y el dlc de james bond jajajajaja

espero que sea un bug permanente y no como el de state of decay 2 pq las expansiones de los forza son una pasada
LoSJaVieR95 escribió:chavales, ha alguno le ha pasado como a mi??

he descargado el forza y me pone que tengo comprado el pase vip y el dlc de james bond jajajajaja

espero que sea un bug permanente y no como el de state of decay 2 pq las expansiones de los forza son una pasada

A mí no, me salen con precio.

es para compensarte el baneo y la retención de saldo

Tienes la flor en el culo. Pero el pase VIP recuerda que no te da para las expansiones. Solo para unos cuantos coches, más dinero y más recompensas ^^
ami tb me a instalado expansiones pensé que venían con el juego me parecio raro
Yui Shojei escribió:

Tienes la flor en el culo. Pero el pase VIP recuerda que no te da para las expansiones. Solo para unos cuantos coches, más dinero y más recompensas ^^

el dlc de bond no venia con el pase?? bueno no se si me han dado por error el pase ya que no hay nada del pase disponible no??

pero vamos, me da que es un bug a lo state of decay 2 dlc pq he probado en pc y no me sale como comprado el dlc de james bond ni tengo el pase vip en pc....

por si se me va el pase vip y el dlc de james bond, ya he canjeado los coches y la casa gratuita por el pase vip jajajjaja
@LoSJaVieR95 nop, el DLC de Bonds solo se puede conseguir con la versión Ultimate y con el Pack de complementos Excepcional (el cual no está a la venta ^^).
@LoSJaVieR95 reservaste la ultimate y la cancelaste? Antes de sorprenderme prefiero preguntar.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 nop, el DLC de Bonds solo se puede conseguir con la versión Ultimate y con el Pack de complementos Excepcional (el cual no está a la venta ^^).

pues entonces el bug es de la edicion ultimate, rezando pues que dentro de unos dias no me desaparezca magicamente como el dlc de state of decay 2 jajajajajaj
Puffff lo puse a descargar a las 14h y aun va por el 50%.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 reservaste la ultimate y la cancelaste? Antes de sorprenderme prefiero preguntar.

reservar reservé la estandar, la ultimate no recuerdo, eso si cancelé reserva hace tiempo, voy a mirar

he mirado y si, reserve y cancele la ultimate edition en agosto

pero no se, si fuera un bug por reservar lo tendria que tener tbn en pc

me da que es un bug tipo el de state of decay 2 daybreak, que solo me salia para jugar en xbox y no en pc
El Metrero escribió:Buenas

aserrano21 escribió:Los códigos de los forza, con la oferta del año por 99€ se los han dado a alguien?

No, yo sigo esperando.

Saludos

Alguien ya con los códigos , 2 de octubre y nada. Se lo toman con calma
a q hora suelen poner los juegos por q veo q han puesto los nuevos de este mes pero el forza 4 no lo veo aun en el gamepass de la store española
@WGP Kakashii Búscalo por el nombre, descargando ya [beer]
gracias ahora lo acabo de ver a ver si me da tiempo a probarlo un rato
Las voces del FH4 están en inglés, ¿Os pasa a vosotros?
Las voces , para desgracia del mercado español, vienen en Inglés.
El juego solo viene con los textos en Español
@saezalvaro @saezalvaro cambiando la ubicación o el idioma de la consola a México tendréis voces en español.
Hola

los que habeis contratado el GamePass con la oferta de 99e, habeis recibido los codigos de los juegos?

Gracias
TCR escribió:@saezalvaro @saezalvaro cambiando la ubicación o el idioma de la consola a México tendréis voces en español.

Vaya chasco me he llevado, creía que estaría en español neutro y esta en mexicano, casi mejor en ingles. :(

Iba comentar hace tiempo que lo de los bailes ridiculos del Fornite se les iba a ir de las manos y no ha tardado nada, en Forza? en serio??... Me veo a Master Chef, Marcus, Lara Croft, Nathan Drake, Samus...etc haciendo el subnormal. Que alguien pare esta vergüenza ajena para crios con déficit de primaveras.
Es el problema de los exclusivos de MS últimamente, que no los doblan al castellano. Nada que ver con Sony en este aspecto. Sería de 10 este juego si tuviera eso, pero bueno, aún así, juegazo.
Joder a subido de pvp el de 6 meses
En cdkeys tienen el GAMEPASS de un mes por 2.29 euros.

La pregunta sería: ¿ Y si me compro 40 códigos de 1 mes? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tagx escribió:En cdkeys tienen el GAMEPASS de un mes por 2.29 euros.

La pregunta sería: ¿ Y si me compro 40 códigos de 1 mes? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jajajaja creo que es para cuentas Nuevas

Alguna web por 6 meses o 1 año barato,que e visto que a subido
Los códigos de 1 mes no son acumulativos. Solo puede usarse 1 sola vez por cuenta.
Ahora es "mala" época para el precio del game pass. La calidad de los juegos ha subido mucho este año. Cuando me compré la consola poco antes de salir el Sea of Thieves lo mas bruto que había practicamente era el Mad Max, el Rise, Dirt Rally, quizá el 2k17...
Y ahora pues eso, Forza Horizon 4 mas todo lo que llevamos en los últimos meses.
Para aquellos que puedan aguantar no dudo que para el BF habrá de nuevo alguna promoción u oferta.
Para cuando mis códigos del Forza 7 y Forza horizon3, de la promoción del game pase de 1 año...

Alguno recibió ya los cdigos?
Chuski115 escribió:Para cuando mis códigos del Forza 7 y Forza horizon3, de la promoción del game pase de 1 año...

Alguno recibió ya los cdigos?

hilo_xbox-game-pass_2219106_s5430#p1746561732

Tendrías que hacerte 40 cuentas para canjearlos
lorest escribió:

También en cdkeys €28.50 los 6 meses
bronxvan escribió:
lorest escribió:

También en cdkeys €28.50 los 6 meses

Son 39 euros, 28 euros es el. Live
Comprando la versión USA y canjeando desde la app móvil. €28.50
En Instant Gaming salen los 3 meses por 20 €, en cdkeys sale un poco más caro, me pensaba que estaba sobre los 15 € [+risas] . Y los 6 meses en cdkeys sobre los 39 € como comentan.
El código de 3€ de Instant Gaming para un mes es solo para cuentas nuevas, por si acaso no lo habíais visto. El otro, el de 20€ tres meses no pone nada. Se ahorra 10€, no está mal.
bronxvan escribió:Comprando la versión USA y canjeando desde la app móvil. €28.50

Tuve una duda y nadie me respondió,esa version usa vale para españa?Quiero decir,lo canjeantes con la consola registrada en Españs o posees cuenta Americana?
buenas, una preguntita, ¿¿ya no esta disponible desde la pagina de Xbox o desde la propia consola la oferta esa que había de 6 meses por cuarenta y pico euros para regalar??..me he metido en la web de xbox y solo me da la opcion tanto en regalar como para suscribirse a los 14 dias de prueba esos, y a la suscripcion mensual por 9,99 Euros pero no me sale nada mas, y era la que cogía yo que salía de lujo 6 meses a ese precio.

Saludos
informativo está baneado por "Troll"
Ashen estará de lanzamiento disponible en game pass. Notición ! [tadoramo]
informativo escribió:Ashen estará de lanzamiento disponible en game pass. Notición ! [tadoramo]

Lo anunciaron hace 4 meses en el E3, junto a Phoenix Point, Afterparty y otros más que serán juegos de salida en el servicio.
@MMiX a finales de año parece, había ganas de saber algo.

De los que no sabemos nada es de Afterparty (que veremos si no está en completo inglés como Oxenfree) y de Tunic que lo espero con ansia.
hay un vendedor en ebay que vende 6 meses de game pass en tarjetas game pass de 14 días que se pueden añadir a un precio decente(ayer 24€ y hoy 30€), las probé y se pueden añadir bien a la cuenta pero me pregunto de dónde las conseguirá ya que en otras webs venden los códigos de 14 días como trial y solo valen con cuentas nuevas...
iamdevil escribió:hay un vendedor en ebay que vende tarjetas game pass de 14 días que se pueden añadir a un precio decente(ayer 24€ y hoy 30€), las probé y se pueden añadir bien a la cuenta pero me pregunto de dónde las conseguirá ya que en otras webs venden los códigos de 14 días como trial y solo valen con cuentas nuevas...

¿14 días 30 euros?, pero eso es una burrada, esta semana compré 3 meses por 17 euros. ¿No te habrás confundido y en lugar de días son meses? ¿o quieres decir que comprando tantas como para llegar al año te sale este a 30 euros?
iamdevil escribió:hay un vendedor en ebay que vende tarjetas game pass de 14 días que se pueden añadir a un precio decente(ayer 24€ y hoy 30€), las probé y se pueden añadir bien a la cuenta pero me pregunto de dónde las conseguirá ya que en otras webs venden los códigos de 14 días como trial y solo valen con cuentas nuevas...

Desarrolla mejor tu mensaje porque algo no cuadra. 14 días a 24-30 €?

No entiendo nada.
Ta' bien la oferta. Sale mas caro 14 dias que el mes completo. :Ð :Ð
perdón, 12 tarjetas de 14 días 30€
REPYAL escribió:

¿14 días 30 euros?, pero eso es una burrada, esta semana compré 3 meses por 17 euros. ¿No te habrás confundido y en lugar de días son meses? ¿o quieres decir que comprando tantas como para llegar al año te sale este a 30 euros?

¿Dónde pillaste los 3 meses a 17€? Es que he mirado en cd keys y en instant gaming y no bajan de 20€.
24507 respuestas