Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@Kolega que se fijen bien, porque recuerdo haber leído que una consola medía en Megabites y otra medía en Megabits.... y creo que no es lo mismo [reojillo]

Ni parecido, 1 megabit = 0'125 megabytes.
TCR escribió:Imagen

Que es eso compañero?
Emphassis escribió:
TCR escribió:Imagen

Que es eso compañero?

Que meterán más juegos antes de abril
@Emphassis pues es la forma de anunciar el twitt de Game Pass las nuevas noticias xD
aunque lo dudo mucho si ponen el one piece world seeker de salida en game pass , seria la osssstia . Para mi claro xD
Y2Aikas escribió:aunque lo dudo mucho si ponen el one piece world seeker de salida en game pass , seria la osssstia . Para mi claro xD

Sigue soñando. XD

Me conformo con que llegue porque lo quería comprar y al final decidí no hacerlo. Le tengo ganísimas.
El GPass esta pidiendo a gritos que metan el Pinbal FX3 con todas las mesas. [toctoc]
¿Creéis que Cuphead entrará algún día? Es de los pocos "exclusivos" de One que aún no ha pasado por el aro...
YoRx_46 escribió:¿Creéis que Cuphead entrará algún día? Es de los pocos "exclusivos" de One que aún no ha pasado por el aro...

Quizás cuando salga, o poco después, el DLC previsto. Llegar llegará.

A ver qué anuncian hoy en el Inside. Teóricamente Supermarket Shriek se anunció para Marzo en el X018 pero aun no hay fecha de lanzamiento prevista (estuve olisqueando por la red y no hay nada oficial). Y el otro que ya comenté aunque está por ver si de lanzamiento o posterior el Operencia: The Stolen Sun.

Esta noche salimos de dudas.
disaster_p escribió:El GPass esta pidiendo a gritos que metan el Pinbal FX3 con todas las mesas. [toctoc]

Sería un buen reclamo: 6 meses/1 año todas las mesas. Probarlas y seguro que muchos picaríamos y compraríamos a posteriori.
vamos vamos que esta noche Inside Xbox. Queremos mandanga de la buena
gicafa escribió:vamos vamos que esta noche Inside Xbox. Queremos mandanga de la buena

A que hora es???
javitronik escribió:
gicafa escribió:vamos vamos que esta noche Inside Xbox. Queremos mandanga de la buena

A que hora es???

22:00 (pensaba que era 1 hora más tarde).
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

A que hora es???

22:00 (pensaba que era 1 hora más tarde).

Thnks!
No sé si lo dije ya, pero no descartaría el Nier Automata ya que estan poniendo bastantes juegos de Square.
En la propia página de Xbox pone que es a las 23h
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me acabo de poner el ea access por 4€
saga mass effect completa
saga dead space
saga mirror edge
saga dragon age
y todo lo demás de EA
mas de 70 juegos
etc etc

a eso suma el gamepass y a flipar con esto de el streaming
para mí lo mejor q le ha ocurrido a la industria en decadas
gicafa escribió:En la propia página de Xbox pone que es a las 23h

Porque no lo habrán actualizado. Este fin de semana cambiaron al horario de verano en USA, hasta que nos lo cambien aquí dentro de dos semanas no volvemos a estar como siempre.
MMiX escribió:

Porque no lo habrán actualizado. Este fin de semana cambiaron al horario de verano en USA, hasta que nos lo cambien aquí dentro de dos semanas no volvemos a estar como siempre.

Entonces... es a las diez o a las once???
javitronik escribió:
MMiX escribió:

Entonces... es a las diez o a las once???

Según el canal de Mixer, le quedan 24 minutos para empezar xD
@Yui Shojei

Coñe! Me había comentado un amigo esta mañana que sería a las 23...

Voy a conectar con Mixer como las balas.
Si añaden Nier Autómata al GP... jajajaja, lanzaré mi One X por la ventana del apartamento y saltaré junto con ella [burla2]

¿Ya prepararon algo para picar en la transmisión?
(mensaje borrado)
solo minecraft???
q mal rollo...
va bien el gamepass en número de usuarios?
le es rentable a Microsoft?
soccola escribió:solo minecraft???
q mal rollo...

Por ahora sí....
No hay mal rollo por ningún lado...
Creo que bastante bien
https://generacionxbox.com/xbox-game-pa ... anquicias/
q mal rollo...

No. Xbox está muerta y Micro con la soga al cuello. En breve todo desaparece.
informativo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
q mal rollo...

No. Xbox está muerta y Micro con la soga al cuello. En breve todo desaparece.

Acaban de salir de una reunión que han cerrado le venta de la división de Xbox. Está claro. El gamepass les ha llevado a la ruina
Que pena el anuncio de Minecraft, ya lo dieron gratis una vez haciendo no se que rollo de comprar un skin del original. Ese y Halo Reach que entra en la MCC del GP.
@soccola Minecraft y halo reach

Mal rollo de que, que podrían haber anunciado los que quedan de marzo??? (Pq en Twitter la cuenta oficial decían que quedaban juegos antes de abril por anunciar) si, pero que anuncien dos juegos propios para el futuro no está mal
se puede jugar en streaming desde el Pc como en Ps4 ?
pasnake escribió:se puede jugar en streaming desde el Pc como en Ps4 ?

me gustaria probarlo con esos 14 dias algunos juegos en el Pc, ya que no tengo Xbox One y el Pc que tengo ahora es una cafetera, y a ver que tal va este sistema, porque el de Sony no es que vaya muy alla de momento

Gracias

No, el servicio de streaming está anunciado para final de año, todavía no está operativo.
MMiX escribió:

me gustaria probarlo con esos 14 dias algunos juegos en el Pc, ya que no tengo Xbox One y el Pc que tengo ahora es una cafetera, y a ver que tal va este sistema, porque el de Sony no es que vaya muy alla de momento

Gracias

No, el servicio de streaming está anunciado para final de año, pero todavía no está operativo.

gracias

Con el game pass en PC puedes jugar descargando los juegos que del game pass que tienen la opción Play Anywhere, como son los exclusivos de Microsoft (Sea of thieves, gears, etc) y algunos más como We Happy Few.
fallout 4 mañana no?
soccola escribió:fallout 4 mañana no?

Y F1 2018
cierto
Hay ganas de nuevos anuncios no? después del lamentable Inside de ayer. Yo casi prefiero jueguecillos cortos o indis porque la lista de juegos pendientes es interminable. Me estoy intentando acabar rápido el Assassins Odyssey pero llevo más de 80 horas y todavía me falta.

Mi idea es luego ponerme con Just Cause 4 y Crackdown
@pasnake con la app de windows 10 de Xbox ,(teniendo la Xbox ) , puedes usarla en el PC por streaming en la red local.
number28 escribió:

Con el game pass en PC puedes jugar descargando los juegos que del game pass que tienen la opción Play Anywhere, como son los exclusivos de Microsoft (Sea of thieves, gears, etc) y algunos más como We Happy Few.

pero no es streaming no? es que tengo ahora una cafetera de Pc xDDD
@pasnake Te lo pongo otra vez por si no lo leistes, con la App de Xbox , puedes jugar a la Xbox por streaming. Solo necesitas un mando de Xbox , abrir la app y darle a conectar , transmitir. ( Solo funciona en red local)
Y2Aikas escribió:@pasnake Te lo pongo otra vez por si no lo leistes, con la App de Xbox , puedes jugar a la Xbox por streaming. Solo necesitas un mando de Xbox , abrir la app y darle a conectar , transmitir. ( Solo funciona en red local)

Ok, gracias, y un mando de Xbox 360 de Pc con cable me valdría?

Por cierto no tengo Xbox ONE , todo esto sería por Pc en streaming claro

Un saludo
Acabo de suscribirme y me parece una maravilla de servicio (sobre todo a 1 €). Pero me surge una duda. Si me bajo un juego y posteriormente lo retiran, si lo tengo bajado y la suscripción sigue activa¿ podré seguir jugandolo o por el contrario desaparece?

Y otra duda, si retiran un juego¿ lo anuncian con anterioridad?
Retrodescaro escribió:Acabo de suscribirme y me parece una maravilla de servicio (sobre todo a 1 €). Pero me surge una duda. Si me bajo un juego y posteriormente lo retiran, si lo tengo bajado y la suscripción sigue activa¿ podré seguir jugandolo o por el contrario desaparece?

si.

No podras seguir jugando.salu2
vlc71 escribió:
Retrodescaro escribió:Acabo de suscribirme y me parece una maravilla de servicio (sobre todo a 1 €). Pero me surge una duda. Si me bajo un juego y posteriormente lo retiran, si lo tengo bajado y la suscripción sigue activa¿ podré seguir jugandolo o por el contrario desaparece?

si.

No podras seguir jugando.salu2

Ok gracias. Entonces tendré que atacar ese tomb raider antes que los halo. [sonrisa]
@pasnake necesitas la consola , el streaming que tiene la Xbox ahora mismo es para usar tu Xbox en otra pantalla dentro de tu red local a través de la red, sorry. La opción de streaming como servicio aun no lo ha sacado al mercado Microsoft.
Y2Aikas escribió:@pasnake necesitas la consola , el streaming que tiene la Xbox ahora mismo es para usar tu Xbox en otra pantalla dentro de tu red local a través de la red, sorry. La opción de streaming como servicio aun no lo ha sacado al mercado Microsoft.

Ok pues me esperaré a que lo saquen este año, no quiero pillarme la consola de momento
ya se puede instalar fallout 4 y f1 2018
soccola escribió:ya se puede instalar fallout 4 y f1 2018
Gracias por el aviso!
24507 respuestas