rioazuki escribió:@Charlyiii Hola que ruter te han puesto porque yo tengo lo mismo que tú con Vodafone y me sale un Ping entre 180 y 200. O como haces para configurarlo?
Tengo el vox 2.5 creo que se llama, uno blanco con el símbolo de Vodafone.
Prueba a cambiar de canal o algo. Yo no le toqué mucho la verdad. Pero ayer haciendo pruebas vi que por wifi no me llegaba a 150mb, y por cable de bajada me marcaba 450mb pero de subida 50!. Llamé y me dijeron que cortes no tenía, pero sí que detectaban un problema con el WiFi, y que me mandarían a un técnico. De ping no tengo problema, suele rondar los 30 ms.
Me decían que podía ser que tuviera muchos dispositivos conectados, pero desconectando, nada cambia.
Yo creo que el problema es del router, que se peta o tiene un wifi de mierda, porque los fallos en la red local no son normales.
Hice la prueba con el wifi de Movistar en casa de mis padres, y desde el móvil marcaba 550mb/500mb. Así que algo tiene que fallar ahí.
A ver si me traen otro router o lo solucionan.
Por otro lado, estoy buscando una tablet que me vaya bien con el streaming y ya devolví 2.
La primera la Huawei Mediapad T5, se pixelaba muchísimo y era injugable (algo curioso lo de los Huawei, que en el Mate 20 pro también me da problemas similares, se congela la imagen...)
La segunda una Samsung Galaxy TAB A, que a priori me iba perfecto, hasta que me di cuenta que el mando no iba, tenía mucho lag y a veces no respondía. Y no solo en la app Streaming, si no también en el menú android. Por lo que leí, hay más gente con este problema y parece ser que es la bluetooth que trae, que es una mierda. Una pena porque pintaba muy bien esta tablet por 189€.
Así que sigo buscando alguna que me sirva y no se dispare de precio (la Samsung Galaxy S6 me serviría seguro, pero me saldría caro el Streaming, ya que prácticamente solo la.quiero para eso).
Un saludo compañeros, espero que todos estéis bien.