Chukill escribió:
mira tio dejate de tonterias si eres el que mas sabes de PC de el mundo pero ni puedes instalarte el Bioschock el amooooooo ¡¡¡¡¡ venga vaaaaa
No sé cuánto seguiste el crack del Bioshock, pero yo lo seguí hora a hora y en cuanto salió a la luz el válido lo pude jugar.
¿Es que tú pudiste jugar antes con una copia ilegítima?
Pfs, tiene gracia que lo digas como si no tuviera ni puta idea de ordenadores, cuando ni siquiera te has informado de por qué no conseguía que funcionara el juego.
Ganas de tocar las pelotas, y nada más. Falta de atención en la infancia, supongo. Una lástima que tengamos que sufrir en EOL las consecuencias, eso sí.
Chukill escribió:Menos mal que hay mas servers dedicados y que hay mucha mas gente joder 12 pavos y un juego que es "solo" online ponle los graficos de Gears a ver cuantos mueve, psst menuda comparacion....
Mírate el Everquest II.
No es precisamente el FFXI, y hasta a tu ordenador le costará moverlo "a tope". Por supuesto, dudo que te atrevas a compararme, una vez puesto el juego, la amplitud de escenarios, personajes y demás con lo que ves en tu sala de 4 metros cúbicos del GeoW.
Y lee un poquito, majete, que no son 12 servidores dedicados. Son muchos, pero que muchos más. Eso sí, para el usuario "compra-todo" desinformado los datos son irrelevantes. Sólo importa que la consola que él elija sea la mejor "porque sí", y todo fallo la convierta en la mejor "si se llegara a solucionar".
Chukill escribió:Soy hipocrita por hablar de precios ?¿ pero si es de lo que va esta conversacion personalmente por supuesto que me la sudan 6 euros al mes a mi y a la mayoria......
Eres hipócrita porque sacas a la luz el tema de la PS3 como si personalmente te importara el dinero, y luego comentas el derroche de tus 3 Xbox 360 y tu "súper-PC" (Del cual casi seguro que sólo conoces lo que ponga en su factura
).
Qué quieres que te diga, PS3 es cara, sí, pero que lo diga alguien con tanto dinero... suena a ganas de sacar defectos donde no los hay. ¿Cuánto cuesta Xbox 360 con HD-DVD? Sale al mismo precio, y la diferencia es que en PS3 se aprovecha el formato de mayor capacidad, mientras que en 360 dios sabe qué pasará en dos añitos con los DVD9.
Chukill escribió:Tambien pdoemos hablar de comprar en play-asia tanto juegos como puntos por ejemplo....
No accesible a público mayoritario, además de que últimamente la importación está de capa caída, con los problemas legales que han surgido (De nuevo, infórmate si es que no te has enterado, antes de saltar
)