Xbox live banea cuentas por puntos

Hola gente, sienot no haber podido responder antes pero he tenido problemillas con la conexión a internet. A lo que vamos, os cuento mi pequeña odisea:

He realizado 4 llamadas al servicio de atención al cliente de microsoft, todas ellas con el mismo resultado "lo sentimos, su consola ha sido baneada y no tenemos más datos al respecto, al igual que NO PODEMOS OFRECERLE UNA SOLUCIÓN dado que el código que nos marca su consola es el famoso 190D"(lo último no lo dijo así pero me entendéis).
De igual manera he mandado emails a mocosoft:

Les adjunto mi núero de referencia de la consulta:
1084546351

Como no sé si escucharán la conversación grabada, quiero explicar brevemente la situación:

- Mi cuenta Xbox Live ha sido vetada en el día de ayer.
- Tanto la consola(recibida por su servicio técnico debido a las 3 luces rojas)como los juegos de que dispongo son originales.
- Se me informa que he conseguido una serie de puntos a lo largo de estos últimos meses. Por supuesto, no recibo información desde qué fecha exactamente ni cómo se obtienen dichos puntos.
- Informo a su operador de todos estos datos. No hay respuesta. Se me redirige a la directiva de privacidad.
- Solicito poner una reclamación. No se me otorga tal solicitud. Repito, NO SE ME OTORGA.
- Solicito un número de fax para poner la reclamación por escrito. No se me otorga.Según informa el operador que ustedes contratan para atender a sus clientes, no disponen de esos datos.
Exijo las razones del veto a mi cuenta de Xbox Live, pues, entiendo, que si mi consola anterior hubiese estado manipulada de alguna manera, la garantía entonces hubiese sido revocada y se me hubiera devuelto la consola tal cual. Cual fue mi suerte que se me envió otra consola, sin número de serie, la cual he estado utilizando hasta ahora.

Su respuesta:
Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox. Nos gustaría informarle de que " una de las mejores ventajas de la comunidad del servicio del Live es que estamos haciendo todo lo posible para que haya un ambiente de respeto entre todos los jugadores para evitar actitudes inadecuadas tal como la piratería y el engaño.

Y como una parte de nuestro compromiso con nuestros miembros, no permitimos a los usuarios que modifiquen las consolas que tengan acceso al Xbox Live. Esto forma parte fundamental de nuestros esfuerzos para tratar de mantener un entorno de juego justo para la gran mayoría de los jugadores que juegan por las normas.

Por lo tanto los clientes que modifiquen su consola de manera ilegal e intenten acceder al Live les saldrá un código de error (Código de Estado: Z: 8015-190D)*. Estos usuarios no tendrán sus cuentas prohibidas sino que no tendrán acceso al servicio del Live mediante esta consola modificada.

Como hemos indicado anteriormente, los clientes tienen acceso al Live mediante consolas no modificadas y seguiremos cumpliendo esta regla para la seguridad de nuestro servicio, nuestros socios y nuestros clientes."

Si le sale el código de estado indicado anteriormente, eso significa que su consola ha sido prohibida del accesos al Xbox Live por violar los términos de uso. Y eso es para proteger el servidor del Xbox Live y los otros jugadores. No hay recurso para violaciones de los Términos y Condiciones de Uso.

* Para localizar este código, vaya a la interfaz de su consola a Sistema> configuración de Red> Probar conexión de Xbox Live. Y en la séptima fase que es XBOX LIVE pulse en más información > y luego pinche el botón Y para mostrar los códigos de estado y para mostrar el código de la Z.

Mi respuesta:

Buenas tardes,

Quisiera hacerles llegar mi indignación al notificarles que mi sistema de juegos Xbox 360 no ha sufrido ninguna modificación, tal y como les dije por teléfono y tal y como les dije por email. No obstante, es correcto, el código de estado que me aparece es el idicado, pero sigo manteniendo mi información sobre mi consola.

Entiendo que ustedes tienen que tener alguna manera en la que yo pueda demostrar que no es correcto su diagnóstico de mi consola, dado que, como ustedes bien dicen, hay que buscar un ambiente de respeto, y, claro, entiendan que mi respeto ha volado al banearme una consola enviada por su propio SAT dado que la anterior enfermó de sus 3 luces rojas.

Espero que tengan a bien responderme dado que no estoy anteponiendo un recurso, sino defendiendo mi inocencia. En el caso de que se me vete la cuenta permanentemente, sin previo chequeo de mi consola, entiendo que ustedes afirman al 100% que mi consola está modificada. Entonces, espero que llegado el caso, este mail sirva para confirmar dicho hecho cuando yo les demuestre que eso no es correcto, puesto que se está violando mi propia integridad personal y no tengo la necesidad de estar demostrando a todo el mundo la inocencia de lo que se me acusa, cuando se puede hacer sobre papel.

Quiero terminar recordándoles que llevo realizadas 3 llamadas a su servicio técnico y 3 e-mails enviados a su vez, informando en todo momento de mi situación, y recibiendo por su parte siempre la misma respuesta, por lo que, en el caso que se me responda de nuevo con los mismo términos, procederé a informar a la oficina del consumidor llevando mi consola como prueba de mi inocencia, cosa la cual, he querido siempre bajo el mayor respeto, demostrarles.

Su respuesta:

Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox.

Apreciamos su empeño en escribirnos este correo electrónico, y lo sentimos mucho por este inconveniente y para poder responder a este correo y resolver el caso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de XBOX a los números mencionados abajo y estaremos más que gustosos de atenderle.

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952

ó 34 914534025 desde un teléfono móvil

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Y de ahí al teléfono y vuelta a empezar. He estado hablando con la oficina del consumidor y me han dicho que sin una reclamación no puedo hacer nada, y el problema es que no me dan hoja de reclamaciones!!.

Y ahora, después del tocho, vosotros qué haríais??
Te están vetando una hoja de reclamación, entonces consumo esta en su obligación de comunicarse con el servicio técnico de mocosof para exigirles dicha hoja y sino una sanción vamos es lo que me dijo en su día consumo con un problema que tuve pero con un móvil, me imagino que será lo mismo te están negando un derecho que es reclamar ante tal injusticia yo se lo diría a la de consumo, vamos que si, pero ya…
Te presentas con tu recibo del live que tengas contratado y le dices estos señores me están negado una cosa que yo e pagado acusándome de cosas falsas haber que te dicen, llévale todo, recibo de consola, de anterior reparación del live, todo y diles que te niegan una hoja de reclamación
Buenas a todos:

Me encuentro con un caso parecido, envió la consola al SAT la recibo el 14 de Octubre y el 14 de Noviembre me banean del Xbox Live, sin hacerle nada ilegal a la consola, los llamo, les mando el escrito y la misma respuesta que se ha puesto en el foro. Los vuelvo a llamar me pasan con el supervisor, que no podía hacer nada y que lo pasaría a una comisión pero que seria muy lento.
Ante esto estoy mirando en este foro y por todo internet y no viene de una forma clara como poner una denuncia o reclamación ni a quien, mi duda es por donde ponerla FCUA, OCU o por OMIC, cual es mejor y que empresa es la responsable en España del servicio de Xbox Live, porque en las condiciones de uso sale una filial de Luxemburgo.
elensar escribió:No insulto a nadie....que se de por aludido el que quiera. Solo ataco un situacion que la veo deslegal el ilegal. Simplemente eso... Y lo de pagar por el LIVE? Lo veo perfecto, y "ellos" no atraen a nadie...Es el mejor servicio online que hay ahora para consolas. Cada uno hace lo que quiere con su dinero...Rectifico, cada uno hace lo que quiere legal o ilegalmente con su dinero. Ahi es donde me meto yo. Y nadie te obliga que compres nada que no quieras...que parece que olvidamos eso

Dices del marketin que te lo meten por los ojos. Pues no seamos tan compradores compulsivos, y si no estas seguro, alquila el juego antes de comprarlo, lee mil foros y review antes de comprarlo...Yo se que juego me compro antes que salga al mercado porque me informo por mil sitios distintos. Por eso se que mis "x" euros estan bien invertidos. Si compro impulsivamente se que el juego me puede salir rana...Y si es asi, ole por las compañias por las campañas de marketing que hacen. Desde luego al inteligente no se le engaña facilmente, y ojo, que no digo con esto que la gente que compra juegos que luego se decepcionen no lo sean...sino que las compañias hacen bien su labor. Nosotros tenemos que hacer tambien bien la nuestra. Informarnos bien...La pirateria siempre existira, pero intentemos que el mayor porcentaje de personas que tienen una consola compren juegos originales por el bien del futuro de las compañias que fabrican juegos...Por que si no, pasaria una cosa tan sencilla como que dejarian de comercializar juegos. Porque no nos engañemos que actualmente sacar a la venta un juego cuesta muchisimo dinero.

Una cosa que se deben de plantear YA, es sacar a la venta los juegos directamente mediante descarga (el actual sistema online lo permite) y nos ahorrariamos muchisimo dinero sin formato fisico (ahi es donde entran los intermediarios y tal que son los que se llevan la pasta)

En fin...Creo que lo que digo es sensato

Un saludo

assassin [oki]
elensar [noop]
Elensar, reconoce que se te ha ido un poco la olla con tu comentarios, por otro lado, assasin tiene toda la razon del mundo, no responsabilizes a los usuarios sinó a la empresa que te vende un producto y no se responsabiliza de las posibles averias y que tiene un pesimo metodo de gestion de un servicio que "tu" has pagado, no lo olvides!!
jbsoprano escribió:Buenas a todos:

Me encuentro con un caso parecido, envió la consola al SAT la recibo el 14 de Octubre y el 14 de Noviembre me banean del Xbox Live, sin hacerle nada ilegal a la consola, los llamo, les mando el escrito y la misma respuesta que se ha puesto en el foro. Los vuelvo a llamar me pasan con el supervisor, que no podía hacer nada y que lo pasaría a una comisión pero que seria muy lento.
Ante esto estoy mirando en este foro y por todo internet y no viene de una forma clara como poner una denuncia o reclamación ni a quien, mi duda es por donde ponerla FCUA, OCU o por OMIC, cual es mejor y que empresa es la responsable en España del servicio de Xbox Live, porque en las condiciones de uso sale una filial de Luxemburgo.

Pero te devolvieron la misma consola que tu habias mandado u otra reparada?

En cualquier caso, menuda putada. Lo que me parece más fuerte de todo esto es que tengas que ser tú el que se moleste en demostrar "tu inocencia", y ellos no te dan ni una explicación del por qué del baneo ni tengan que demostrar nada, nada más que ajo y agua.
Al final siempre pagan justos por pecadores.
Sniperpain está baneado por "troll"
kakashideblas escribió:Hola gente, sienot no haber podido responder antes pero he tenido problemillas con la conexión a internet. A lo que vamos, os cuento mi pequeña odisea:

He realizado 4 llamadas al servicio de atención al cliente de microsoft, todas ellas con el mismo resultado "lo sentimos, su consola ha sido baneada y no tenemos más datos al respecto, al igual que NO PODEMOS OFRECERLE UNA SOLUCIÓN dado que el código que nos marca su consola es el famoso 190D"(lo último no lo dijo así pero me entendéis).
De igual manera he mandado emails a mocosoft:

Les adjunto mi núero de referencia de la consulta:
1084546351

Como no sé si escucharán la conversación grabada, quiero explicar brevemente la situación:

- Mi cuenta Xbox Live ha sido vetada en el día de ayer.
- Tanto la consola(recibida por su servicio técnico debido a las 3 luces rojas)como los juegos de que dispongo son originales.
- Se me informa que he conseguido una serie de puntos a lo largo de estos últimos meses. Por supuesto, no recibo información desde qué fecha exactamente ni cómo se obtienen dichos puntos.
- Informo a su operador de todos estos datos. No hay respuesta. Se me redirige a la directiva de privacidad.
- Solicito poner una reclamación. No se me otorga tal solicitud. Repito, NO SE ME OTORGA.
- Solicito un número de fax para poner la reclamación por escrito. No se me otorga.Según informa el operador que ustedes contratan para atender a sus clientes, no disponen de esos datos.
Exijo las razones del veto a mi cuenta de Xbox Live, pues, entiendo, que si mi consola anterior hubiese estado manipulada de alguna manera, la garantía entonces hubiese sido revocada y se me hubiera devuelto la consola tal cual. Cual fue mi suerte que se me envió otra consola, sin número de serie, la cual he estado utilizando hasta ahora.

Su respuesta:
Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox. Nos gustaría informarle de que " una de las mejores ventajas de la comunidad del servicio del Live es que estamos haciendo todo lo posible para que haya un ambiente de respeto entre todos los jugadores para evitar actitudes inadecuadas tal como la piratería y el engaño.

Y como una parte de nuestro compromiso con nuestros miembros, no permitimos a los usuarios que modifiquen las consolas que tengan acceso al Xbox Live. Esto forma parte fundamental de nuestros esfuerzos para tratar de mantener un entorno de juego justo para la gran mayoría de los jugadores que juegan por las normas.

Por lo tanto los clientes que modifiquen su consola de manera ilegal e intenten acceder al Live les saldrá un código de error (Código de Estado: Z: 8015-190D)*. Estos usuarios no tendrán sus cuentas prohibidas sino que no tendrán acceso al servicio del Live mediante esta consola modificada.

Como hemos indicado anteriormente, los clientes tienen acceso al Live mediante consolas no modificadas y seguiremos cumpliendo esta regla para la seguridad de nuestro servicio, nuestros socios y nuestros clientes."

Si le sale el código de estado indicado anteriormente, eso significa que su consola ha sido prohibida del accesos al Xbox Live por violar los términos de uso. Y eso es para proteger el servidor del Xbox Live y los otros jugadores. No hay recurso para violaciones de los Términos y Condiciones de Uso.

* Para localizar este código, vaya a la interfaz de su consola a Sistema> configuración de Red> Probar conexión de Xbox Live. Y en la séptima fase que es XBOX LIVE pulse en más información > y luego pinche el botón Y para mostrar los códigos de estado y para mostrar el código de la Z.

Mi respuesta:

Buenas tardes,

Quisiera hacerles llegar mi indignación al notificarles que mi sistema de juegos Xbox 360 no ha sufrido ninguna modificación, tal y como les dije por teléfono y tal y como les dije por email. No obstante, es correcto, el código de estado que me aparece es el idicado, pero sigo manteniendo mi información sobre mi consola.

Entiendo que ustedes tienen que tener alguna manera en la que yo pueda demostrar que no es correcto su diagnóstico de mi consola, dado que, como ustedes bien dicen, hay que buscar un ambiente de respeto, y, claro, entiendan que mi respeto ha volado al banearme una consola enviada por su propio SAT dado que la anterior enfermó de sus 3 luces rojas.

Espero que tengan a bien responderme dado que no estoy anteponiendo un recurso, sino defendiendo mi inocencia. En el caso de que se me vete la cuenta permanentemente, sin previo chequeo de mi consola, entiendo que ustedes afirman al 100% que mi consola está modificada. Entonces, espero que llegado el caso, este mail sirva para confirmar dicho hecho cuando yo les demuestre que eso no es correcto, puesto que se está violando mi propia integridad personal y no tengo la necesidad de estar demostrando a todo el mundo la inocencia de lo que se me acusa, cuando se puede hacer sobre papel.

Quiero terminar recordándoles que llevo realizadas 3 llamadas a su servicio técnico y 3 e-mails enviados a su vez, informando en todo momento de mi situación, y recibiendo por su parte siempre la misma respuesta, por lo que, en el caso que se me responda de nuevo con los mismo términos, procederé a informar a la oficina del consumidor llevando mi consola como prueba de mi inocencia, cosa la cual, he querido siempre bajo el mayor respeto, demostrarles.

Su respuesta:

Gracias por comunicarse con el soporte al cliente de Xbox.

Apreciamos su empeño en escribirnos este correo electrónico, y lo sentimos mucho por este inconveniente y para poder responder a este correo y resolver el caso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de XBOX a los números mencionados abajo y estaremos más que gustosos de atenderle.

Asistencia telefónica siete días a la semana:

900 94 8952

ó 34 914534025 desde un teléfono móvil

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Y de ahí al teléfono y vuelta a empezar. He estado hablando con la oficina del consumidor y me han dicho que sin una reclamación no puedo hacer nada, y el problema es que no me dan hoja de reclamaciones!!.

Y ahora, después del tocho, vosotros qué haríais??

Pues tienes 2 opciones o Consumo

o Flashearla, ya que te han baneado por '' pirata'' ( ojo no le estoy llamando pirata , que eso se lo han llamado los de microsoft asi por la jeta y se lo que digo que a mi los mamones me han enviado el mismo escrito que a el que reclame que instale el NXE antes de tiempo y SIN flashear consola me banearon) pues yo personalmente no les daria un duro mas, yo mañana volvere a llamar y enviar correos , si obtengo las mismas respuestas ( ya que dijeron que los que instalasen el firm antes de tiempo se les banearia hasta el DIA 19) pues nada, les daremos motivos para estarlo.
me deshare de los originales y ale ya sabemos como acabara la cosa, si no saben hacer su trabajo bien,iran perdiendo clientes.

[+furioso] [+furioso]

un saludo y espero que no le pase a nadie mas , aunque por lo que veo por foros y asi no somos los unicos.
yo estoy en la misma situacion , y soy muy sospechoso pero siempre cuidadoso me an baneado a mi parecer porque mi consola es de enero 2005 (una de las que estan arruinando a mocosoft) por fallos y problemas , que facil es bannearme y asi perder la garantia , heeeee!!!

esto es como una dictadura y nadie les para los pies.

ahora yo digo,an probocado a la persona equivocada , me banean sin razor , me cortan el servicio , me roban un mes de live y me roban 2580 puntos que al cambio son 40 euros y yo me tengo que callar .............. , he llamado 1 vez , y man escuchado muy amablemente pero cuando he colgado sigo banneado y no me pidieron el numero de serie de la consola.
yo no seguire insistiendo proque (esa empresa es una dictadura, necesita mas espacio en los servidores para el mes gratis de las consolas de esta navidades)
an caido ricos , pobres , cojos , p*ratas, machotes ... etc , que politica de banneo usan?? , nunguna la de he esplicado anterior mente
asique como yo ya tengo esperiencia , igual que como en pc se puede crear una red alternativa , en xbox 360 se podra hacer lo mismo

teoria:

estamos baneados para jugar online. pero no por ethernet
seria tan facil como crear un prxi en nuestro ordenador que de salida a internet y la xbox 360 que apunte de a ese proxi
luego en el proxi se crea una puerta de enlace de pribada (como la que usan las empresas) y asi se podria jugar online.

pero que quede claro que estan probocando a los españolitos de apie , que no somos tontos , que hay formulas .......
solo hay que ponerlas en practicas.
todos los que tengas ordenador con juegos crakeados , sabran de lo que estoy hablando
seria relativamente facil en teoria .

solo es decir dos consolas banneadas en ethernet pueden jugar en linea.?
Sniperpain está baneado por "troll"
lo que desde luego no puedo negarle a microsoft, es que me han ofrecido una New Xbox Experience inolvidable (notese la ironia ) y como a mi a muchos otros.
almenos hoy no dormire con frio [+furioso]
Insistes es en que te han vetado la cuenta de Xbox Live, pero no es cierto, lo que han vetado es la consola.
No ves ! eso les pasa por banear! con lo facil que es dejar a todo el mundo hacer lo que quiere , menos trabajo para ellos y menos usuarios enfadados con razon por expulsados inocentemente por lo que de rebote otro marron para ellos , sino banearan nada de esto pasaria y todos ta contentos :p :p

Despues de la coña decir que me solidarizo 100% con estos usuarios que han sido expulsados injustamente por un servicio por el que pagan y despues de comprar sus juegos religiosamente les trata como basura y como unos jodidos mentirosos ¿asi Microsoft compensa a sus fieles users? LAMENTABLE , que eche a la gente que modifica estan en su derecho para eso lo avisan ¿pero a la gente sin motivo? si son tan "valientes" para banear que tambien sean tan valientes para hacer frente a sus cagadas y sepan dar marcha atrás, en eso se ve de que pasta esta echa una empresa y a quien le estamos dando nuestra pasta.

Saludos.
he leido un poco tu caso por encima, y solo decirte que consumo no es la solucion, en la mayoria de los sitios son unos inutiles. lo que has de hacer es ir directamente a arbitrio, y alli exponer tu caso. y si quieres tener legitimidad de lo que has hablado con el sat. manda un burofax, como creo haber leido que no te dan nº de fax, intenta llamar al sat desde arbitrio, para que compruebe de primera mano que se te niegan tus derechos como consumidor. a y si consigues que te niegen la hoja de reclamaciones delante del de arbitrio, jejejeje te vas a reir........
salu2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
gona escribió:Después de leerme el hilo hay una cosa que sigo sin tener clara:

La primera consola, no pirateada, se jodio con luces rojas, y te la cambiaron por otra. Esta segunda tampoco está pirateada y de un día para otro te han baneado. Es así? Significa esto que alguien ha recibido tu primera consola reparada, la ha pirateado, y al que han baneado es a ti?

HIJO DE PUTA si el que recibio esa maquina hizo eso
Gracias por los ánimos, os voy a comentar mis pasos por si ha alguien en la misma situación le sirve de ayuda. La reclamación la voy a hacer por FACUA he estado hablando con ellos por teléfono, por si no lo sabéis es una asociación en la que hay que ser socio para reclamar a través de ellos y esto supone pagar una cuota anual, pero me han comentado que tienen un acuerdo con la Junta de Andalucía que rellenando su impreso es gratis, me dicen que en principio el caso es denunciable, me paso el Martes, ya os cuento.
he de deciros que dentro de poco creare un post donde se llamara

DIARIO DE UN BANNEADO.

donde ya que mocosoft a sido tan gentil de bannear mi maquina yo la optimizare , para asi ser ma grata mi su carga
empezare por meterle un disco de 500gb que le meti a la ps3
segundo hire a por el tema de online atraves de ethernet (ethernet puede ser internet atrabes de proxy)
tercero arrancar la xbox360 saltandolonos todas las seguridades , rebooting into an(y) unsigned kernel + hypervisor
y varios..........

esto he decir , GRACIAS , a mocosoft por alegrarme la vida por que ya me haburria , me estaba controlando por el live , una vez mas

gracias mocosoft , ""como ellos dice , soy español luego soy pirata""

mitad de camino echo ...

Imagen
63 respuestas
1, 2